FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama really?

Por Masterolink - ABONADO - 23 de Septiembre de 2018 07:26:13

Mascara gesticular del zobal infinito? enserio? 
Es tener un marfil infinito.. 
Es un bug o realmente piensan dejarlo así? 
Enis con la capacidad de darle PA a todo el mundo en un solo turno y a la vez, capacidad de darle PM, Potencia elevada... Enserio?????? 
Con los pequeños toques que le hicieron al xelor, fortalecieron la via mas sida y asquerosa que ha podido tener el xelor "el drenaje de pa"...
Equipos autowin a diestra y siniestra por un lado y otro.
Con la implementacion de las ligas y de estos supuestos arreglos al fin sale a la luz el pesimo trabajo que han venido haciendo en la correccion de las razas
Ankama nunca espero nada de ti y aun asi siempre logras decepcionarme.

8 -19
Reacciones 43
Resultado : 5935

Un osa quejándose?! Esto es inaudito

8 -3
Resultado : 2332

Un osa que usa la peor rama de todas junto a las variables peor organizadas de todas, se elocuente.  Es una barbaridad lo de mascara gesticular, si le pegas al zobal reduce daños a la mitad, si le pegas a la mascara tambien los reduce a la mitad,  si matas a la mascara invoca otra inmediatamente, la mascara tiene mas de 1200 de vida + escudos.. es un asco!!!

3 -7
Resultado : 1685

Koli aleatorio esa es la respuesta, lamentablemente los más adictos a Dofus son buenos para abusar de personajes y combinaciones, aunque creo que lo ideal sería que Ankama impida ciertas combinaciones para koli con equipo 

5 0
Resultado : 3135
En kolis grupales es fácil encontrar teams autowin, en kolis 3 vs 3 individuales las clases pilares sólo se emparejan si ambos tienen cota baja.
0 0
Resultado : 5625

zobal y eni son las nuevas razas en el meta game y era algo realmente obvio desde el momento que anunciaron los cambios y en beta podías comprobarlo, pero vamos como usan el beta para comprarse cosas y creerse ricachones y no para reclamar ahí, que es realmente el momento, ahora se quejan ...

5 0

Solo pude reportar ciertos bugs basados en el funcionamiento del juego y de las caracteristicas que repartia el osa dando un total del 100% lo cual era exagerado... por otro lado solo tenia 300kk  en ese momento como para hacerme el riquillo con nuevos sets :"v

0 0
Con la ultima actualización hay cosas que han mejorado y otras que si estan rotisimas.

El aniripsa mejoró en combates grupales e individuales por dos motivos: el primero es que ahora dan Pa a todos los aliados (incluido wasta, balizas y hasta zanahowias), y en combates individuales sus peores enemigos (los que damos incurables) nos vimos nerfeados, antes con dos erosivas en GC lo dejabas con 40% de incurables por 6 Pa. Para llegar a los 40% incurables ahora ocupas gastar unos 10Pa.

Esto también afectó no sólo al zobal, también a los yopukas. Cuando los escudos dependían de la vida del personaje a punta de incurables disminuias considerablemente los escudos que se daba un Yop o un Zobal, ahora que depende del nivel no importa que tengan 1000 puntos de vida máximos.

A pesar de todo eso, me parece absurdo que siendo Osamodas le veas problema. O sea, el osamodas es una clase que está rota desde el 2004 y hasta la 2.47 lideraban el ladder de koliseos 3 vs 3 solo, 3 vs 3 en equipos y 1 vs 1.
1 -5

No ves problema que un zobal tenga una reparticion de daños entre su mascara gesticular y el "INFINITA" aun cuando mates la mascara pueda invocarla nuevamente como si nada y seguir con su copia de marfil siempre? No jodas, enserio?.... 

2 -3
Resultado : 148

Siendo osa 71 con 1800 de vida le gane a un zobal 119 con 2800 XD no se el balance de los kolis pero los osas seguimos fuerte :3

1 0
Resultado : 745

A mi me ganó siendo omega con set de +120mk un osa 178 de fuerza 10/6, lo que falla es tu elemento.

3 0
Resultado : 542

El aniripsa no está para nada over.
En primer lugar, redujeron la duración de estado estimulante
4--->3, aumentaron los turnos de espera para invocar conejo, nerfearon los pdv devueltos por ataques de las ramas de suerte y agilidad.
La palabra que dices que sirve para dar PA a todo el equipo, cuesta 5PA, es la variante de palabra revigorizante (hechizo que permite curar a aliados en estado estimulado), que a mi parecer es más útil.
La palabra que da PM, es la variante de la que permite retirarlos, y los PM dados solo duran los turnos que el aliado esta estimulado.
Yo tengo una ani (con un buen set 200, inclusive marfil), y pienso cambiarla de clase porque no me gustaron para nada los cambios. Por otro lado tambien me parece algo loco que siendo osamodas mires a los anis de ese modo, siendo que los osas siempre han estado por sobre la mayoría de las demás razas en PVP, así como los sadidas.

