FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es posible pasar mazmorras nivel alto sin Anutrof?

Por Jarize - ANTIGUO ABONADO - 07 de Agosto de 2018 17:34:46

Hola a todos, intentaré ser lo más breve posible. Hace cosa de unos meses que un grupo de amigos y yo jugamos juntos. Somos cuatro amigos, de los cuales cada uno llevamos dos personajes. Hasta ahora jugábamos con esta combinación con la que hemos podido pasar cualquier mazmorra sin mayor problema: Yopuka, Sacro, Eni, Panda, Anu, Zurka, Osa y Ocra.

El caso es que el compañero que lleva el Anutrof, se ha cansado de él y quiere cambiarlo a Feca, alegando que no afectará en nada la jugabilidad dicho cambio de equipo. No obstante, una de nuestras compañeras no está para nada convencida, ya que considera el Anutrof demasiado esencial a nivel alto, e incluso pretende dejar o cambiar de clase a su Sacra para llevar ella el Anutrof. A mi me da mucha lástima porque le encanta su Sacro y le ha puesto mucho empeño, pero es una cabezona y está con la copla de que su clase es mucho menos importante, que seguro que un Anutrof será esencial en más de una mazmorra y que si no disponemos de uno lo vamos a pasar mal para progresar.

Bueno, pues a todo esto, me gustaría saber si es posible pasar bien cualquier mazmorra sin necesidad de tener un Anutrof sí o sí. Punto pelota XD

1 0
Reacciones 17
Resultado : 10011

en vuestro grupo teneis muchas clases que pueden mantener al mob a una distancia prudencial no afectara demaciado el cambio de clase de anutrof a feka (el ocra puede mantener a distancia junto con el panda y el osa si es de agi..) ademas los fekas tambien pueden sacar pms con su glifo.. aparte de dar distintos tipos de protecciones por experiencia propia puedes pasar de jalato hasta frigosh 3 (con conde incluido sin anutrof) las dimensiones divinas y las nuevas dungs no lo se por que lo pase con anu por carecer de ocras..

0 0
Resultado : 2673

Sin duda el grupo va a perder mucho si cambia el Anutrof, no solo por la increíble capacidad de ralentizar enemigos sino por la multitud de herramientas de apoyo que poseen.

Si aspiráis a hacer mazmorras hardcore yo seguiría con el Anutrof.

0 0
Resultado : 7

en efecto sin anu , muchas dung serán jodidas,  un sacro no aporta nada en dungs así que en vez de desanimar a tu amiga apoyala. smile 

1 0
Resultado : 3379

No pondría las manos al fuego porque son pocas las veces que juego en grupos tan grandes, peeero... en contra del anu, como dice Cj tienen muchas clases para solventar la falta, en pro del sacro... uno bien armado puede frenar hasta unos cuatro bichos de nivel alto sin despeinarse... de hecho, están algo abusivos en su rol de tanque... súmale un Marfil y Esmeralda, los escudos que podrían ganar con el feca... y tal vez no lleguen ni a bajarle los PE, algo similar va para el panda, pero a costa de bastante daño.

Puede ser que si cambian al anutrof su modo de juego cambie también, que pase de centrarse en mantener a raya al enemigo para no recibir daño a ocuparse de disminuir al máximo los daños recibidos, con panda, sacro y feca tendrían unos muy buenos tanques para lo que se les ponga por delante.

A falta de control... tanqueo.

0 0
Resultado : -26

El anutrof a día de hoy es una basura, en comparación a como estaba hace unos parches atrás. Pala del juicio ya no tiene efecto de retira de pm acumulables, es decir si deseas sacar la mayor cantidad de pm a un solo monstruo ya no es tan bueno (como máximo 5 pm, 2 con torpeza y 3 con juicio, sin incluir la nueva variante de unos de los hechizos de tierra que también quitará pm en el nuevo parche) torpeza la nerfearon, èsta era sin duda la herramienta más fuerte de un anutrof en una mazmorra siendo que a no ser que tengas muchas retiras no vas a sacar nada de pm a los mobs de mazmorras hardcore porque traen muchas esquivas de base) la corrupción de ahora si bien es útil es menos práctica en comparación a la antigua, quitando jubilación es una raza que ha quedado floja, te lo digo yo, fui anutrof por muchos años y me he cambiado de raza, actualmente el sacro está muchísimo mejor que el anutrof, su capacidad para suprimir el daño y aguantar es increible, junto al feca puedes hacerlo casi inmortal y mitigar gran parte del daño del mob, en mi opinión conservando al sacro y agregando un feca al equipo vas a tener más posibilidades de ganar combates que con una raza tan nerfeada como el anutrof.

