FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cambio de clase free

Por bombonazo - ABONADO - 31 de Julio de 2018 02:17:53

Hola, soy nuevo acá y la verdad es que con la ultima actualización me gustaría que existiera la posibilidad de cambiar de raza, al principio era un uginak y la verdad es que no me convenció para nada, gaste 20mil ogrinas en cambiar de raza a yopuka hace 1 semana aprox, me estaba acostumbrando super bien a la jugabilidad de este pero justamente los hechizos que mas ocupaba los nerfearon y termino mi gusto por esta clase. No quiero gastar un dineral nuevamente para cambiar de clase y probar otras, por eso me gustaria que existiera la posibilidad de poder realizar un cambio de clase gratuito.

0 -7
Reacciones 8
Resultado : 7681

Jaja, esta gente que usa una clase solamente por lo "OP"

1 -2
Resultado : 347

Deberían dar un intento, que sea vigente por un mes  al que compro el servicio...

Ej:
Ocra --> Sacro

No me gusto, de la oportunidad de volver cambiar una vez mas de clase, una vez usado si quiere seguir cambiando que pague de nuevo.

Saludo.

0 -4
Resultado : 4274

Cambios gratuitos de clase ni de broma, porque entonces sí que tendríamos un hervidero aún más grande de jugadores con la clase rota del momento. Y lo que evita más o menos que esto sea más exagerado, es precisamente el hecho de que para obtener dicho servicio, tengas que tirar de cartera. 

Lo que deberían hacer es como en Wakfu. A la hora de cambiar una clase, que el personaje sea teleportado a un Kanojedo donde probar libremente todas las clases, y una vez se decida, la que elija será en la que de efectúe el pago. Eso sí, yo añadiría un crupier gratuito en el Kanojedo con subida al 200 instantánea, pergaminos de características y equipamientos, para saber cómo rendiría el personaje antes de tirarte de cabeza y cambiar de clase. Pero gratis ni de coña...

Si tú mismo dices que eres nuevo, lo que estás haciendo es una barbaridad. Estás gastando un dineral cambiando clases, cuando todavía no sabes ni lo que te gusta... Y otra cosa, si te vas a cambiar de clase cada vez que le metan un nerfeo a la tuya, vas apañado pero bien, porque el hecho de que tu clase esté bien o no es una ruleta rusa... 

Y conste que al Yopuka le han nerfeado unos hechizos, pero también han bufeado otros; ni mucho menos la clase está ahora mismo en la miseria, y te lo digo como compañera de un jugador que lleva maineando un Yopuka desde hace once años, y él sí que ha pasado por épocas en donde su personaje estaba verdaderamente nerfeado. Ahora mismo no es el caso, lo que pasa es que sois muy exagerados. La clase sigue cumpliendo su función, que es dar tortas como panes.

​​​​​​Además tienes un montón de posibilidades con las variantes de hechizos actuales y los reseteos infinitos como para lograr que tu personaje siga rindiendo. 

Saludos y a darle caña.

6 0
Resultado : 11303

El cambio de clase deberia ser gratuito cuando te cambian el gameplay de una raza por algo cuando te creas un personaje lo haces por x gameplay (alguna gente por apariencia de la skin de la raza) sin embargo para ankama no es rentable por algo te sacan ofertas de cambio de clase y los dias te nerfean las clases que mas gente se haya puesto. pero como dije solo deberian dar la posibilidad a quienes sufran el cambio de la clase (y durante tiempo limitado a partir de tu primera conexion tras la actu) 

0 -3
Resultado : 422

Yo digo que eso no lo pueden realizar, Ya que es un servido que ellos ganan y Dofus es un juego de contantes cambios y cada parche nerfean dos o mas clases y mejoran otras y así cad actualización ahora que tal que ese cambio fuera gratis ? 

Todos cada mes estarían cambiado de clase y estarían con los pjs buffeados . 

Sería algo que no tiene sentido.

Pero te recomiendo usar la beta, Para eso existe la beta que actualmente esta abierta,  y pruebas con diferentes set y razas. 

Hay veras cual te gusta más. 

TheWaldid32

Server:Rulibax

"También quiero cambiar de raza, Pero aun no me decido"
Saludos! 

0 0
Resultado : -113

Cambiar de raza es de noob, lo siento... Para mí solo eres un noob más que llora porque le cambiaron uno o dos hechizos.

2 -7
Resultado : 4445

El problema no es la clase sino la mentalidad que tienes, lo dijiste, "cambie de clase porque ya no me gusto la que tenia" esto es un juego sujeto a constantes cambios (muchos de los cuales son molestos) respecto a la "nivelación de clases" esta será una constante y a menos que te interese poco gastar dinerales en cambiar de clase, tendrás que acostumbrarte, al menos eso es lo que yo hice, ando con la clase mas mala del juego y así me adapto a lo que venga.

0 -1
Resultado : -62

Malo no es el personaje sino el que lo usa

0 -1
Responder a este tema