4 -2
Resultado : 894

@Masterolink publicar y discutir este tipo de cosas en comunidad no tiene sentido, muy poco estarán de acuerdo con tu punto de vista, mientras otros muchos por el simple hecho de que seas osa (para muchos la raza más asquerosa que hay, para mi no ya que el pvp me importan tres hectárea de.....) Te van a criticar por quejarte y llorar aunque sean ocras, sram o incluso sadis que e de admitir que si son razas asquerosas, por mi lado el nerf que nos metieron a los sacros si que me desánimo demasiado, pero para muchos era necesario si gente que no sabe jugar o que sus consejos son que te cambies de set ( sin querer eludir a @calibula-95 que personalmente no tengo nada contra el) en fin, lo mejor es buscar estrategias contra esas razas o esperar al siguiente “equilibrio”.

Saludos

3 -1
Resultado : 930

Ami me parece que están demasiado fuertes, tal ves sea porque todos los zobals que me han tocado van ahora con la hacha theroyde, que por 4 pa te meten 1400 en gc con el boost de inferno+mascara de psycopata que da 10% daños en CaC teniendo 30% resis.

Ahora los zobals dan +1400 de escudo sin necesidad de dar coraza, es obvio que se debe priorizar matarlo primero, me atreveria decir que incluso dejando de lado a un ani, ya que el zobal es una verdadera amenaza, carrea partidas, tiene un daño (con este famosa hacha) tremendo y unos escudos de support hecho y derecho.
Yo personalmente considero que deberían hacer que el reparto de resistencias y de daño dure 2 o 3 turnos, de manera que, pasado este tiempo, la mascara no dejara de ser inútil, ya que igual podrá placar a los enemigos, y si se desplacan, dar escudos como siempre.

2 0
Resultado : 267

Al quitar los escudos fuera de la vida, han fomentado que el zobal pueda especializarse en una rama o en multiples ramas elementales (Lo cual no esta mal), tampoco veo mal poderse aplicar escudos lo cual demuestra su funcion como tal, lo que si me parece malo es el hechizo mueca con su mascara gesticular, ayer estaba probando mi zobal como tal y definitivamente esta rotisimo, llegue incluso a pensar que la mascara solo repartia una unica vez con un solo daño y resulto ser que no, reparte todos los daños, todos los turnos de todas las personas y por encima de eso pude notar que puede ser curada y se le puede dar escudos, me pregunto si con balsamo del osamodas se le dara mas escudos (Seria mas rotisimo aun)

0 0
Resultado : 4320

El Zobal tiene un tiempo de espera de 5 turnos entre mascara y mascara, no es que las invoque a cada rato, es que no las matan a tiempo, aparte la mascara es incontrolable por lo que en muchas ocasiones puede resultar desfavorable.
De igual forma considera que somos una clase tanque, nuestra función naturalmente es resistir fuertes goles, algo que muchas clases DD también hacen.
Me parece lamentable todo esto pues le dan demasiada relevancia a una mascara, lo que antaño sucedía con coraza, desafortunadamente es lo que es, y tampoco es como que un Osamoda no tenga una resistencia exagerada.
Que juegues siendo inteligencia no es argumento a tu favor pues es como si yo dijera que aun sigo siendo de vida y por ende se debe mejorar el daño.

1 -1

que triste que alguien que por mucho tiempo reclamaba por su clase y falta de mejoras(algo que esta muy bien) no sea capas de hacer una auto critica, la mascara esta tremenda mente rota, mas aun en 1vs1 porque su variante es difracción,  una raza que no de incus es obligarla a pegar 6mil en menos de 5 turnos o 3mil si pega en masa y logra darle al zobal y la mascara juntas (1200 de coraza + 1000 de trance + la vida de la mascara) todo esto pare recién comenzar a hacerle daño al zobal ...

ni hablar si el zobal tiene resis o juega a distancia, el efecto de la mascara si te desplacas de ella, etc

yo no comparto el venir a llorar al foro a esta hora pero no porque sea mentira, mañana salen las ligas, apostaría todas mis cosas a que los primeros top de koliseo seran zobals

2 -1
Resultado : 660

Si es que tienes razón... cada vez el juego es mas sidoso.. sad Ahora mismo no puedo ponerme en la barra de hechizos el arma, y hace nada se me cerraba el juego por estar minimizado 10 secs, es asqueroso.. y las razas a cual mas desequilibrada 

