FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me deja entrar al servidor

Por supersallayi - ANTIGUO ABONADO - 18 de Septiembre de 2018 19:05:37
Reacciones 393
Resultado : 822

Aún no logro poder conectar y algunos amigos están igual sad
No se puede por ningún puerto de conexión tampoco.

1 0
Resultado : 175

Hice lo que tu pusiste de entrar al modem  soy de ecuador tambien pero no me funciono siempre es igual reinicio el modem juego maximo 1 hora y me vuelve a botar el servidor... la pantalla se me queda congelada con el reloj en la parte de arriba a la derecha congelado para siempre y nunca mas puedo volver a entrar tengo que reiniciar el modem y así es horrible porque puedo estar peleando me desconecta y pierdo 

0 0
Resultado : 42

estoy igual ya tengo 4 dias sin poder entrar al juego, alguien sabe alguna solución ? 

0 0

Hola chicos,

Veo 3 personas con un mismo error. Necesito más información de las 3 personas ( brizziking, ataaangana, AaloSacro) para encontrar un común denominador y así poder analizar el fallo, ya que las tres Cuentas nos funcionan sin problema alguno.

Necesito de esas tres personas: 

• País desde donde se conectan
  • Operador que les presta el servicio de Internet.
  • Captura de pantalla del error que les aparece
Resultado : 42

País: Ecuador 
Operador: CNT 
Captura 1: http://prntscr.com/kxlimi ( este mensaje siempre sale la primera vez que intento entrar) 
Captura 2: https://prnt.sc/kxljak ( entra hasta aquí después que le doy OK de la captura #1 )
Captura 3: http://prntscr.com/kxljsm ( en esta parte se queda y no avanza mas )
Pdt: ya he desinstalado el juego 3 veces y descargado de nuevo; tengo 5 amigos mas que son de Ecuador, pero tienen diferente operadora y tenemos el mismo problema

3 0
Resultado : 33

Yo tengo el mismo problema soy de Ecuador pensé que era mi internet pero veo que otras personas están en la misma situación.

2 0
Resultado : 65

Tengo el mismo problema, no me deja entrar, me sale un mensaje de "El servidor tarda mucho en responder. Puede que no esté accesible", soy de ecuador 

0 0
Resultado : 96

También tengo el mismo problema, soy de Ecuador y tengo CNT intente por ambos puertos, y cambiando "acceso directo al juego" solo llego a elección de servidor y ahí no avanza más se queda cargando. 

1 0

Pinche Cnt, llamé pero lo único que hicieron fue "arreglar la velocidad del internet " y reiniciar el router cosa que si hicieron pero aún así no abre el juego xD :/

0 0

Si igual con Cnt de Ecuador,  pero un amigo del mismo proveedor.si puede :'( jaja
deberían ayudar, DESINSTALÉ Dofus e Instalé y aún así no puedo conectar. 

País: Ecuador
Operadora: CNT (Pero dos amigos con cnt si pueden conectar)
Problema: Solo llego hasta elección de servidor (Aparece lista de esperar, luego ya no avanza más,  solo se queda el reloj de arena)

0 0

la mayoría de las personas de ecuador estamos así 

0 0
Resultado : 29

Me pasa lo mismo ... 
Llevo 3 dias intentando conectar y nada y el abono corre jaja y eso nadie me lo va a devolver xD (soy de ecuador)

2 0

Todo sucedió luego de la Actualización

0 0
https://www.youtube.com/watch?v=RBoBwn1b4Aw encontré una solución, usar una vpn de España y listo ya te deja entrar 
1 0
Resultado : 33

si funciona eso quiere decir que dofus nos tiene restringido no deja entrar con ip de Ecuador o almenos eso entiendo igualmente se te agradece solucionaste mas rapido que el soporte tecnico xD

0 0
Resultado : 52

Genki, ya estoy cansado de estar en pelea y que me saquen los pjs y perder la pelea y no me deja luego volver a conectar, mi internet es de 20 Megas y va full -.- cómo soluciono eso?

0 0

Efectivamente funciona creando una dirección I.P. de otro lugar, con la conexión VPN si se puede conectar pero solo por el puerto 443 :/ , vaya problema raro existe ahí, a corregir eso porfa.

0 0

Hola chicos

He pasado el reporte de los jugadores de Ecuador a nuestros desarrolladores para intentar reparar el problema

Un saludo

Gracias Genki por el apoyo biggrin 

0 0
Resultado : 96

Usar VPN limita bastante la velocidad del Internet, me parece injusto que se tenga que recurrir a esto, espero lo solucionen. 

0 0

`Problema solucionado (sin programas)
para los proveedores de CNT en Ecuador,
1. abrir el router en http://192.168.1.1`(Ingresas con usuario y contraseña) (las averiguas fácil en internet)
2. Pestaña BASCIC >> LAN Host Settings >> Subnet mask: 255.255.255.0 >> SUBMIT o APLY o SAVE
3. Pestaña ADVANCED >> NAT >> Port Triggering >> Depende del router se colocará cuatro veces el puerto que necesitamos: (adjunto imagen de routers diferentes)

ó en este caso:
Damos clic en SAVE, APLY o SUBMIT y cerramos. (Ya debieron haberse creado nuestros puertos de conexión).

4. Reiniciar Router, y Ordenador de ser necesario (Verificar que todos los cambios han sido guardados y aplicados) e intentar conectar a Dofus (El problema debería ser resuelto)

Lo hemos resuelto en 2 ciudades, con ambos routers, diferentes usuarios.
¡Saludos!
0 0

no me funciono biggrin esa solución sad 

0 0
Resultado : 151

Cuando intento realizar acciones como intercambio o al estar en combate me desconecta e intento ingresar y se buguea :/

0 0
Resultado : 1444

Estaba jugando normalmente hoy y a partir de las 1:30pm hora de Venezuela el Dofus no me entraba, estaba en el Bosque Maléfico por el título buscador de dofus y pasaba los mapas y se quedaba en pantalla negra, reinicie y ahora el personaje no me pasa del 100% de carga, llega al maximo de 50% - 100% y no pasa de ahi, se queda dando la vuelta y nada. LO GRACIOSO ES QUE PIERDO ABONO EN MIS 3 CUENTAS Y NADIE ME LO REPONDRÁ.

0 0

Hola

Tu problema es muy diferente al que ocurre en Ecuador. Tu problema tiene que ver con daño en tu cliente como tal, debes limpiar el caché por completo para que el mapa donde quedaste te pueda cargar.

Si el problema continúa por favor déjanos el nombre del personaje, el apodo de la Cuenta y el servidor para moverte de mapa y que puedas seguir jugando.

Genki no encuentran una solución todavía ?, es que al usar el vpn me da miedo que me banen por el cambio de ip 

0 0

Es cierto, yo por eso saqué eso, al igual que solo se podía por el puerto 443.

0 0
Resultado : 4

Hola, aun no se ha podido resolver el tema? justo vuelvo al juego abono 1 semana y pasa esto jajaja 
Ecuador
Operadora CNT 

0 0

Intentaste lo que  comenté más arriba? ya le funcionó a otro amigo jeje. Saludos.

0 0
Resultado : -9

buenas tardes quien me podria decir cuanto tiempo durara este mantenimiento tan repentino??

0 -1
Resultado : 848

48 horas

0 -1
Resultado : 44

cuanto durara este mantenimientoangry

0 0

15 minutos

Responder a este tema