FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Querido Dofus, tu juego se esta despedazando.

Por DorikinTsuchiyaNOB - ABONADO - 03 de Noviembre de 2018 22:00:23
AnkaTracker

Ya no deja ni entrar, hasta la aplicacion de authenticator no jala.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

¿Ya intentaste ingresar por ambos puertos de conexión?

Si el problema continúa debes contactar a Soporte para ver que problema puede tener tu conexión. Actualmente los servidores están con gran cantidad de jugadores y las pruebas que hemos realizado permiten la conexión a los tres servidores de Dofus 2

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : 271

Creía que era la única con ese problema, me dejaron de responder 2 cuentas y al reiniciar no me deja entrar

0 0
Resultado : 5557

Me di cuenta que no fui solo yo porque estaba en koliseo y 2 personas se desconectaron antes de que me desconectara a mi, cuanto tardaran en arreglar esto :c

1 0
Resultado : -1

De igual ,amera he tardado varios minutos para que me deje conectar mi personaje principal, he logrado la conexión con otros pero de nada me sirve si no tienen abono y el que lo tiene no me deja jugar, he perdido un koliseo por eso y me dejo tirado en un ataque, la respuesta es demasiado lenta.
Y no soy el único también un amigo pasa el mismo problema.... epseremos hagan algo porque no es ni mi internet ni mi computadora, es un problema del juego.

0 0

Hola

¿Ya intentaste ingresar por ambos puertos de conexión?

Si el problema continúa debes contactar a Soporte para ver que problema puede tener tu conexión. Actualmente los servidores están con gran cantidad de jugadores y las pruebas que hemos realizado permiten la conexión a los tres servidores de Dofus 2

Un saludo