Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prohibir combinaciones Segunda temporada (kis)

Por chupalas - ABONADO - 01 de Octubre de 2018 23:02:56

Saludos.

Vengo a compartir mi experiencia en koliseo en este corta semana.

Koliseo al momento de implementar las ligas se ah vuelto algo demasiado toxico, solo interesa ganar, la mayoría de la gente va con los clásicos autowin prohibidos en dws y otras ligas. Lo cual no hace divertido el juego, si no mas bien una experiencia frustrante.

Sin contar con los horrorosos desniveles y combinaciones que se producen 3vs3 solitario... No me parece justo que teniendo cota 4800 me junten con pj 199 y con una cota mucho más baja cuando debería equilibrarme con pj de mi mismo nivel...

Kis deberia tener las mismas reglas para los torneos... mejorando la competitividad entre jugadores y no llevar una combinación que siempre ganara o es demasiado difícil de vencer....

No digan que soy llorón, porque eh visto mucha gente quejándose por lo mismo. Si quieren hacer un juego más competitivo deberian tomar las mismas reglas que los campeonatos.

6 -4
Reacciones 31
Resultado : 132

Imagina 3 amigos que se juntan a jugar koliseos y no puedan porque su compo està baneada,no creo que eso deba implementarse

1 -7
Resultado : -1054

¿Y es que no tienen más amigos en todo el juego?, O si tantas son las ansias de jugar juntos ¿no pueden levear otro pj?...

0 -5
Resultado : 533

Joda, pero no es divertido entrar hacer koli con tus amigos y que te salgan autowins... Si entran con combinaciones que sean prohibidas no deberían sumar puntos con la liga, ni ganar kolichas porque es abusivo.

3 -1
Resultado : 1692

Por eso no me gusta hacer koli 3 vs 3 en grupo, salen los equipos autowin y al final quedas frustrado de la forma tan descarada que te ganan.

Así como las prohíben Combinaciones en  los torneos, también deberían ser prohíbas en koliseo 3 vs 3 grupo, en solitario NO, pero pedir esto es mucho trabajo para ankama porque ni pueden con el desnivel.

0 0
Resultado : 3133
Fijate que va todo lo contrario. En koliseos 3 vs 3 Sólo si se pueden emparejar pilares pero sólo cuando ambos llevan cota baja. El algoritmo si ambos llevan cota alta no los empareja.
0 0
Resultado : 10057

Si permiten cambiar la raza en los koliseos y te dan un set por defecto lo veo bien, si no pues no no veo por que un sistema que te oblige a participar encima te debe poner restrinciones las cuales para participar debas cumplir (pagando seguramente) (las kolichas tienen un uso)

En cierto juego prohibido de mencion no te dicen que pj llevar (solamente creo recordad no puedes repetir la clase)

2 -4

Eso no tiene sentido,si me creo un sadida o un sacro o un uginak es porque quiero jugar con la clase que me creè

5 -3
Resultado : 4316

La limitación debería aplicar en Combates grupales de equipos pre definidos y no en 3v3 solo, porque entonces joda nos pegan a todos esperando encontrar uno que sea "compatible y no abusivo" con otro. 

De igual forma apoyo el punto (en pvp 3v3 definidos) porque luego por abusos, quienes jugamos pvp de forma honesta terminamos pagando el pato.

2 0

,

Fresh-Prince-|02/10/2018 01:39:50
¿Y es que no tienen más amigos en todo el juego?, O si tantas son las ansias de jugar juntos ¿no pueden levear otro pj?...

SI por ejemplo yo me creo un sadida es porque quiero jugar como sadida,no tengo porque crearme otro pj ni mis amigos tienen que hacerlo
1 -2
Resultado : 244

En cola con amigos está bien la libertad de elección de clases, pero en la 3v3 solo es absurdo. No sería la primera vez que se ve el combo de sacro/ani/feca, anu/xelor/feca, sela/yop/anu o incluso osa/sadi/zobal. En la cola de solo 3v3 se debería evitar poner ese tipo de composiciones contra clases que no pegan entre ellas ni con cola, porque no tiene fuste que hayas perdido antes de empezar solo porque al juego le da la gana.

0 0
Resultado : 2227

Fresh-Prince-|02/10/2018 01:39:50

Yo juego con mis propios pjs, y tengo mi team con mi propio combo. Y no quiero jugar con otro team porque no me acomoda la forma de jugar con ello. Puedo levelear otros pjs, pero no usaré ni zobal ni feka que son razas poco estrategicas y estúpidamente rotas. Además. si uso las razas que tengo actualmente, es porque son razas que me gustan como son y se acomodan a mi forma de juego, por lo que obviamente quiero jugar koliseo con ellas.
2 -2
Resultado : 1757

El solo deberia esta restringido los teams autowin y en grupo restringido a usar un solo personaje por ip como el ataque a recaudadores, asi tambien revalorizarian las Kolichas y filtraria bastante el hacerse un Autowin Team para Koliseo.

Edito: Recapitulando lo de un solo personaje por Ip por grupo, se le podria hacer una modificacion.
Si conectas 3 cuentas para jugar Koliseo desde una misma Ip y este team que formaste es igual a los team restringidos, No te deja buscar, en cambio si formaste un Team Autowin pero Con otras 2 personas, de diferente Ip si te deja.

