FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con osamodas

Por VaanKarma - ABONADO - 26 de Septiembre de 2018 21:10:02

Cuando yo jugaba era una clase bastante fácil de subir de nivel, aguantaba y al tener invocaciones no te tenias que preocupar de mucho. 
Actualmente me da que me muero a la mínima, las invocaciones no pegan lo de antes (normal.. han pasado 10 años). Esto me ha llevado a ver guías de cual es la forma mas eficiente de subirle las características, encontré varios vídeos en los cuales le suben el "agua" y con el sapo pegan MUCHÍSIMO, he intentado hacer lo mismo... pero mi sapo ni aguanta tanto y tampoco pega eso, han nerfeado al sapo? o simplemente tengo que subir unos cuantos niveles para maximizar el hechizo?

Que característica creéis que es la mejor para subir en un osamoda? Yo por lo que noté, lo mejor es el fuego (aunque todas las guías digan lo contrario)

0 0
Reacciones 6
Resultado : 9

Bueno normal quizás vez guías de lvls 200 y tú eres 100 (hablo sin saber, corrigeme)

Yo tengo un osa 130 multi, me transformó en la invitación a la que el rival tenga menos resis y obvio invoco a lo loco como el antiguo osa, al ser multi todas las invos pegan (igual y no esperes pegar 2000 por invo.......)

0 0
Resultado : 294

yo soy de tierra y te diré q cada rama tiene un estilo diferente de juego, es cuestión de adaptarse

0 0
Resultado : 7552

Antes el osa de full invocaciones/over vitalidad/resistencias 50% con exos PA/PM/AL
Luego Osa de Inte/Fuerza...con la nueva rama Inte/Agi...con la nueva invo Inte/Suerte
Con el nerfeo a hechizos (inte) Suerte/Agi, con nuevo nerfeo (agilidad) Suerte/Fuerza
Ahora un reciente nerfeo (suerte) Fuerza/Inte, a futuro nerfearan Fuerza (Inte/agi) xD

Todos mis pjs son bielementales como minimo...rama principal (fuerza/neutro/pods)
Toca adaptarse con trofeo/scroll/etc y abonado se puede resetear las caracteristicas

0 0
Resultado : 822

No esperes mucho daño siendo nivel 64.
Tampoco esperes mucho daño del sapo que pega con agua y tú siendo de media Fuerza y más Inteligencia. smile
Saludos!

1 0
Resultado : 182

He reiniciado varias veces mis caracteristicas, he ido "probando" a ver que es mejor, cuando fui full agua tampoco hacia el daño que me esperaba sad 

0 0
Resultado : 43

Los osas pegan muchísimo solo que ahora los daños de las invos dependen de la características del personaje,  te recomiendo que seas mono elemental y elijas una rama, asi tus invocaciones pegaran mucho mas. 

0 0
Responder a este tema