FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pelea para sacar portal.

Por Sadi-Serch - ABONADO - 13 de Noviembre de 2018 15:11:19

Hola!!
No me han tocado muchas peleas para sacar portal a lo largo de mi vida en Dofus, pero las que he hecho siempre me tocaban vs cofres, tipo los de Búsqueda de Tesoro. Pero esta mañana he estado buscando el de Anutropia y esta en Lágrimas de Uronigrido pero para sacarlo me pide pelear vs la Vengadora Enmascarada y esa wea pega un chingo. Como se supone que voy a sacar portal así??? Es correcto esto?? Desde cuándo lo cambiaron??

Por si algún multicuenta puede ir a sacar portal esta en -73 -85.

Vengadora Enmascarada lanza Ataque Vengador. ¡Golpe crítico!
[15:06] Ailuros: -2325 PdV.
[15:06] Ailuros: Aumenta un 1% los daños finales ocasionados (1 turno)
[15:06] Ailuros: -75 suerte (4 turnos)
[15:06] Vengadora Enmascarada: 75 suerte (4 turnos)
[15:06] ¡Ailuros ha muerto!

Eso fue en el primer turno T.T

Saludos!!

0 0
Reacciones 11
Resultado : 4276

¿Ein? ¿Cómo te va a pedir pelear contra un monstruo de captura? Las búsquedas de portales de dimensiones no se desbloquean mediante combates; de hecho, si llegas a la posición del portal antes de terminar la búsqueda ésta se finaliza automáticamente. Vamos, que yo sepa, que igual estoy equivocada :S

0 0
Resultado : 8303

Si, es asi, seguramente se le desaparecio la busqueda cuando alguien lo tomo y asumio que debia pelear cuando no es asi

0 0
Resultado : 5824

Para abrir un portal siempre hay que pelear contra un moob de la zona. A mi me tocó una vez matar a phantomyet hará medio año.

0 0
Resultado : 71

A mi siempre me salen moobs de Cangrejos XD, sea la zona que sea.

0 0
Resultado : 7513

Eso depende de la zona y si eres de los primeros en ubicarlo ... en su mayoria he tenido la dicha que cuando iba por el portal lo encontraba en el camino antes de terminar la busqueda xD

0 0
Resultado : 957

Amigo para buscar portal no debes pelear con nadie, solo te lleva a la ubicación de este. 

0 0
Resultado : 3283

Cuando es portal nuevo si hay que luchar, una vez me salío un cofre pero no me dío rosas TnT

0 0
Resultado : 347

Toca pelear si eres el primero en encontrarlo, también me pasó, termino la búsqueda en lágrimas y me toco luchar contra la vengadora enmascarada <_<
obvio perdí y se me quitaron las ganas de ir laugh

0 0
Resultado : 4276

Eh, pues no tenía ni idea... Nunca te acuestas sin aprender nada nuevo XD

0 0
Responder a este tema