Ventajas: 

• Filtras creaciones de teams autowins especificamente para koliseo
  • Al realizar esta filtracion revalorizas Kolichas, se supone que va a ser mas dificil
  • Promoves el juego con otras personas.
Desventajas:
  • Siempre puede estar la tipica persona que conecte desde 3 PC distintas y juegue.
  • Las personas con teams autowins se veran afectadas por esta medida.
2 -1
Resultado : 7091

Me gusta la idea de tener TORNEOS que sean verdaderos retos impulsados por encuentros poco convencionales donde uno puede expandir sus conocimientos enfrentando o utilizando diversas clases donde se dificultan mas la victoria al no tener sinergias (todo aleatorio)
Algo asi es lo que esperaba en BATALLAS pero solo encuentro peleas grupalesl donde ganan los mejores armados y experimentados usando las clases predominantes en PVP

0 0

Abra mucha gente de acuerdo y desacuerdo pero de verdad que el pvp grupal para nada es divertido, Mis amigos ahora me invitan hacer koli y yo sinceramente les digo que no porque da mucho asco perder todos los koliseos por mucho abuso de autowin...

Estoy de acuerdo con los que dicen pero pagamos y nos van a limitar a jugar a koliseo con nuestras razas...

La solución más simple que veo yo es aplicar el modo torneo y normal, en el cual el modo torneo estén implementada las restricciones,  y un modo alternativo en el cual no tenga limitación de gp pero en este no se gane cota, ni liga y menos kolichas...

Por ahí lei que la combinación yopuka y sela era autowin pos la verdad que no, porque es solo sobrevivir el primer turno, hay muchas peleas que uno de verdad no puede hacer nada de nada y son esos los autowins con los que me quejo que son:

Ocra-panda-x raza ( la combinación más común)

Sadi-osa- x raza (con los gatos actuales de suerte son un asco)

Sacro-panda- X raza

Estos son los pilares actuales para hacer un autowin que uno de verdad no puede hacer nada.

0 -2

Es gracioso que pongas a ocras o pandas como autowin cuando esas dos son de las razas menos preocupantes XD. Échale un ojo a los combos de verdad y no solo a los que se basen en quitarle linea de vision al ocra, que eso ya lo puede hacerel solo.

0 0
Si el Ocra-Panda te gana autowin el problema eres tu.

Ahora, estoy de acuerdo en que se implementen los pilares en el emparejamiento de Koliseos, pero al algoritmo de emparejamiento hazle el siguiente ajuste:

Prohibir clases Pilares.
Emparejar personajes de cotas similares (ni siquiera de nivel similar, de cota similar).
Prohibir clases repetidas.

Ahora calcula ¿cuánto tiempo hay que esperar para encontrar koliseo?

Es cierto, que incluso siendo todos nivel 200 existe el desnivel: Te sale un Ocra Omega 300 que subió en Cill contra un Ocra que se sepa todos los huequitos por donde tiene línea de visión en koliseos. Y de verdad que es frustrante.

Otra cosa es que al reiniciar las cotas TODOS los personajes aparecen al mismo "nivel". Al final de la 2,47 yo me emparejaba con personajes de cotas altas, luego del reinicio de cota me emparejaron personajes que llevan toda su vida ganando menos de 300 kolichas por koliseo ganado.

Eso te hace perder muchos koliseos y no se justifica. Debería existir un algoritmo que determine si tu derrota tiene algo que ver con el hecho de que te emparejen con jugadores de menor Cota. Porque cuando vas bien el juego en vez de emparejarte contra oponentes más fuertes, te emparejan con aliados muy débiles.
0 -1

Yo creo que eso es lo peor que han hecho, que en vez de enfrentarte a gente cada vez más fuertes te emparejan cada vez con aliados más débiles, es absurdo, porque la victoria ya no depende de tí. Por muy bueno que sea un 160 su set no es competente ni contra los sets 200 malos. Si lo pones contra un personaje bien montado de verdad no dura ni un turno aunque el rival no sea muy bueno jugando. Y eso por no hablar de que, aunque un personaje de ese nivel pueda tener buena cota por ganar mucho contra gente de su nivel, no tienen ni todos los hechizos desbloqueados ni tanta experiencia como puede tener un pj 200 (la gente de rondas cil suele ser gente con otros pj, no personas que empiezan de 0).

2 0

DavidPalmer|04/10/2018 19:27:47
Pase a cristal II y me salio este lindo combate.
laugh

Si ibas con selatrop de fo esa pelea era re eazy v:
0 0
Resultado : 1692

Mira el desnivel, soy killer-monkey  el aniripsa laugh

0 0
Los Pilares que se supone el KIS no empareja si ambos tienen buena cota son las siguientes:
  • Sadida/Osamodas
  • Zobal/Osamodas
  • Zobal/Sacrógrito
  • Zurcarák/Feca
  • Uginak/Feca
  • Anutrof/Xelor
  • Anutrof/Sacrógrito
  • Anutrof/Selotrop
0 0

Eso es más falso que el genero deCarmen de Mairena.

0 0
Responder a este tema