Pollids#2307
- ABONADO -
08 de Noviembre de 2018 16:58:15
Si llegara a ser alguna nueva dimensión yo pienso que sería el inglorium, en donde podremos conocer a los que tuvieron relación con la historia de los 6 dofus. Lo otro supongo que nos darían como recompensa poder acceder a las dimensiones sin tener que buscar portal (?)
calibula-95#4003
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Noviembre de 2018 16:52:07
Lastima que una imagen y una pregunta no sean suficiente para deducir algo concreto sobre este contenido...
Lo único que se me ocurre que tenga que ver con el numero 5 (5 portales) es algo con los demás dofus primordiales aparte del ébano...
JosMartav#1042
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Noviembre de 2018 17:54:07
Hay tantas cosas con las que he soñado y ninguna las muestra con esa imagen, aunque me recuerda a mi fantasía de ir a Narnia por el hecho de asemejarse esos portales a los lagos del primer libro de la saga, conoceré a Aslan al fin? Dime que si Genki, porfavor, dime que si.
Tranez#7335
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Noviembre de 2018 18:14:54
Basándonos en o actual, dofus primordiales, si nos enfocamos tiempo atras, se unio 2 mundo a dofus, segun lo visto, trajeron cosas de wakfu a dofus, si miramos el mapa y tomamos la zona, notaremos que son en un espacio, el cual tiene similitud al color ORIGINAL DEL SELATROP, lo mas probable es que ankama metera dofus primordiales y dofus selatrops, para que sea mas vertiginoso, puede ser y creo que es lo mas probable
Kirasame#3301
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Noviembre de 2018 21:36:01
Me pica un montón la curiosidad... ¿Algo que ver con el Inglorium quizás? Ignoro qué es, pero estoy deseando ver el lore que hay detrás de esta imagen ^^
La imagen corresponde a la sala final donde consigues el dofus ebano. Cada esfera corresponde a un dofus que has obtenido por mision eso quiere decir que si te falta 1 no sera posible adquir el ebano.
Hetmonlee#6807
- ANTIGUO ABONADO -
09 de Noviembre de 2018 16:22:15
No creo, y permiteme que desestime tu teoría.
Mi argumento es que aunque existan diversos poderes, y alguno sea más poderoso que otro. Los dofus no tienen un sistema jerárquico; no es más importante el Ocre al Purpura, ambos tienen su nivel de importancia.
Por tanto, la entrada a cada pedestal de los 5 anteriores estaría adornada por un color, una figura o un emblema que represente a cada Dofus, y no un numero. Teniendo también 6 lugares, no solo 5.
En base a que en todas las actus sacan contenido para el bazar directo o indirecto y les gustan reciclar cosas de wakfu (aunque de peor forma) supongo que son merkamundos la cual puede tener 5 mega salas.
Hetmonlee#6807
- ANTIGUO ABONADO -
09 de Noviembre de 2018 16:24:06
Esta teoría la veo muy valida, con la apertura de Mercamundos estaríamos hablando de una gran actualización al sistema, ya que no es solo un Zaap, un pequeño cofre y una lotería.
Pero ¿Como quedarían las casas para los servers sin Roleplay ante este cambio?.
JosMartav#1042
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Noviembre de 2018 14:59:53
Te habia dado pulgar rojo pero no me habia puesto a pensar, Merkamundos no lo veo muy posible, recordemos que estos son para los gremios y son enormes, yo lo veo más como expansiones para el merkasako, estaria genial poder poner estaciones de fabricacion y depronto estanterias.
Sembrar no lo veo muy factible, estaria muy roto.
Yo solo pido una cosa y solo una, y es que el Ébano tenga un pre-requisito de haber sacado los otros 5 dofus antes, ya que cualquier persona con suficientes kk lo podrá obtener o algo así. Y la verdad seria muy favorable al juego que todos hagamos un esfuerzo por conocer el Lore.
Sadi-Serch#2196
- ABONADO -
09 de Noviembre de 2018 19:11:42
Solo estaría de acuerdo si es por cuenta. Yo he sacado los 5 Dofus por misión PERO el Esmeralda, Purpura y Turquesa lo saque con un Zobal, el Ocre con la Sadi y el Marfil con un Ocra, todos pjs de la misma cuenta. Y se me haría injusto no poder sacar el Ebano nada más por que los anteriores los hice separados.
Dofus vulbis por misiones *_*
Lo único que se me ocurre que tenga que ver con el numero 5 (5 portales) es algo con los demás dofus primordiales aparte del ébano...
Esfera 1 - esmeralda
Esfera 2 - purpura
Esfera 3 - turquesa
Esfera 4 - ocre
Esfera 5 - marfil
Cuando reformaran las alianzas?
Pero ¿Como quedarían las casas para los servers sin Roleplay ante este cambio?.