FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Quién dijo que el Dofus de ébano era lo único que habíamos soñado?

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Noviembre de 2018 16:12:04
Reacciones 48
Resultado : 1442
que mas habiamos soñado? :blink:
0 0
Resultado : 2367
#HYPE Qué es esto ohmy?
2 0
Resultado : 2367
Tal vez nuevos mundos? :0
1 0
Resultado : 7615
Pareciera un quinto portal a otra dimension...pero tengo muchas ilusiones para DICIEMBRE
0 0
Resultado : -39
Y como lo suponia dimension zobal para diciembre ^^ gracias ankama por esas gamakna tan detalladas
0 -3
Resultado : 14929
Si llegara a ser alguna nueva dimensión yo pienso que sería el inglorium, en donde podremos conocer a los que tuvieron relación con la historia de los 6 dofus. Lo otro supongo que nos darían como recompensa poder acceder a las dimensiones sin tener que buscar portal (?)
0 -1
Resultado : 14929
Dicen que en la imagen puedes ver tu mayor deseo

Dofus vulbis por misiones *_*
0 -4
Resultado : 6826
Lastima que una imagen y una pregunta no sean suficiente para deducir algo concreto sobre este contenido...
Lo único que se me ocurre que tenga que ver con el numero 5 (5 portales) es algo con los demás dofus primordiales aparte del ébano...
0 0
Resultado : 1950
esto tiene que ver con el conteo que sale en la pagina de dofus de 4 dias y 17 horas?
0 0
Resultado : 1151
Pues si le das a ese conteo te manda a este hilo, asi que, yo diría que si Kent
0 -2
Resultado : 59
DOFUS SELOTROP??
0 0
Resultado : 1151
Hay tantas cosas con las que he soñado y ninguna las muestra con esa imagen, aunque me recuerda a mi fantasía de ir a Narnia por el hecho de asemejarse esos portales a los lagos del primer libro de la saga, conoceré a Aslan al fin? Dime que si Genki, porfavor, dime que si. 
0 -2
Resultado : 569
Basándonos en o actual, dofus primordiales, si nos enfocamos tiempo atras, se unio 2 mundo a dofus, segun lo visto, trajeron cosas de wakfu a dofus, si miramos el mapa y tomamos la zona, notaremos que son en un espacio, el cual tiene similitud al color ORIGINAL DEL SELATROP, lo mas probable es que ankama metera dofus primordiales y dofus selatrops, para que sea mas vertiginoso, puede ser y creo que es lo mas probable
1 0
Resultado : -6036
Que merkasako mas malo ese
3 -1
Resultado : -1061
Te pasas Nico, te pasas.
0 -1
Resultado : 4892
Me pica un montón la curiosidad... ¿Algo que ver con el Inglorium quizás? Ignoro qué es, pero estoy deseando ver el lore que hay detrás de esta imagen ^^
0 -1
Resultado : 1176
La imagen corresponde a la sala final donde consigues el dofus ebano. Cada esfera corresponde a un dofus que has obtenido por mision eso quiere decir que si te falta 1 no sera posible adquir el ebano.

Esfera 1 - esmeralda
Esfera 2 - purpura
Esfera 3 - turquesa
Esfera 4 - ocre
Esfera 5 - marfil
​​​​​​
5 -1
Resultado : 6826
Ojalá...
0 -1
Resultado : 3989
En base a que en todas las actus sacan contenido para el bazar directo o indirecto y les gustan reciclar cosas de wakfu (aunque de peor forma) supongo que son merkamundos la cual puede tener 5 mega salas.

Cuando reformaran las alianzas?
2 -2
Resultado : 361
Esta teoría la veo muy valida, con la apertura de Mercamundos estaríamos hablando de una gran actualización al sistema, ya que no es solo un Zaap, un pequeño cofre y una lotería. 

Pero ¿Como quedarían las casas para los servers sin Roleplay ante este cambio?.
0 0
Resultado : 79
Yo solo pido una cosa y solo una, y es que el Ébano tenga un pre-requisito de haber sacado los otros 5 dofus antes, ya que cualquier persona con suficientes kk lo podrá obtener o algo así. Y la verdad seria muy favorable al juego que todos hagamos un esfuerzo por conocer el Lore. 
2 0
Resultado : 59
Solo estaría de acuerdo si es por cuenta. Yo he sacado los 5 Dofus por misión PERO el Esmeralda, Purpura y Turquesa lo saque con un Zobal, el Ocre con la Sadi y el Marfil con un Ocra, todos pjs de la misma cuenta. Y se me haría injusto no poder sacar el Ebano nada más por que los anteriores los hice separados.
1 -3
Resultado : 7018
Que bien, los portales que nos llevan al FTP XD
0 -3
Resultado : 361
Se acabaron los misterios, esta es la sala de las mazmorras sin fin. 
0 0
Resultado : 3326
Con que no llegue el diluvio de ogres y nos manden a todos a la fuerza a wakfu, todo está bien att Empolion
0 0
Resultado : 8
Así que esto tiene que ver con las misiones del dofus ébano y tambien con posibles nuevos retos para nosotros... me agrada!!!
0 0
Responder a este tema