FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lagg en multicuenta, con un buen Pc

Por pelly-krugger - ABONADO - 26 de Agosto de 2018 01:24:59
Reacciones 31
Resultado : 393

¿A alguien más le da la sensación de que ha mejorado mucho el rendimiento con la actualización de pandala?

0 0
Resultado : 362

pelly-krugger
desde hace un tiempo tengo una laptop con las siguientes descripciones  Procesador Intel Core i5 7200U , (3MB Cache, to 2.5 Ghz) 7ma Generación
• Pantalla 14" HD, LED, Delgada
• Ram 4 GB
• Disco Duro 1 TERA, 
• Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 940MX whit 2 GB
• LAN: Gigabit Ethernet
• Unidad de DVD Super Multi
• Puerto HDMI Acer CineCrystal LED-backlit 
• Lector multitarjeta Wireless 
• Web Cam HD, 802.11 b/g/n, 
• BLUETOOTH, 
• Sistema Operativo Windows 10 
• Batería de 4 celdas 

Pero no me corre bien más de 5 cuentas a la 6ta estoy lagueando incluso jugando en calidad baja y sin animaciones, y pues eso era lo que me corria mi antiguo pc no se si ahora dofus es muchisimo más exigente de la noche a la mañana porque mi antiguo pc era un intel inside de 2gb de ram y iba super bien con 4 cuentas en calidad media, creo que con este deberia ir con 8 cuentas sin tener problemas, no se si habra una configuración recomendada o que pero ojala me puedan dar una ayuda. gracias 

eso sucede porque el juego tiene un alto consumo de memoria ram, deberia correrte mejor si subes a 8gb o mas (eso es suficiente para que te vaya mejor el juego).

xavierutox|27/08/2018 21:50:29
  • Gtx 1060
  • i5 7300hq
  • 8gb ddr4
  • 500gb nvme/1tb hhd
Solo puedo conectar 4 cuentas y me quedo al 100% de utilización de ram :|

La beta del Black ops 4 consumia menos ram que dofus xd

has revisado si tienes el modo multicuenta encendido? eso es muy esencial y tambien has revisado si tienes la opcion de: Forzar el cpu? eso debes tenerlo apagado como tienes tarjeta de video.
0 0
Resultado : 84

eso sucede porque el juego tiene un alto consumo de memoria ram, deberia correrte mejor si subes a 8gb o mas (eso es suficiente para que te vaya mejor el juego).

Negativo, se llama optimizacion del juego, yo uso 16 de ram y va fatal, y antes con otro pc que tenia usaba 32 y aun asi tambien iba como el orto.
0 0
Resultado : 3982

Este tema es super viejo, pero Logan lo dejó muy claro mientras explicaban el Dofus Unity:

"Como sabéis, el cliente de Dofus está desarrolado casi en su totalidad en AS3 (el lenguaje de programación de Flash), pero, a pesar de nuestras mejores intenciones y esfuerzos, estamos empezando a llegar al límite de nuestras posibilidades para hacer que el cliente vaya más fluido y mejorar la experiencia del juego con el cliente actual." - Logan - El Futuro de Dofus, 18/09/2020.

Básicamente el problema es de las limitaciones del cliente debido a la programación en FLash, no depende en mayor medida de nuestros PCs. A lo mejor este es el real motivo por el que deciden hacer un juego nuevo, porque definitivamente no pueden mejorar el Dofus 2.

0 0
Resultado : 393

De todas formas insisto, he vuelto del trabajo y he podido hablar con los de mi gremio y todos estan de acuerdo en una cosa, el rendimiento multicuenta ha mejorado MUCHO. Todos los que hayais comentado acerca de vuestra experiencia deberíais de comentar de nuevo como os va tras la actualización de pandala.

1 parece que han quitado fugas de memoria para no tener que reiniciar al rato.
2 cuando llegas a un nuevo mapa, no se si muy poblado o no, carga las entidades poco a poco, de manera que no se quede pillado el juego y sea más fácil desplazarse con muchas cuentas.

El unico pero (si se le puede llamar pero, porque no es para tanto y de hecho puede que sea intencionado) es que ahora me tarda un poco en salirse de combate tras matar al último enemigo. Te da tiempo a terminar el turno y mirar un poco el mapa.

0 0
Responder a este tema