FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regrese a Dofus!

Por Buscador-de-tesoros#3948 - ABONADO - 26 de Junio de 2018 19:36:43

Buen día, hace más o menos 5 años no juego Dofus, me gustaría saber qué ha cambiado; sobretodo con cómo obtener recursos, cómo hacer oro, qué sets buenos hay para un Anut (así como el mejor elemento para el mismo). Espero alguien pueda ayudar, gracias!!!

0 0
Reacciones 13
Resultado : 339

xD

0 -3
Resultado : 2029
1 -1
Resultado : 1207

Tambien no jugaba desde la actualizacion de Sramvil... hace ya muchos años no se exactamente cuanto. Ya el juego es mucho mas grande que en aquel entonces y muchas cosas han cambiado.. incluso muy recientemente con el cambio a las clases con las variantes (hechizos diferentes) y ahora con el cambio a las monturas.

Pues te recomiendo que simplemente empieces de 0 en el servidor nuevo monocuenta Ilyzaelle y vayas conociendo todo de nuevo. Claro utilizando tu experiencia previa para obtener ventaja. Pero la verdad que jugar el nuevo servidor monocuenta esta muy divertido... me recuerda los tiempos de dofus en los cuales si conseguias que hacer y grupos en lugar de puros multicuentas haciendo todo por ellos mismos y vendiendo leechs/carrys.

1 -2
Resultado : 1078

Primero: Cambia de raza main, el Anutrof fue nerfeado en su cofre y sus variantes dejan que desear.
Segundo: Ahora puedes tener todos los oficios, puede ser positivo y negativo, positivo en que tienes más opciones de fabricación y demás, negativo en que el resto de jugadores también.
Tercero: Para hacer dinero lo mejor es que te la ingenies, citando el punto dos, tienes más opciones de fabricación y lo mejor es que te la ingenies, rebuscate el dinero (Eso si, no vayas a estafar eh picarón?) 
Cuarto: Pvp caca, kolichas caca, acabaron de matar los plones  doplones, sacaron muchos sets y nuevo contenido, ya toca ver qué nivel seas. 

2 -2
Resultado : 389

Hola men (aprovecho para dar gracias a todos). El problema es que soy 200 es muy caro cambiarme de clase. Hoy me comentaron que algunos minerales estaban bien para hacer kk, pero no me dijeron mucho más.

2 -1
Resultado : 79

Está dificil hoy ser monocuenta en un servidor clásico. Te recomiendo los nuevos servidores monocuenta.

1 -1
Resultado : 10028

Olvidalo ya es una porqueria esto... si quieres comprobarlo, entra y juega, has kamas y veras que mejor es conseguir otro juego, este ya lo jodieron

2 -2
Resultado : 9184

Yo no te recomendaría volver, no solo porque la economía está devastada, sino porque es muy difícil agarrarle el ritmo al juego, si no cuentas con amigos de confianza te será complicado avanzar debido a que el nuevo contenido está hecho para un grupo de jugadores mas experimentados, ahora que casi ningún país cuenta con código para abonarse vas a tener que abonarte en efectivo o con kamas (las cuales no son tan fáciles de conseguir a menos que seas un multicuenta viciado o las compres con ogrinas).

En definitiva el panorama actual de Dofus es muy desalentador si no tienes amigos para jugar sleep, pese a que la fusión de servidores no arregló el problema de la "comunidad antisocial".

2 -2
Resultado : 949

No sé por qué tanto negativismo por parte de la gente, llevaba años sin jugar y volví de 0 en servidor clásico y me ha parecido bastante divertido los nuevos cambios y en cuanto a la economía siempre ha sido igual XD, gente abusando de ciertas cosas y demás no sé por qué amargarse tanto

2 -3
Resultado : 2953

Acaso TU ayudarás a esa persona a adaptarse a los constantes cambios que hay en dofus?  hay vestigios de gente que aconsejan retornar al juego pero luego lo dejan a su suerte, hay quienes no lo dicen por negativismo, sino por experiencia propia.

En mi caso dejé dofus porque como dijo Giyes nuestra comunidad es muy desunida y si no les pagas dudo que ayuden por amor al prójimo. Es mejor ser sincero.

2 -2
Resultado : 415

te lo resumo lo mas facilmente posible dofus esta totalmente de capa caida ya no juega ni dios la ha estado liando desde el 2018 continuamente y esta dando sus ultimos estertores de vida antes de que muera completamente al menos en la comunidad hispana

1 -1
Resultado : 128

Hola buenas a alguien le pasa algo como me pasa a mi cuando abro dofus a veces no oigo la musica del juego y a veces si es un bug o un error y si es un error por favor genki reparelo muchas gracias biggrin

0 0
Responder a este tema