FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando piensan mejorar el Osamodas de inteligencia

Por CAPTK - ANTIGUO ABONADO - 30 de Junio de 2018 03:29:33

Dejando de un lado las otras 3 ramas que es tan asquerosamente rotisimas "sobre todo la de agua"

Va siendo momento que aumenten el potencial del osamodas de inteligencia, que es entre las 4 ramas y entre todas las razas, la peor.
-No pueden dar PA porque sacrifica su dragon por lo cual desempeñan mejor un rol complementario las otras ramas que no hacen este sacrificio.
-Le disminuyeron 10 a las curas al estar fusionado con sus dragones
-Sus dragones rara vez o incluso ni se sienten en el campo porque son fácilmente matables por sus malisimas resistencias.
-Su único fuerte es poder curar con latigo y apoyados de algun arma de curas pero si vemos bien hay personajes que incluso siendo de agilidad  pueden hacerlo mucho mejor "Anus-selatrops" 
-Sus dragones actualmente solo golpean una vez a diferencia de las demás invocaciones que generan daños bestiales.. Ojo!!!, no menciono que deban quitar de miles pdv pero venga, los dragones están muy under por debajo de las demás invocaciones aun cuando se supone que el dragon era la invocacion por la que todos llegábamos a nivel 100.

Cosas que deben modificar urgentemente.

-Favoritismo. El hechizo mas penoso y cobarde que he visto hasta ahora.
- La capacidad de invocar 3 arboles en 1 turno del sadida, esos arboles tienen mas vida y resistencias que muchas invos"
- El daño compartido que puede realizar el sadida a varios enemigos, es repulsivo.

0 -7
Reacciones 17
Resultado : 1116

la unica rama balanceada del osa y lo quiere buff

3 -2
Resultado : 267

Es un chiste no? decir a estas alturas que el osamodas de inteligencia esta balanceado es de las peores bromas que he podido escuchar... esta lejos de estar balanceado y cualquiera a estas alturas sabe que es una rama nula, si te vas al koliseo es demasiado rarisimo "por no decir inexistente" ver a 1 solo osamodas de inteligencia. 

0 -7
Resultado : 205

Las únicas invocaciones que tienen resistencias "altas" son los jalatós, después todas las invocaciones son fácilmente matables. El osamodas de inteligencia cumple su rol a la perfección, el cual  es Curar; lo hace muy bien. En cuanto a las invocaciones, el Dragón rojo deshechiza, algo que ninguna otra invocación hace. No sé que pretendes que se le haga 

0 -5

El osamodas de inteligencia no cumple su rol de soporte a la perfeccion, si consideras que curar con 2 latigos es un super soporte apaga y vamonos, vuelvo y repito hay razas que siendo de agilidad "la cual no deberia tener la capacidad de curar pero la tiene" pueden desempeñar un mejor papel de curador que el osamodas. El dragon rojo desechiza pero bajo que precio? Si al final sale mas rentable permitir al equipo tener +2PA de manera infinta que invocar un dragon, y si la manera de invocarlo es a través de sustitucion, de que cuesta si quedas desprotegido con las invos al siguiente... 
El osamodas de inteligencia sigue siendo la rama mas inutil de todas y lejos de estar balanceada esta under por debajo de las otras razas.

0 -4
Resultado : 2330

Como osamodas de inteligencia/Curas que soy puedo afirmar:
1. Definitivamente es la peor rama y la mas desbalanceada que tiene el osamodas, independientemente de las curas que fueron reducidas. Veo algo torpe tener que sacrificar un dragon para poder dar Relevo a cualquier aliado pero al menos permiten poder invocarlo con la variante de simbiosis; Aunque sigo diciendo que me parece ridiculo teniendo en cuenta que las demas ramas pueden tener sus invocaciones estelares sin recurrir a un sacrificio tan grande. Por ejemplo:
- El osamodas de aire, pierde levanta al vuelo por tofuluche, la desventaja seria que no podria saltar pero tiene Fusta que es cada turno o si bien tiene la suficiente huida por ser de agilidad para no ser placado.
- El osamodas de tierra pierde curacion animal por jalato blanco, la desventaja es que no podria curarse con sus invocaciones pero tiene un hechizo llamado constriccion que le permite auto curarse, o bien gracias a su transformacion le permite tener disminucion de daños. Es el tanque por excelencia y su incapacidad de autocurarse en gran cantidqd simplemente se mejora con un dokoko, un marfil o un esmeralda y quizas otro personaje capaz de curar.
- El osamodas de agua, ¿Pierde torbellino? ._. y a cambio gana un sapo que de por si pega demasiado e inclusive puede hacerlo tres veces, ¿alguien me explica como? De verdad, no he usado esa rama aun por ser tan absurdamente rota pero si se que es la rama relativamente mas sida del osamodas. :v
- El osamodas de inteligencia, Pierde dragonito rojo a cambio de relevo, si es el caso contrario "Como yo suelo jugar" se sustituye el dragon y se limita los dragones en el campo. Si bien mencionan que el dragon puede desechizar, en mis partidas es contraproducente porque tambien desechiza los "Incurables" entonces no se cual sera el plus de eso... Lo interesante de esta rama es que necesitas una cantidad de recursos para ser "Semirentable"  y poder rendir en peleas grupales de koliseo, porque en el koliseo 1vs1 ni sombra puedes hacer.

