FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ABUSIVO COBRO DEL ABONO PARA LA COMUNIDAD COLOMBIANA

Por cristian-rodas - ABONADO - 05 de Agosto de 2018 06:30:27
AnkaTracker

BUENAS NOCHES 

PARA TODOS LOS HISPANOS EN ESPECIAL A LOS COLOMBIANOS

La verdad me parece un abuso de ankama con la comunidad de colombia con el precio actual que tiene el abono el cual tiene un incremento de mas en a lo que estabamos pagando hasta hace año y medio. el abono cuando inicie a jugar dofus hace ya 3 años aproximadamente era de 10.900 pesos colombianos voy a realizar una conversion a otras monedas para poner en contexto a toda la comunidad, eso equivale a 3.77 usa dolar ,3.26 dolar , 70.00 pero mexicano,102.80 pero de argentina por dar algunas comparaciones con relacion a otras monedas. este precio era algo justo para mi por jugar todo un mes aunque uno los 30 dias no esta sentado en la pc 24/7 y sin dejar de lado que muchos juegos online no tienen tasa de pago o membresias para poder jugarlos. pero despues de un año y medio le aumentaron 1000 pesos colombianos al abono hasta hay todo seria norma es justo que cada sierto tiempo las cosas tiendan a subir eso quiere decir que el abono quedo en un predio de 11900 pesos colombianos. pero luego salen con el aumento del 19 % en el iva claro esta eso no lo estableció ankama fue el gobierno colombiano con el animo de aumentar el recaudo fiscal del pais eso no depende de ankama lo que si es culpa de ankama es la mala planificacion no se quien es el que administra esa empresa pero la verdad como que el falta mucho porque si se llenan la boca diciendo que nuestra comunidad les importa que somos fieles que dedicamos horas y horas a este juego y a que se desarrolle poco a poco pero a la primera que tienen nos hacen un cobro tan elevado como el que esta establecido actualmente que es un precio de 16000 pesos colombianos eso es un aumento del 25,625% no se eso en que se parece a un 19 % o a un 10 % como lo informa genki en el tema donde nos informa sobre el aumento, esos 16000 pesos colombianos equivalen a 5.53 us dolar , 4.78 euro ,102,76 peso mexicano, 150.90 peso argentino. puede que para algunas personas les paresca poco para mi la verdad no representa mucho pues tengo la oportunidad de trabajar y pues puedo pagar pero no pienso solo en mi pienso en las otras personas que juegan en mi pais a dofus los que piden a sus padres o recogen el dinero para abonarse cada mes pocos de ellos tendran la oportunidad de jugar de nuevo y sin dejar de lado a un multi cuentas que tenga 5 cuentas pagar 5 abonos a ese precio mejor deja de jugar o migra a otro juego donde no tenga que pagar. puede que para algunas personas les paresca poco ese dinero principalmente fuera de colombia pero teniendo en cuenta que en colombia un salario minino es 781,242.00 pesos eso es 270.25 us dolar , 233.57 euro , es poco con relacion a otros paises donde el nivel de ingreso es muy superior al nuestro. no se si ankama le llama a esto aprecio para mi es mas bien como un no queremos colombiano jugando a dofus pues uno cuando se aburre con alguien le pone las cosas mas dificiles haber si desiste y te deja en paz. no solo no estan cobrando un 10 % como lo dijo genki si no que ya cobran mas de lo que esta establecido por el gobierno colombiano si a eso le llaman absorber el impuesto en ankama creo que hablamos de terminos muy diferentes pues no absorbieron nada aumentaron aun mas del 19 % esto no es justo es mejor que nos digan que no nos quieren en el juego y ya esta pero subir de esta manera el abono la verdad eso es mas como un desprecio. si de verdad pensaran en nosotros hubieran pensado en una manera en que todas las comunidades de dofus en europa y america absorbiera ese aumento de manera progresiva asi no tendrian que aumentar todo en colombia y si todo lo dividen en todas las comunidades nadie se quejaria y no dejarian el juego como es el caso de algunos de mis amigo que ya me dicen que asi imposible jugar. espero que por una vez en la vida hagan las cosas a tiempo y como siempre arreglan todo tarde ya cuando muchos dejemos de jugar y de invertir nuestro tiempo en el juego yo personalmento no piendo seguir jugando aunque mi pj tenga todavia 3 meses de abono pero lo hare a modo de protesta. porque si en verdad nos quisieran tanto como dicen nos darian incentivos y no cobros abusivos por encima de lo que estipula el gobierno.

gracias 

espero que las personas que comenten lo hagan con respeto y con argumentos para apoyar o refutar mi planteamiento 

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

En el tema dedicado a ello se informa el porque del aumento. Ahí puedes dejar tu opinión al respecto, para ello se ha creado el tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 16

la verdad es que ahora es muy dificil poder abonarse a dofus desde colombia es muy caro y los privilegios que pierdes por no estar abonado son muchos sin monturas ni nada pura zona para pj de level bajo si eres 200 mejor ni conectes no encontras nada que hacer la otra seria vender tus cosas a revendedores o al diablo mismo para estar abonado y joder mas la economia del juego y todo por tener acceso a los privilegios de estar abonado CHAPO ankama gracias por todo ese apoyo a los colombianos 

1 0
Resultado : 27

Tiene usted toda la razón , ankama para mi murió, muy a mi pesar claro. Lo que hoy es tendencia es F2P, pero ankama no quiere arriesgarse.

0 0

Hola

En el tema dedicado a ello se informa el porque del aumento. Ahí puedes dejar tu opinión al respecto, para ello se ha creado el tema