0 -2
"que triste que alguien que por mucho tiempo reclamaba por su clase y falta de mejoras(algo que esta muy bien)"

Dime tan solo un hechizo aparte de mueca que haya sido mejorada... (los escudos no cuentan porque son genéricos) no existe, los hechizos del Zobal siguen igual, a algunos como Mueca les devolvieron lo que ya tenían, a boliche le aumentaron daños a costa de su alcance, cuando antes tenia mas daños.
Porque defiendo Mueca? porque simple y llanamente todas las clases están jodidamente rotas y todas ganan alguna suerte de resistencia extra, Sracos con reducción de 20% mas escudos (ejem hablemos de objetividad?) Srams que se curan estando invisibles, o que parten 1000 por turno, Yopukas sintiéndose Zobal, Selotrops que hacen de todo y pegan tremendas burradas, Osamodas que dan Pa infinito aun cuando estos mueren (ejem, hola señor "no me gusta la invocación infinita) no se si lo han notado o no, pero estamos en un juego de absurdos y que mas da que una invocación sea un marfil todos los turnos? el Sacro se cura con 20 de daños ocasionados 200 pdv. ¿dime donde esta la objetividad? claro no es tema de Sacros pero te lo dejo de tarea.

"a decir verdad el unico osamodas "Resistente" es el de fuerza por la reduccion de daños y quiero especificar a este punto es que el osamodas de inteligencia es inutil en 1vs1, mi enfoque del juego es de 3vs3."

A decir verdad, la mueca resiste mas solo cuando el Zobal tiene altas resistencias, pero aclaro que yo soy de daños y no de resistencia, por lo que recibimos la mueca y el zobal mas daño, entonces tu argumento no aplica, igual juego 3v3 y entre tres hacen el daño necesario para matar mueca... 

Da igual si juegas de inte o de Fo, el Osa esta roto, como lo esta no el Zobal sino una invocación, ahí reside la diferencia, como también lo están otras clases igual de rotas que como dije no giran su estilo de combate en torno a un solo hechizo, ahora los Zobal si...
1 -1

pfff paso amigo,hacer un testamento con cosas que ni se están debatiendo como lo otros hechizos del zobal  solo me quedare con una simple frase que responde todo 

"Porque defiendo Mueca? porque simple y llanamente todas las clases están jodidamente rotas y todas ganan alguna suerte de resistencia extra, Sracos con reducción de 20% mas escudos (ejem hablemos de objetividad?)..."

1.- mal de mucho consuelo de tontos, un clásico
2.-nadie a hablado de sacros y me dices que sea objetivo solo por le hecho de que mi pj principal es sacro,  asumiendo que yo no creo que coagulación este over, pues te equivocas amigo creo que ese hechizo esta demás, vuelve las peleas contra sacros aun mas densas y si se considera ya la reducción de daños del modo tanque obviamente es over, si ud. no es capaz de ser objetivo con su raza no asuma que el resto también es así 

por ultimo te dejo una foto de los primeros top 10 ladder de las ligas, nada nuevo las clasicas razas que siempre an sido buenas en grupal ... OH! Espera!!! mira que clases nuevas aparecieron!! hipermago y .....

2 -3
Resultado : 150

porque nunca falta el que se queja por todo ?
ya todos sabemos que ankama en cada actualización grande le da mucho poder a una raza y es gracioso que un osa que esta super over venga a quejarse por que hay otra raza aparte de el full daños, es como si un ocra viniera a quejarse por lo mismo :V  ... vamos chicos !! dejen de joder por cosas como esas y jueguen, adáptense... es solo un pinche juego

4 -4
Resultado : 267

Me parece penoso a estas alturas que por ser de una raza no se pueda quejar nadie, por favor..... 
Por ultimo, añado grupos autowin:
Xelor + eni + yopuka
Eni + Yopuka + Anu
Xelor + anu + eni. 
Bonus: Todo equipo que tenga un zobal... 

En el segundo turno hay un muerto si o si.
Nota: Alguien ha notado sobre la cantidad de runas que generan los hipermagos en un turno? 

