En respuesta a CJLAASSESINA
Hola
Cada vez que compras la promoción, al igual que te llegan los ítems cada vez que lo haces
Un saludo
A modo de pequeño guiño a Grozilla y Grasmera, que están «aparcados» en una isla que los doceros conocen bien, el dragosaurio es la estrella en los nuevos packs de abono puestos en línea hoy. Sigue al guía y mira dónde pones los cuernos…
Irrumpe en los nuevos packs de abono como un zollo en un piollinero. El dragosaurio se presenta en todos los formatos: set, emote y arreos. Según la fórmula elegida, se quita una cosa, se quita otra, ¡o se entrega a ti! ¡Elige el que más te guste de estos packs extraordisaurios!
7 días: +1 día de regalo = 8 días
1 mes: 1 de los objetos del set dragosaurio (elige uno)
3 meses: 1 set dragosaurio (completo)
6 meses: 1 set dragosaurio (completo) + arreos de vueloceronte dragosaurio
1 año: 1 día gratis + 1 set dragosaurio (completo) + 2 arreos de vueloceronte dragosaurio + emote dragosaurio
¡Visita ya la tienda!
Nota: el Mago de Zo quiere añadir que se dice «erupción volcánica» y que, aunque no juzga el juego de palabras del título, no está conforme con él.
En respuesta a CJLAASSESINA
Hola
Cada vez que compras la promoción, al igual que te llegan los ítems cada vez que lo haces
Un saludo
Vaya, ¿¿si te abonas 1 año te dan un día gratis ?? Pero qué locura es esta..
enserio, veo inútil que metan arreos de esa montura sale cada 36h estáis locos sean conscientes de la situacion de las cosas 1 montura que solo pueden obtener 4 jugadores cada casi que 36h , es un descaro de ustedes no?
Montura salvaje, no olvides eso. Osea que necesitas mínimo 2, que tengas la suerte de que sean de sexo diferente, dedicar más tiempo y kamas criandolas para que se pueda aparear y luego esperar a que den a luz y criar la nueva cría no salvaje para poder empezar a levearla... BRAVO señores, bravo...
Deberían sacar también arreos para los dragopavos y mulaguas al mismo tiempo que este... Para que uno quiere este arreo si muy probablemente no lo valla a poder usar a corto-largo plazo?
Los arreos deberían ser universales
jajajjaja, en mi mente quiere ponerse ne el lugar de los directivos XD pero que "alguien" de una idea que sea esta ; 1 año + 1 dia gratis, o un arreo que sale solo 4 al dia, pues no puedo xD mi cerebro explota cuando intento ponerme en el lugar del que puso esos ofertones. ni mediamarkt pone estos chollos
Este tipo de ofertas va ma dirigida a los coleccionistas y a quienes se abonan con kamas, porqué me parece poco atractivo los sets de apariencia y los arreos (peor aún, arreos para una montura que justo hoy día de la noticia, 2 o 3 personas tienen).
En cambio, si volvieran a poner los set Colorivantes o algun otro parecido, me podría motivar mas a gastar mi dinero. Prefiero sacarle jugo a las ogrinas porque, salvo el arreo y el emote, el set no valdrá tanto.
¿El set es cósmético o debe mimosearse?
Es de apariencia, lo puedes poner encima de un ítem
Que asco... Nada más que decir
Nomames me aboné ayer ;---;
Los packs de abono de las anteriores versiones fueron mil veces mejor que estos, que lastima
el dia de abono de 1 dia se aplica 1 vez en toda la promocion o cada vez que te abonas? por que aveces tengo la sensacion que no dura 8 dias el abono. (de la promocion anterior)
Hola
Un saludo
Cuando se termine el abono del año, y despues de haber ahorrado muchas muchas kamas, tendras la oportunidad de conseguir un Vueloceronte para que por fin puedas utilizar ese empolvado arreo que tenias guardado.
Para eso es el día de abono. Para que puedas disfrutar de tu vueloceronte con el arreo al menos por un dia
1año de abono +1 dia de abono wao -.-. es la misma cagada, pensé que iban a hacer un reforma, valla burla para con nosotros
Buenas, este set seria tipo objevivo "apariencia " o es de esos que dan stats para los lvl 40?
Es de apariencia, lo puedes poner encima de un ítem
:u y hace 3 días compre xD abono de 6 meses... y me dieron el arreos de la mulita jajajaja :u ok q sad
que asco esas promociones tan avaras de ankama
jajajajajaja tiene que ser broma, en serio por 1 año de abono regalan 1 dia? jajajajajja la risa que me he aventado xD
que feo pack jaja
1 año + 1 día de abono gratis...
WOW ANKAMA!!! no te pases eh? Que dando esos días de abono te vas a la quiebra rápido, con esas ofertas me imagino el "compras 13.000 ogrinas y te damos 1 extra"