FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Irrupción vulkánica en los abonos

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Junio de 2018 15:00:00
AnkaTracker Noticias

A modo de pequeño guiño a Grozilla y Grasmera, que están «aparcados» en una isla que los doceros conocen bien, el dragosaurio es la estrella en los nuevos packs de abono puestos en línea hoy. Sigue al guía y mira dónde pones los cuernos…

Irrumpe en los nuevos packs de abono como un zollo en un piollinero. El dragosaurio se presenta en todos los formatos: set, emote y arreos. Según la fórmula elegida, se quita una cosa, se quita otra, ¡o se entrega a ti! ¡Elige el que más te guste de estos packs extraordisaurios!

7 días: +1 día de regalo = 8 días

1 mes: 1 de los objetos del set dragosaurio (elige uno)

3 meses: 1 set dragosaurio (completo)

6 meses: 1 set dragosaurio (completo) + arreos de vueloceronte dragosaurio

1 año: 1 día gratis + 1 set dragosaurio (completo) + 2 arreos de vueloceronte dragosaurio + emote dragosaurio

¡Visita ya la tienda!

Nota: el Mago de Zo quiere añadir que se dice «erupción volcánica» y que, aunque no juzga el juego de palabras del título, no está conforme con él.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  CJLAASSESINA

Hola 

Cada vez que compras la promoción, al igual que te llegan los ítems cada vez que lo haces

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 51
Resultado : 1715

Vaya, ¿¿si te abonas 1 año te dan un día gratis ?? Pero qué locura es esta..

8 0
Resultado : 41

enserio, veo inútil que metan arreos de esa montura sale cada 36h estáis locos sean conscientes de la situacion de las cosas 1 montura que solo pueden obtener 4 jugadores cada casi que 36h , es un descaro de ustedes no?

3 0
Resultado : 6315

Montura salvaje, no olvides eso. Osea que necesitas mínimo 2, que tengas la suerte de que sean de sexo diferente, dedicar más tiempo y kamas criandolas para que se pueda aparear y luego esperar a que den a luz y criar la nueva cría no salvaje para poder empezar a levearla... BRAVO señores, bravo... biggrin

1 0
Resultado : 963

Deberían sacar también arreos para los dragopavos y mulaguas al mismo tiempo que este... Para que uno quiere este arreo si muy probablemente no lo valla a poder usar a corto-largo plazo?

1 0
Resultado : 9657

Los arreos deberían ser universales 

1 0
Resultado : 70

jajajjaja, en mi mente quiere ponerse ne el lugar de los directivos XD pero que "alguien" de una idea que sea esta ; 1 año + 1 dia gratis, o un arreo que sale solo 4 al dia, pues no puedo xD mi cerebro explota cuando intento ponerme en el lugar del que puso esos ofertones. ni mediamarkt pone estos chollos

0 0
Resultado : 3

Este tipo de ofertas va ma dirigida a los coleccionistas y a quienes se abonan con kamas, porqué me parece poco atractivo los sets de apariencia y los arreos (peor aún, arreos para una montura que justo hoy día de la noticia, 2 o 3 personas tienen).
En cambio, si volvieran a poner los set Colorivantes o algun otro parecido, me podría motivar mas a gastar mi dinero. Prefiero sacarle jugo a las ogrinas porque, salvo el arreo y el emote, el set no valdrá tanto.

0 -1
Resultado : 3173

¿El set es cósmético o debe mimosearse?

0 0

Es de apariencia, lo puedes poner encima de un ítem 

Resultado : 648

Que asco... Nada más que decir

3 0
Resultado : 1158

Nomames me aboné ayer ;---;

0 0
Resultado : 29
Se pasaron *0*
2 0
Resultado : 12

Los packs de abono de las anteriores versiones fueron mil veces mejor que estos, que lastima

1 0
Resultado : 12225

el dia de abono de 1 dia se aplica 1 vez en toda la promocion o cada vez que te abonas? por que aveces tengo la sensacion que no dura 8 dias el abono. (de la promocion anterior)

0 0

Hola 

Cada vez que compras la promoción, al igual que te llegan los ítems cada vez que lo haces

Un saludo

Resultado : 6440

Cuando se termine el abono del año, y despues de haber ahorrado muchas muchas kamas, tendras la oportunidad de conseguir un Vueloceronte para que por fin puedas utilizar ese empolvado arreo que tenias guardado.

0 0
Resultado : 138

Para eso es el día de abono. Para que puedas disfrutar de tu vueloceronte con el arreo al menos por un dia biggrin

0 0
Resultado : 46

1año de abono +1 dia de abono wao -.-. es la misma cagada, pensé que iban a hacer un reforma, valla burla para con nosotros

0 0
Resultado : 51

Buenas, este set seria tipo objevivo "apariencia " o es de esos que dan stats para los lvl 40?

0 0

Es de apariencia, lo puedes poner encima de un ítem 

Resultado : -3

:u y hace 3 días compre xD abono de 6 meses... y me dieron el arreos de la mulita jajajaja :u ok q sad

0 0
Resultado : 94

que asco esas promociones tan avaras de ankama

1 0
Resultado : 37

jajajajajaja tiene que ser broma, en serio por 1 año de abono regalan 1 dia? jajajajajja la risa que me he aventado xD

0 0
Resultado : 794

que feo pack jaja

0 0
Resultado : 34

1 año + 1 día de abono gratis...

WOW ANKAMA!!! no te pases eh? Que dando esos días de abono te vas a la quiebra rápido, con esas ofertas me imagino el "compras 13.000 ogrinas y te damos 1 extra"

0 0
Responder a este tema