0 -2

Quiza tengan razón, esa mascara esta ov... o espera que es eso? un Sacrogito por encima de un Zobal op con mueca, !!!!
http://es.tinypic.com/r/2v1n5ld/9
jimpozible mhen el soB Zta Rto Bua Vua Objtbo Jobgetivo 

Me sorprende de verdad que se fijen o que le den importancia a un Lader.
Se quejan de Mueca diciendo que eso hace al Zobal over cuando no tienen las mecánicas de un Zobal, cuando no juegan con 3 míseros hechizos por turno, cuando esa reducción de daños es ínfima y dura tan solo un turno antes de tener que ser cambiada, sucediendo lo mismo con las otras mascaras. ¿ya vieron el ladder? hay selotops, Zurkas y Sacros, la octava posición es Zobal, y por eso lloran?  porque perdieron ante un Zobal con sus mil invocaciones o sus mil reducciones y sobre escudos infinitos? 
vale, entiendo que estas generaciones no sepan sobre llevar la frustración pero venga que esto de llorar por todo es lamentable, mas cuando hay pj mas evidentes...
http://es.tinypic.com/r/1sgz0k/9

Yo no veo Zobal over

Ni siquiera en 1 v 1 el Zobal destaca por su súper suprema endiosada, aborrecida mascara Mueca... 
http://es.tinypic.com/r/33z5zpl/9

vale vale, decidle al osa y sacro ioron que les daremos una ira y recons como compensación al esfuerzo...

0 -4
Resultado : -119

ni hablar que aparte de que se dan escudo tienen un super alcance y pegan sin visión con muchos hechizos y si les quitas al te pegan con  el de fo que no requiere de alcance ....... como se hace con eso.... si cuando te agarran en CaC te pegan muchísimo y dejos también te pegan y sin visión..... se pasaron de la raya, hasta los de empujes que se ponen una resis super exagerada te pegan con comedia un hechizo que daño empuje sin visión y a distancia.....

0 -2
Resultado : 39

Comedia si tiene linea de visión, es necesario ponerse el anillo de clase para quitarselo.

0 0
Resultado : 205

Si quieren hablar de razas rotas empiecen por los sadidas que gana 1 vs 3

0 0

¿Te quieres quejar de algo? Habla de los acumulables.

Muchos hechizos que antes se podían acumular estaban rotísimos y los mejoraron poniéndole un máximo de acumulables como la torpeza del anutrof.

A los Ocras nos tocaron hasta las pelotas con esto: Explosiva y Ralentizante máximo un personaje por turno. Flecha Percutiente máximo un efecto por turno (si la primera percutiente saca 3 pa y la segunda saca 1 pa se queda con el segundo efecto).

Muchos aquí no lo notaron pero Flecha Tiranica la nerfearon también por lo mismo: Antes el cumulo de efectos era infinito, ahora sólo aplica un máximo de tres veces por turno (pero de eso sólo se enteraron los franceses porque aquí nadie juega a tiránicas).

Deberían hacer lo mismo con las demás razas, con los drenajes del Xelor, por ejemplo, deberían poner un número máximo de transposiciones antes de activar un efecto "pesado" así no te van arrastrando al otro lado del mapa o poner un máximo de telefrags por turno, así no te espamean dos veces con Golpe de Xelor (que debería tener acumulables o un máximo también) y Rayo Oscuro. 

Igual debería pasar con el número máximo de runas que puede aplicarse con Polaridad o los hechizos de empuje del Hipermago.

No creo que los hechizos esten rotos, pero si considero que deben aplicarse el mismo concepto de "acumulaciones por turno" que le aplicaron a otras clases como el Anutrof o el Ocra.

1 -2
Resultado : 2745

- Lo de Zobal solo es cierto si lo utilizas mal, o no vas con la rama correcta.

Es cierto que le pegas solo la mitad al Zobal en si, pero tiene la contra de que no puede evitar ser golpeado. Ya que si intenta alejarse o esconderse, simplemente le pegas a la Mascara.
Si calculas con cuidado al final notas que terminas pegandole lo mismo tanto si invoca como si no. Pues si no invoca máscara igual no le pegarás si se esconde bien.

Si se va CaC la Mascara también estará cerca, con ataques AoE al final terminas pegandole 50%+50%, asi que no sirve de nada.

- El problema de las variantes del ani, es que no está adaptado para combates largos. Alto costo, que termina afectando despues de unos turnos.

- Lo del Xelor es cierto, están mal repartidas las ramas elementales. Demasiados hechizos de retiro de PA concentrado solo en dos ramas. Hace falta repartir un poco de las ramas de Fo/Agi. El de Suerte e int deberian tener 1 hechizos que aumente daño en estado telefrag y quitar 1 hechizo de retira y llevarlo a las otras ramas. Siendo la única diferencia entre ramas los diferentes modos de posicionamiento y uno que otro debuff (-1 efectos[Fo], -Huida[Agi],-PM[Int] y -Esquiva a la perdidas de PA[Cha]). 
De tal modo que si quieren retirar mucho PA y pegar bastante a la vez, tendrían que hacerse multi, con lo que perderian varias otras cosas. 

2 0
Responder a este tema