FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Peleas Orden 5 - Capitán Chafer, Señor Seisdé

Por Mei-cash - ABONADO - 03 de Julio de 2018 19:55:19

Buenas tardes

Quiero expresar mi rechazo a las condiciones absurdas que se solicitan para ingresar a la sala en la que se efectúan las peleas descritas en el titulo de este tema:

Se requieren 3 personas, 1 de cada orden de alineamiento, cada una de ellas debe realizar una pelea individual para poder activar un mecanismo una sola vez al mismo tiempo que los otros, porque si no sabe y la activa sin que estén los demas, le toca volver a pelear. Estas peleas individuales no son nada sencillas y afirmo que son  más fáciles para unas ordenes que para otras, en fin lleva tiempo, tedio y esfuerzo ganarlas. 

Pero listo, ya se activaron las palancas y toca luchar contra estos jefes, que estoy seguro que los vas a intentar derrotar más de una vez, pero adivina que? si te matan te mandan al zaap y si te demoraste mucho debes volver a buscar a dos personas amables de esas que no existen para que te ayuden a hacer las peleas individuales de nuevo y así una y otra vez.

Absurdo? no, ridículo. Este sistema es ridículo. no deberian sacarte de la sala al perder y menos hacerte pelear de nuevo con los guardianes de los mecanismos. En serio, haganle ver a un psiquiatra al genio que aporta estas ideas.

0 -2
Reacciones 2
Resultado : 493

Por eso dan tantas kks cuando subes de orden, para que te alcance para reclutar pagarle una de esas personas amables que no existen  para que te ayude a avanzar.

0 -1
Resultado : 651

Dos puntos: 
1. Las misiones de orden no dan kamas.
2. El objetivo del juego no es que los multicuentas hagan todo por ti. 

0 0
Responder a este tema