FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crisis Dofusiana?

Por ReyDofu - ABONADO - 14 de Julio de 2018 05:36:56

Bueno, desde que tengo memoria siempre eh sido un personaje activo de Dofus (foro, juego, etc) sin embargo últimamente me abono sin ningún sentido, quizá sea la costumbre de tantos años (no tanto como los verdaderos veteranos) , por eso tan solo pregunto ...

¿cuantos de nosotros nos abonamos sin ningún propósito en el juego? y sobre todo ¿porque?

Lo mio es ver todo balanceado, por dar una comparación:

2 Pa Zobal, Fogosidad: incurable implacable
3 Pa Sacro, "no se como se llama": Incurable, -30 daños finales, pesado.

Si pudiera cambiar hechizo créanme lo hiciera.

¿porque se abonan?

2 -2
Reacciones 27
Resultado : 1158

Pacto de sangre se llama XD.

Y me abono nomás para jugar poco :v

0 0
Resultado : 4466

En las letras pequeñas con tinta extrañamente roja dice: y por medio de la sangre derramada el jugador se entregara en Alma a la empresa Ankama, ahora todo tiene sentido :v

1 0
Resultado : 3517

Yo me abono para conseguir objetos de veterania, mi esposa en dofus dejó de jugar en noviembre del año pasado y perdí parte de la motivación para jugar que tenía.

0 0

Hay algunas cosas lindas con lo de veteranía, en lo personal el Gertrudis es una de las que mas me gusta.

0 0
Resultado : 1752

yo creo que es mas por nostalgia que uno se sigue abonando, en mi caso deje el juego ya que tengo relativamente 2 dias para jugar y no pienso gastar de mi dinero en algo que no disfrutare o que me seguirá pidiendo dinero para disfrutarlo como quiero. en fin a los que les debes preguntar son a los que se la pasan en pueblo charlando jaja 

1 0

eso si, yo me la paso buscando que hacer, pero hay quienes conectan hasta 8 cuentas al mismo tiempo solo para estar ahi... aveces a mi me da lag cuando un pío se desplaza en medio del mapa, no me imagino a ellos :S

1 0
Resultado : 18

Para dejar en ridiculo a los sacros, ganarles es lo mejor ya que TODOS sabemos que estan desbalanceados.

0 -1
Resultado : 3173

Me abono porque me piden ayuda en el juego. Sinceramente es esclavizante reunir kk para abonarse. Sin mentir, he gastado más de 30mk en abono cosa que podría haber invertido en un buen set 200 y como no tengo muchos amigos para jugar me aburro.

0 0
Resultado : 2759

Yo mejor no intento hacer cálculos de cuántos mks me he dejado en abono. sería millonario de verdad jaja

0 0
Resultado : 8522

Últimamente me he abono porque ya encontré gente que me motive a seguir pese a que no me guste mucho las decisiones que está tomando Ankama, ademas van a necesitar mas que un insignificante cambio a los doplones para hacer que deje de abonarme con kamas jajajaja. Bueno como sea.

La forma mas simple de aprovechar el tiempo en Dofus es invitar gente y amigos hacer dungs, logros, etc (actuar de forma persistente y no dejarse caer por una derrota), gastar kamas en lo que realmente sea necesario (sets, abono, scrolls etc) y no dejarse engañar por promociones que no aporten nada nuevo tipo Dragún Negro por el precio de 8.000 ogrinas.

Proponerse metas en el juego, ser perseverantes y saber gastar y ahorrar kamas, todo eso es importante para poder disfrutar del juego. 

0 0
Resultado : 1

yo me abono porque tengo dinero de sobra y no me parece caro la verdad. gg

1 -8

No entendiste para nada el tema xDD
No es un tema de ver quien la tiene mas grande, sino de ¿porque uno se abona pese a que no tiene nada que hacer? en lo personal no ando Mks de sobra, tengo las suficientes para pasar el rato y poco mas, ¿de que sirve tener 10000000 mk  o 0 mks si al final el juego se estanca? esa es mi pregunta que busca respuesta en otras personas, no ando el 100% del juego ni menos, pero aun así no hayo nada que me motive, por eso mencione el TIEMPO como argumento para seguir abonado y el ver un balance en mi clase toda humillada y desechada.

2 0
Resultado : 9653

No me abono por nada en especial, Dofus no me divierte, pero aún sigo haciéndolo, aunque juegue casi nada. Tal vez, en el fondo, tenga miedo de reaparecer en Astrub y volver a ver ese candado que dice: "Contenido solo para abonados".

0 0

Creo que todos somos no abonados de closet :v

1 0
Resultado : 1212

Es gracioso, me abono más que nada para termianar de subir ciertos oficios.
Pero hasta allí, aun cuando no necesite hacerlo; esa es una meta que me he puesto. 

No sé, siempre me da cosa ver "Nivel 169 oficio", y quiero que este en 200 >:v

0 0

Jaja, comparto tu opinión aunque soy algo tacaño con mis KKs para invertir  en oficios, algo gracioso porque aveces tengo ocurrencias que me dejan sin un solo kama 

0 0
Resultado : 8522

Hay veces que los jugadores se estancan ya sea poque ya tiene el 80% de los logros, porque tiene todos los oficios al nivel 200 o porque conocen Dofus de pies a cabeza. Hace mucho tiempo existían misterios sobre la Momia Nova, el Conde Kontatras, el Pumba (que aun sigue siendo un misterio) o el Islote Estitch que si bien no existían en dicho tiempo la gente se abonaba solo para descubrirlos.

