FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bonus de almanax Over

Por xiangreco - ABONADO - 07 de Noviembre de 2018 21:36:44

Pues me puse a revisar todos los bonus del almanax de noviembre (Si no tenia nada que hacer) y al llegar al bonus del 22 de noviembre que es:

• Bonus: Montura frenéticas
  • Los bonus que aportan las monturas aumentarán en un 100%.
  • Misión: Ofrenda para Vanderivz
  • Recolectar 4 Carne rancia y llevárselo a Ontoral Zo

Eso quiere decir que ¿las mulaguas darán 2 PM y los vuelocerontes 2PA, los dragos 600 a vita?
Si es verdadfuncionara el bonus en koliseos

0 -2
Reacciones 9
Resultado : -297

Me acaba de explotar el cerebro

obviamente se trata del dia del juicio

0 -1
Resultado : 5699

así es, pero por lo general no termina siendo tan bueno por el hecho de las condicione de muchos items, hoy en día se usan mucho los items que dan pa y tienen condición de 11 máximo y al sobrepasar ese limite el item automáticamente se sale y no todos tienen tantas variantes de un mismo set, ademas de lo fácil que es llegar al 11/6 y siendo el limite 12/6 ...los pavos si que estarán muy buenos

1 -1
Resultado : 957

Bueno, yo prefiero un bonus de fabricación que ese 

1 -3
Resultado : 1327

Pero si piensas en pvm en drop, no cae nada mal el bonus si tienes tu drago turquesa

0 -3
Resultado : 1187

no creo que el bonus se aplique a JcJ estaria muy broken

0 -1
Resultado : 7521

Los mejores bonus del ALMANAX suelen ser EXPERIENCIA o KAMAS o BOTIN al 100/200% (x 2)
El caso de dar BONUS solo en mascota/mascotura/montura de nada le seria util a no abonados

Para mi la Ofrenda almanax con BONUS unico seria cuando pedia recolectar 2 Caracola marina
Ahi los precios de zaaps, costes bancarios, impuestos ventas mercadillos tenian descuento 50%

0 -1
Resultado : -12

Como activó la xp de jalato rosado ×p x2

0 -1
Resultado : 7832

Efectivamente.
Mi día favorito del año, cuando piensas que dofus explotó hasta que ves el almanax xd

0 -1
Resultado : 62

Simplemente tienes un día al año (y sabes cual de antemano) donde las limitaciones se ven un poquito reducidas, las disfrutas ese día y ya, no entiendo el drama...

0 0
Responder a este tema