Hola
No hay favoritismos especiales ni nada de ello, solo se busca asistir a eventos donde esté gran parte de nuestra comunidad.
En Colombia no se hacía un evento desde hace 3 años que fue el SOFA, uno de los eventos Geek más grandes de latinoamerica. Se hizo el evento de ibagué hace unos meses por que nos invitaron, porque la empresa patrocinadora del evento me contactó haciendo la invitación a dicho evento y pudimos asistir sin problema alguno.
Por el momento no hay más eventos aprobados, estaremos informando si es posible asistir a algún evento más durante este año.
Ver mensaje en contexto
No hay favoritismos especiales ni nada de ello, solo se busca asistir a eventos donde esté gran parte de nuestra comunidad.
En Colombia no se hacía un evento desde hace 3 años que fue el SOFA, uno de los eventos Geek más grandes de latinoamerica. Se hizo el evento de ibagué hace unos meses por que nos invitaron, porque la empresa patrocinadora del evento me contactó haciendo la invitación a dicho evento y pudimos asistir sin problema alguno.
Por el momento no hay más eventos aprobados, estaremos informando si es posible asistir a algún evento más durante este año.
estoy casi seguro de eso.Le aclaro algo que no es un secreto para NADIE en Hispania no tenemos el mínimo apoyo de parte de Ankama en ningún país, esto se demostró después del aumento tan abusivo en los precios de abono/ogrinas. A pesar de como psiol tenemos el mayor numero de jugadores no nos cuidan como deben hacerlo, no crea que es favoritismo, es solo que dado que Genki es de Colombia es mas fácil para el poner la hora de Colombia para que los demás países se guíen a la hora de los eventos.
El aumento de precios no tiene nada que ver si se apoya o no se apoya un país. El precio de los abonos en cada país depende de la economía del mismo, si el dolar baja o sube considerablemente estos precios deben cambiar. Ya que el precio en dolares/euros de un abono no ha incrementado, lo que se incrementa es el valor que pueda tener 1 Dolar/euro en un país, a eso le sumamos el caso del sistema económico de Colombia y Argentina donde han obligado a cobrar un iva a las compras digitales.
Un saludo