FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi análisis: Por qué Dofus es un juego que fracasó.

Por Piikashu - ANTIGUO ABONADO - 08 de Octubre de 2018 02:11:08
Reacciones 45
Resultado : 43

dofus morira tarde o temprano. RIP, ya quiten el abono y regreso jejeje 

1 -6
Resultado : -67

El dia que muera, cierra y ya, Y a ti y al todos lo heaters: Nadie les obliga a jugar usar el juego hay miles y adictivos como los .io biggrin o los shooters o lol y fornite etc..., si no te van las reglas bye bye, el dia que no cuadren los ceros pues NA, cierra y ya.

0 -4
Resultado : -67

Si tienes alguna idea positiva ponla y vuélvela tendencia. si NO sumas , no vuelvas mas biggrin

Yo brinde la idea de Mentores para wakfu y si la buscas en el foro, veras como la propuse y bueno la moldearon de otra manera al juego y me bastar haber tratado de ayudar a algo que de alguna manera me gusta.

Si lo hice, fue porque no quise ver mi juego morir y he brindado varias ideas como muchos. 

"Ya se malogro tu torta, te dije que me regalaras la mitad" -- pero si recién la prepare y me están comprando todo y les gusta y tengo pedido de 10 tortas mas-- Te digo que no me basta con solo 1 pedazo al día dame diario la mitad-- tu torta no vale , así que dámela gratis.

Muchos vivimos en un mundo cada día mas estúpido, que ni con ejemplos sencillos se entienden. como Tu, comprenderás. 

0 -5
Resultado : 453

El abono se puede pagar con las kamas que haces en el mismo juego asi que para nada tienes que sacar de tu bolsillo para pagarte el abono...Dofus si tiene gente, quizas no como otros juegos pero si tiene una cantidad de jugadores considerables, Dofus es un juego con potencial, pero lamentablemente ankama nos trata como ignorantes ante su juego y no nos presta atencion cuando decimos que la han cagado. el principal Defecto es que no escuchan para nada a sus clientes.
Esto me hace recordar el juego Black Deser (version Latina) es un juego que se paga solo 1 ves y ya. De muy buenos graficos y estilo de lucha frenetico unico. Sus moderadores Constantemente antienden, escuchan y consideran las opiniones de sus jugadores tomando en cuenta que sus clientes no son tontos y tambien pueden aportar a su juego ideas para mejorar. Eso nos hace sentir que si nos valoran o que al menos nos prestan atencion e intentan hacer lo mejor posible, un juego dond sus desarrolladores estan muy muy atentos a la opinion de sus jugadores alcanzara exito. Y vamos que Black Desert (version Latina) se lanzo en 2017 recuerdo yo, y ya tiene una comunidad que sobrepasa los 10 millones de jugadores(una cifra impresionante). Se que quizas no lo crean, solo buscar informacion y lo veras. Para terminal, Dofus tiene potencial y la gente que ama el juego aun  con estos defectos (bugs interminables) Presta lastimosamente no atienden a sus clientes, una lastima, dudo  mucho que el juego cierre, Ankama es ahora una Franquisia por si no lo han notado, Dofus 1,29, Dofus 2, Dofus Pet, Wakfu, Waven , Krosmaster nose cmo se llamas esa mrd. Y hasta una serie de Tv. Si Ankama cerrara todos esos juegos con los que se ha expandido, Dofus tendria una cantidad quisas 5 veces mas que ahora.. (y actualmente hay gente). Nada mas en el lanzamiento de dofus retro se hacian colas de hasta 4000mil jugadores en espera para entrar al los servidores..Que lastima que todo eso no se aproveche. Dofus serias grande, pero no te tratan bien. :'c

0 -1
Resultado : 2923

Las ogrinas son una representación del dinero que otros pagaron por ellas, si uno consiguiera ogrinas sin dar nada a cambio si serían gratis.

1 0
Resultado : 2923

Solo voy a decir una cosa, los desarrolladores no deben hacer las cosas en base a lo que quieren los usuarios, porque es un juego hecho por una empresa, no por los usuarios, si eso sucede la esencia del juego se pierde, el fin por el cuál fue creado el juego.

2 0
Resultado : 611

Dios no mas le falto quejarse de los multicuentas para ser el estereotipo de persona que se decepciona con el juego por no ser bueno en el.

2 -2
Resultado : 30

Qué ridiculez tan enorme acabo de leer. Quítate de vez en cuando el sobrerito de aluminio y el alarmismo woke a ver si empiezas a disfrutar más de la vida en general.

2 0
Resultado : 7713

Voy a poner algo que saqué de un Vlog de Tot (ya que en el foro no se ha hablado respectoa esto).

DOFUS 1 y DOFUS 2
Sabes mejor que yo las diferencias entre los dos juegos. Si tengo que resumir mi visión de manera muy simple, diré que el 2 es mucho más completo, por supuesto, pero que hemos perdido el encanto simple de lo viejo. En DOFUS 2 tenemos grandes misiones de Fedex que no tienen otro objetivo que mantenerte en el juego y mazmorras que necesitan saber cómo leer un manual de la NASA para terminarlas. Por supuesto, atrae a 2.000 dotados que tienen el tiempo, la mente y la energía para realizar hazañas dignas de los 12 trabajos de Hércules. DOFUS 2 se ha vuelto muy elitista, es un hecho. Te voy a sorprender, pero personalmente me da mucha pena. Nunca quise trabajar para 200 personas. Mi deseo siempre ha sido ser "popular" (en el sentido de "corriente principal" / "significa corriente"). Quiero que realicemos proyectos para la familia que complacerán a todos. La magia de DOFUS 1 permitió interpretar a una abuela y su nieto ...

