FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Búsquedas de tesoro ¡UN ABSURDO!

Por Mei-cash - ABONADO - 13 de Julio de 2018 17:57:08

Buenos días

Expreso mi descontento con el nuevo sistema de búsquedas de tesoro. Ankama se jacta, o se excusa, de hacer cambios al juego para el beneficio de los jugadores y la interacción con todo lo que el juego ofrece pero hace tonterías tan grandes como las búsquedas de tesoro: se consigue apenas un cofre o 2 si pasas por bonta y brakmar, es decir, ya no se pueden sacar 4 cofres. Tengo 5 horas haciendo búsquedas para reunir 5000 rosas que necesito para fabricar 1 red para capturar vuelocerontes y apenas he reunido 1700 rosas, y eso que me considero rápido ya que antiguamente hacía muchísimas búsquedas y conozco bien las pistas. Hago sólo búsquedas nivel 200 y sólo consigo recompensas de 90, 100, 120 rosas... por Dios, es bastante frustrante. Que me diga Ankama ¿es así como disfruto todo el contenido del juego? esclavizándome horas sólo para conseguir UN ingrediente de UNA receta.  Por lo menos los fucking cofres nivel 200 deberian dar fijo 200 rosas, no haces cofres nivel 200 para conseguir las recompensas de uno nivel 100 ¿Que sucede con uds?
5 0
Reacciones 14
Resultado : 3268

Estoy de acuerdo contigo, yo antes hacia muchas busquedas porque sentía que la recompensa hiba acorde al tiempo que le dedicaba. Y en su momento lo expresé, y la respuesta de la gente fue:

Pues si, pero le inviertes mas del doble del tiempo para obtener la misma cantidad de antes, y digo mas del doble porque con 4 cofres la suerte que te tocara un golpe de suerte es mucho mayor.
4 0
Resultado : 651

Es mentira eso de que se venden más caras, la gente no valora nada. Venden igual los fragmentos de mapa de legendarios, de totankama, las rosas en Atcham están a 170 cu y antes estaban a 150. No pos que ofertón.

calibula-95|13/07/2018 13:19:13
Nahh, y si pretendes buscar vuelocerontes prepárate para una frustración mayor. Yo me aburrí luego de 1 semana seguida de buscar en todos los mapas YO SOLO (porque nadie más de los que conozco está dispuesto a hacer esa red y ayudar a buscarlos).
Algunos dirán "pero busca con un grupo armado de desconocidos". Si, claro. Todos esos son multicuentas, y apuesto a que apenas uno encuentre a pos y se la de al resto, sale el de 8 cuentas dejando al resto fuera de pelea.

Tranquilo, yo también me pateé todo Frigost de cabo a rabo buscando uno y juré no volver a hacer esa locura. Es un sistema estúpido con wl que sólo quieren que esta fracasada actualizacion entretenga a la comunidad hasta que por fin se pongan al dia con el trabajo que debieron haber hecho en vez de estar jugando a inventar Dofus Dungeons. Ankama, hasta para fracasar hay niveles y uds están muy abajo.
3 0
Resultado : 6496

Nahh, y si pretendes buscar vuelocerontes prepárate para una frustración mayor. Yo me aburrí luego de 1 semana seguida de buscar en todos los mapas YO SOLO (porque nadie más de los que conozco está dispuesto a hacer esa red y ayudar a buscarlos).
Algunos dirán "pero busca con un grupo armado de desconocidos". Si, claro. Todos esos son multicuentas, y apuesto a que apenas uno encuentre a pos y se la de al resto, sale el de 8 cuentas dejando al resto fuera de pelea.

1 0
Resultado : 490

Quitaron los dopeuls por ser una actividad repetitiva que no aporta bla bla bla, para que nos aburramos con esto.

Bravo, bravisimo.

3 0
Resultado : 4047

Lo quitaron porque era una fuente de kamas estable que los jugadores podían repetir diariamente, aunque lo disfrazaron como tú exactamente dices.