Creo que hay cosas que hay que nerfear con urgencia, el favoritismo y el sapo negro con sus venenos que relativamente son infinitos. Y finalmente si bien quisiera que me explicaran, que clases estan balanceadas hasta ahora " Sean especificos en las ramas elementales" porque lo que he visto durante el koliseo es un chorro de razas buffeadas al extremo.

Saludos.

2 -2

Masterolink|04/07/2018 12:34:40
Y finalmente si bien quisiera que me explicaran, que clases estan balanceadas hasta ahora " Sean especificos en las ramas elementales" porque lo que he visto durante el koliseo es un chorro de razas buffeadas al extremo.

Saludos.

Tranquilo, nadie te contestara eso... para ellos es normal ver un sadida quitar demasiado y poner 3 arboles en un solo turno o que el pandawa unicamente deba ser tanque para tener dominio completo del mapa.
1 -3
Resultado : 396

Jajaja las otra ramas son tan op y cancerígenas que hacen ver a la de inte como la peor, cuando a mi parecer está balanceada. Y obviamente esa rama de fuerza para mi es la mas op cargarte de resis/vida/invos, su resistencia es comparable a la de un sacro o feca y lo peor es que no deben invertir mucho en stats porque las invos hacen casi todo

3 -2
Resultado : 2330

La cosa es que todas las razas fueron buffeadas en ciertas medidas. Como osamodas de inteligencia/curas que soy te confirmo que muchas veces me encuentro en el campo de batalla "koliseo" y realmente no se que hacer, porque simplemente no puedo hacer nada, al tener que jugar con dragón no puedo potenciar a mis aliados y si llegase a jugar con relevo, no podre usar mi dragón que de ya de por si me limita demasiado.. 
Siempre he creído que el cambio del osamodas en general fue demasiado drástico, los hechizos que nos permitían potenciar a los aliados "Dragonico, colmillo, fosil" que fueron quitados para darle paso a latigo y que este permita suplir a estos hechizos según la transformacion fue un durisimo golpe, incluyendo la eliminacion de 10 en curas que daba la transformacion y los +2 pa que le daba al osamodas, "Quiero aclarar en este punto si veo justo que le quitaran los +2 pa a todas las invocaciones que no eran de la transformacion de dragon"; literalmente, eso mato al osamodas de inteligencia. 
El osamodas de la rama de inteligencia no cumple un papel importante en una pelea, sus minúsculos daños dan demasiado que desear y los dragones de por si al golpear una vez solo causa malestar. Las curas en general creo que están mal situadas con los dragones ya que o si bien sale mas rentable tener un arma de curas "Malefikoh, arco coa. baston yka" o si no te chingas xdxd. El dragon negro de por si en 1vs1 no sirve para nada mas que para transformarse y el dragon albino lo único rescatable es que puede ser invocado cada turno. 
Como ultimo agrego y creo que todos los osamodas de inteligencia podran afirmar, que sacrifican Tofuluche y jalato blanco para poder tener sus variables "curacion animal para sobrevivir y levanta el vuelo para desplacarse ya que es demasiado facil morir siendo placado, y ahora contando con relevo sacrificando el dragon, ya no contamos con tres invocaciones pilares así que ya puedes tener idea del sacrificio tan enorme que se hace. muchas invocaciones las usamos simplemente por usar pero en si, no sirven para nada.

Saludos.

1 -3
Resultado : 51

Debería existir la sección en el foro llamada "El rincón de los llorones". Saludos. 

CAPTK|13/07/2018 12:10:15
Iba a dejar un comentario bien cage de risa pero luego me di cuenta que es un osamodas de fuerza... el chiste se cuenta solo :v

También tengo Feca, Sadida, Steamer, Ocra. Cual es el chiste si uno juega con lo que le gusta? 

Y el que no afana es un gil. Ahora te aviso, los llorones de estos foros no maman nada.
1 -2
Resultado : 1516

Quien no llora no mama.

0 0
Responder a este tema