Para mí, el mejor diseño de juego ofrece reglas de fácil acceso pero difíciles de dominar. Por lo tanto, estoy completamente en sintonía con la máxima de Nolan Bushnell, creador de Pong: "Todos los mejores juegos son fáciles de aprender y difíciles de dominar" .

DOFUS 2 se ha convertido en una verdadera planta de gas a lo largo de los años. A nivel del servidor como reglas del juego, los GD se han embarcado en conceptos que nunca se han completado. Durante años tuvimos un equipo de GD que se presentó como GD de "sistema". El sistema GD es el tipo al que le gustan los números y las estadísticas, el que equilibra y está más cerca del desarrollador en su forma de ver las cosas. Cuando tienes un equipo que dice ser así, estás en la mierda. Atención, no digo que no sea necesario, el buen sistema GD es obligatorio en un equipo de GD. Pero si no tienes el GD "creativo" al lado, está muerto. Terminarás con un juego muy punitivo. Usted sabe cuando tiene un sistema de equipo GD porque generalmente "ve" su trabajo. Por ejemplo, cuando te enfrentas a un monstruo y dices "No, pero está torcido, ahí están los locos detrás". Sangrarán como enfermos para entender lo que han hecho (entiendan "meterse en la cabeza") y algunos de ustedes volverán a preguntar (aquellos que también juegan a Eve Online, por ejemplo). Pero la mayoría de los otros jugadores se dirán a sí mismos que el juego no es para ellos. Blizzard son los campeones mundiales de los juegos en línea porque sentimos en su juego que la diversión se mezcla con un gran equilibrio. Uno no tiene prioridad sobre el otro. Sangrarán como enfermos para entender lo que han hecho (entiendan "meterse en la cabeza") y algunos de ustedes volverán a preguntar (aquellos que también juegan a Eve Online, por ejemplo). Pero la mayoría de los otros jugadores se dirán a sí mismos que el juego no es para ellos. Blizzard son los campeones mundiales de los juegos en línea porque sentimos en su juego que la diversión se mezcla con un gran equilibrio. Uno no tiene prioridad sobre el otro. Sangrarán como enfermos para entender lo que han hecho (entiendan "meterse en la cabeza") y algunos de ustedes volverán a preguntar (aquellos que también juegan a Eve Online, por ejemplo). Pero la mayoría de los otros jugadores se dirán a sí mismos que el juego no es para ellos. Blizzard son los campeones mundiales de los juegos en línea porque sentimos en su juego que la diversión se mezcla con un gran equilibrio. Uno no tiene prioridad sobre el otro.
Podríamos hablar de horas, pero si lo dejamos allí, quiero que comprenda que una gran preocupación de DOFUS 2 es tomar todo lo existente. Hay cosas que ya no queremos, ni tú ni los jugadores, ni el equipo.

EL PROBLEMA REAL: TUS PERSONAJES
Al final, no hay necesidad de mirar más allá de lo que realmente te afecta. No quieres sentarte en años de esfuerzo. Has desarrollado una verdadera empatía con tus personajes e imaginas que comenzar desde 0 te pone de mal humor. Es perfectamente normal (y no vale la pena saltar sobre mi garganta en las redes sociales para que lo entienda). El verdadero problema está aquí.
Pero, ¿eso justifica que desarrollemos exactamente el DOFUS 2 actual, con sus defectos? Te satisfaceremos (y de nuevo, antes del hecho consumado, ni siquiera estoy seguro), pero nos disparamos en el pie para el futuro. Y luego, creo, en lo profundo de mí, sin tener ninguna solución real, que tal vez se pueda encontrar una solución a este problema mientras se corrigen los problemas fundamentales de DOFUS 2.

Pienso que Ankama debería hacer un tema para dar a entender lo que realmente quieren hacer con Dofus en vez de darnos falsas esperanzas. 

0 0
Resultado : 1210

Aca tenemos un claro ejemplo de lo que es ser un ignorante y hablar cosas sin saber.

Solo otra mentalidad tercer mundista que no entiende que estos juegos no se hicieron para los pobres de estas regiones. Crees que alguien en Europa o EEUU se queja por un pago de 4$ al mes? Son solo el grupito de latinos ignorantes que no entienden que es rebarato el abono (mas barato que Netflix, lol) y siguen llorando por un F2P. Este tipo de post repitiendo la lloradera por un F2P deberia ser borrado al instante, ya se ha dicho que el juego no sera F2P que dejen la pobreza mental o no juegen mas vayan a llorar al valle.

Dofus fue en su momento el RPG mas jugado en Colombia (Mas que WoW que era el juego viral del momento) pero ya los RPG no son los juegos mas populares... Comparar la popularidad actual de un RPG con los moba o juegos virales es una colosal torpeza.

Lo mas gracioso de este tipo de post, es que cada año mas de un troll dice esto, y 5 años despues Dofus sigue aca. Algo curioso esque con la implementacion del servidor monocuenta y ahora el retro la empresa experimento un crecimiento de jugadores sustancial. Pero claro como eres un troll y crees que Atcham y Rubilax lo son todo crees que el juego esta en "decadencia". 

0 -7
Resultado : 5896

Gracias, me hacia falta que me dijeran pobre el día de hoy angel

0 0
Resultado : -2659

Dofus es un juego obsoleto solo vive por gente nostálgica o aquellos que no quieren abandonar por que piensan que pierden algo pero es un juego que va en dacadebcia y ankama es una empresa mediocrr que hace las cosas a medias por eso tanto desacierto atravez del tiempo 

0 -4
Responder a este tema