Saludos.

0 -3
Resultado : 5883
  • Se queja de que el anutrof sufrió algunos nerfeos que fueron merecidos porque eran y siguen siendo la clase de control por excelencia.
  • Pasa a decir que se cambió a Sacro, uno de los DD más rotos del momento
Que opinión más valida, se nota que te gusta jugar con lo que está roto y de moda. Espero que te guste el pequeño retoque que le harán a los hechizos del sacro.
1 -2
Resultado : 205

Sí, es posible pasar una Mazmorra sin Anutrof(la unica que he pasado con anutrof ha sido meno por pereza). Pero está claro que con un Anutrof en el team facilita un montón el combate. 

0 0
Resultado : 694

Pues nada, al final se ha tenido que hacer el cambio por huevazos. Mi compañero se ha cambiado de raza a su Anutrof 200 por un Feca, y si digo que ahora mismo lo lleva como el culete porque no sabe usarlo me quedo corta... -.-" Y mi compañera se creó una Anu en su cuenta el finde pasado y ya la tiene al 197... (como una cabra está esta chica XD). Pero bueno, por lo menos no cambió de raza ni renunció totalmente a su Sacro; sigue jugando con ella cuando el Anutrof no es tan esencial y va alternando entre ambos personajes.

En fin serafín, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Espero que a ninguno le de el venazo de hacer más cambios, porque sino me liaré a palos XD

4 0
Resultado : 214
En mi experiencia como multicuenta entendí que sin un anutrof las dung pasan de ser de 40-50 min. a ser dung de 1-1.5 hor. Pero además hay dung que son imposibles si un anutrof de retiras como Miauvisor, Reina de los Ladrones, Tal Kasha, Meno, Kutulu y Vortex. 

Digo imposibles porque con un ocra puedes alejar a 2-3 bichos por turno sin dedicarte a ser un DD, sacro de tanque sacrifica su potencial como DD. con eso si el panda esta controlando, el eni curando, el ocra empujando y el feca protegiendo tendrían a la mitad del team enfocado en no morir que en acabar con el moob. 
En las dung de dimensiones si cada pj no aporta un porcentaje de daño es complejo pasarlas si el moob no esta bien controlado. Otro caso similar sería ballena que sin un anutrof es muy difícil de pasar. 

2 -2
Resultado : 1015

Todas las dungs que mencionaste se pueden hacer perfectamente sin anutrof solo hay que saber coordinarse y realizar cada uno funciones especificas, no entrar a pegar a la mansalva a ver que sale.

1 -1
Resultado : 7700

Yo no diría imposible pero si difícil, hay clases que se usan mucho en el endgame como el Tymador o clases que tienen buen retiro de PM como el Sadida (aunque depende de un buen manejo de la clase).

Hay casos como en Miauvizor que se pasó con panda/tyma/Ocra, Sram siendo útiles en Kutulu o Selotrops pasando Conde.

0 0
Resultado : 4295

Es posible : Si
Es recomendable : No
Se pueden pasar todas las mazmorras sin un anutrof pero habra logros que simplemente no seran posibles sin este, especialmente los de resultados.

0 0
Resultado : 273

A ver hoy pase idolos 200 Reyna de los ladrones ... eramos selotrop , panda y osa ..... y creme que despues de morir mil veces nos dimos cuenta que con un anu u ocra de retiras hubiera sido muy facil xD

0 0
Resultado : 54

Si tienes tym panda y yop pasaras todo el mundo de los 12 facilmente. Obviamente si sabes manejar estas clases

0 0
Resultado : 4480
Hace dos días hice Trío + Libertad con Ocra y Osa y Focalización en Vortex con Ocra, Yop y Osa (soy Feca), obviamente hace las cosas más fáciles llevar un Anutrof, pero no siempre es necesario o conveniente.
0 0
Responder a este tema