La cosa esta en que todo se vuelve mas lineal, hacer mazmorras para farmear o vender, etc, cuando antiguamente uno podía hacer farming para hacer trueques con algunos PNJ, jugar a los juegos de la feria de trool, explorar zonas poco pobladas en busca de misterios como  la casa de Henual (incluso los CM promovian la exploración como fue con la legendaria Torre de Gisgul), o hacer misiones para conseguir ciertos objetos como el Amuleto de Bibliotecario, Escafandra de Hazzief o los amuletos de san valentón (cosa que no muchos hacen) o transformarse en Pwincipe Wabbit, Jabato, etc.

Al final eran cosas opcionales PERO que motivaban al abono por ser secretos que poco conocían. 

0 0

El juego lineal se vuelve terminante en algún momento, se que es imposible que un juego no sea lineal (la vida misma lo es) pero eso que dices, los mistemos, eventos y esas cosas le agregaban sazón al juego (aunque solo haya vivido algunos pocos.)

0 0
Resultado : 7563

La unica vez que me abone sin proposito es cuando me regalaron el abono semanal xD
Pero cuando me abono por cuenta propia me duele desaprovecharlo que me envicio xD

Pero como soy muy duro para gastarme millones de kamas solo me abono raras veces
Solo en dias libres me abono para disfrutar el juego "lento" hasta subiendo nivel/oficio
Cada vez que me abono es para ver precios objetos en mercadillos para luego comprar
Abono 2 cuentas minimo para tambien poder jugar al mismo tiempo en la version 1.29
Lo que mas realizaba era ronda dopeuls/busqueda tesoro/misiones kerubim/almanax

Otras veces solo para hacer misiones, conseguir mas logros y pasar el rato leveando pjs bajos
Aun asi desaprovecho jugar en servidor monocuenta, usar chat comercio y usar modo mercader

0 0

En esas me encuentro ahora, haciendo un juego lento, me falta tan solo Dimen pero !Mhen! para un ornamento no vale tanto esfuerzo, creo que tan solo espero el ébano, después ya veré..

0 0
Resultado : 60

Me abono para conseguir los seis Dofus que para mi es el objetivo fundamental del juego.

Me provoca una nostalgia enorme el tiempo en que, como se comenta mas arriba, había misterios en Dofus y existían recetas secretas que se intentaban descubrir leyendo documentos que hoy ni se miran, que los jugadores hacían grupo para pasar mazmorras y no te pedían dinero por ello.

Me fastidia bastante que me haya visto obligado a tener 6 cuentas por la individualización que ha desarrollado el juego y que mucho tiempo después se hayan abierto servidores monocuenta.

En fin, otros tiempos mas amables.

1 0
Resultado : 1917

Me abono para hacer Koli, pero la verdad los sacros y los osas están me arruinando esa diversión :V

1 0
Resultado : 3960

Yo me abono porque tu me inspiras :3

En realidad mi caso es el siguiente: 
Estamos acostumbrados a subir un personaje al nivel 200 pero no disfrutamos el contenido del juego. Quería saber si era capaz de seguir el objetivo del juego, obtener los Dofus, con eso me di cuenta que necesitaba amigos que me ayudaran con los monstruos de búsqueda y captura del Ocre, me hice mi segundo personaje (mi panda, Whisky) cuando supe que ocupaba panda para Kralamar. Cuando estaba sacando el Dofus Nebuloso no había mucha gente monocuenta que hiciera misiones, me desmotivé. Decidí añadir mi Anutrof, Gintonic, al equipo y buscar un Yopuka cualquiera para los daños (Ese es Epic :3).

Entonces me volví Multicuenta (Ya no abono un personaje sino cuatro), "Los Multicuenta son la respuesta de los jugadores al estilo de juego que propone Ankama". Y así, me abonaba para conseguir mis alas brakmar G5, ando terminando de sacar el Marfil, etc.

Mi Ocra tiene el siguiente complejo: Nadie quiere Ocras en Ataques/Defensa de recaudadores/prismas. Entonces me decidí a equipar mi ocra para el PvP Individual y grupal. Hoy en día ando en los puestos altos del Ladder de kolis de Rubilax, en 1 vs 1 no me animo tanto por la cantidad de Sacros/Osas que uno se encuentra (que con un set básico y sin mayor estrategia te acaban, los mortales debemos ir exageradamente bien armados para ser decentes en combates). Me abono para armar la mayor cantidad de sets que pueda explotar mi ocra en combate (en pvm no ocupa mayor cosa). Mi hermoso, si tienes recursos de sufokia (linternas de tritaceo, tinta de pultetona, tridentes de tryde) me harías feliz.

Ahora mismo quiero ver si rinde más usar el set de GC con Noai Aludem o con Trithon (con el primero tienes 10% más de GC pero con el segundo tienes más daño crítico y vida).

Pero mi principal objetivo para abonarme es cuando te veo conectado <3

0 0

Ser mono cuenta es mil veces mejor, es una experiencia aun mayor, se molesta uno mas por las cagadas de otros pero esa es parte de la esencia del juego, lo del Yop cualquiera me mato xd

Me gusta tu idea de "explorar los diversos sets que puede experimentar tu Ocra, hoy precisamente me mato un Ocra que me robaba 100 pm (sin ningún malus x cierto) mientras huía como loco y aparte no usaba el hechizo de Al) fue extraño pero interesante, literalmente pegaba sin linea y jugaba a un rango de medio y corto alcance, en principio fue frustrante pero después me pareció interesante !ALGO DIFERENTE! en fin.

Te amo :3
ese Epic es un Lokillo 

0 0
Responder a este tema