3 -2
Resultado : 4609

Buscar Vuelocerontes? Wow, no son el santo grial, quizá el precio de uno compense pero eres tu Vs toda la comunidad (hay unos que vician todo el día aveces) si la parte de la red te frustra lo que viene es peor, ya lo expresaron bastante bien mas arriba,

Respecto del tema, el nerfeo fue en teoría justificado ya que los mobs no agreden y por ende la dificultad de estas búsquedas cae rotundamente, esta bien, tiene lógica, sin embargo comparto tu punto, ahora no hago búsquedas pero antes hacia las 200 y resultaban recompensas de 20 rosas, es ridículo, no coincido en dejar una recompensa fija 200 rosas por cofre pero si un parámetro dropeable de entre X cantidad a X cantidad de acuerdo a nivel que se optimen.

añado algo que si me parece asquerosamente frustrante, esa interfaz de búsqueda de tesoro es horrible, lo que se necesita es toda la pantalla para ver el minimo detalle de las búsquedas y esta interfaz ocupa mas espacio del que necesita obligando al jugador a desplazarla de un lado para otro para poder ver bien las esquinas ... 

4 0
Resultado : 3638

Miren, me puedo ganar un ban por esto pero no me importa. Todos los sistemas que mencionan anteriormente son repetitivos y bastante fáciles de programar con bots porque no es un secreto que existen bots que realizan todas esas actividades. Casi todo lo que nerfean, ponga la excusa que pongan no es por "mejorar la calidad del juego".

Es porque los bots les quitan plata y ellos necesitan cada euro, centavo o X moneda que reciban de su gallina de los huevos de oro. ¿Qué entorpece la experiencia de juego y que causa disgusto? Sí. ¿A ellos les interesa?

No, porque no se echarán para atrás. Es lo que hay. Son libres de quejarse pero eso no cambiará nada.

8 0
Resultado : 7555

Si pues la recompensa no es apropiada con el tiempo invertido
Actualmente ganar mas rosas se puso complicado con 1 cofre
Al nivel 200 me daba 100- rosas, al nivel 20 solamente 2 rosas
Bajaron el precio de las rosas desde que sacaron los guijarros

0 0
Resultado : 3705

Buscar y sacar vuelocerontes es la mayor pérdida de tiempo que puedes hacer actualmente. Lo mejor es esperar a que el absurdo sistema de captura de vuelocerontes sea modificado, porque no creo que esté eternamente así.

0 0
Resultado : 4368

Para colmo de males, estamos llegando ya al punto que incluso la red de captura es más cara que el propio Vueloceronte XD

1 0
Resultado : 1

sram nivel 200: entonces ahora cual es la solucion o metodo para ganar kamas sin joderme el bolsillo comprando ogrinas D:?

0 0
Resultado : 4047

calibula-95|18/09/2018 18:02:57
Ojala los cuernos de vueloceronte estén a 300kk o menos por unidad, para al fin plantearme el hacer ese set. Esta muy cheto dependiendo de que partes ocupes wub

El arco esta chetisimo, sobre todo para clases que puedan darse daños fijos, como el iop,cra,zobal... Luego el set está op si usas 2 partes, incluso aunque seas monoelemental, ya que por 2 partes te da 100 elemento a todo y daños fijos, lo cual aunque seas monoelemental, el bonus de set ya da mas que muchas piezas sueltas de otras partes monoelementales, a eso añadele que dan buenas resis...

calibula-95|18/09/2018 18:19:38
Si, el arco está op pero no me gusta que sea solo en linea y esas cosas (aparte no tengo un pj que lo pueda llevar sin sacrificar algún stat del arma que ya lleva como resis).
Y también, el bonus por 2 partes de set es muy bueno, y como cada parte da resis al elemento que da (cosa muy rara en los items) te sirve para completar resis que casi siempre te faltan a algún elemento (sean monoelemental o multi). Además, al fin hay un set que tiene más de 3 partes (aunque su bonus sea el mismo por llevar 3 o 4...). Extraño los tiempos cuando los bonus de sets eran importantes porque los sets eran de 4-5 partes (extraño el set Fuji).

Cierto, por ejemplo, el cinto es una verdadera preciosidad para un monoelemental de fuerza, ya que se suele ir corto de resis fuerza/neutral.
0 0
Resultado : 6496

Si, el arco está op pero no me gusta que sea solo en linea y esas cosas (aparte no tengo un pj que lo pueda llevar sin sacrificar algún stat del arma que ya lleva como resis).
Y también, el bonus por 2 partes de set es muy bueno, y como cada parte da resis al elemento que da (cosa muy rara en los items) te sirve para completar resis que casi siempre te faltan a algún elemento (sean monoelemental o multi). Además, al fin hay un set que tiene más de 3 partes (aunque su bonus sea el mismo por llevar 3 o 4...). Extraño los tiempos cuando los bonus de sets eran importantes porque los sets eran de 4-5 partes (extraño el set Fuji).

0 0
Responder a este tema