En respuesta a ClOw98
Todo está dentro del cronograma, todas las fechas concuerdan con la linea de tiempo que tenemos para esta actualización.
La beta saldrá en el momento que la tenemos programada, todo va de a poco, sin prisas y dando a nuestros jugadores cada vez más pistas de todo lo que llega en la actualización.
Esta actualización no es igual a la de ningún año, y tampoco las actualizaciones manejan las mismas fechas cada año, paciencia querido aventurero que todo está muy normal.
veo que no entendiste tu xD
dijiste lo mismo que dijo él, el hecho de que el ébano sea difícil no te dará mas tiempo de "no quedar atrás"(has tenido mucho tiempo para sacar marfil :vvv) no es culpa de los que hemos sacado los 5 dofus que tú no.
mas pvm menos koli, diría yo
Soy monocuenta y solo tengo un amigo que me pueda ayudar a hacer las misiones así que para mi es más demorado.
Tengo la idea que será relacionado con los puntos de vida, es decir, mientras menos puntos de vida tengas mayores daños te dará el dofus.
Ohh, puedes apostar a que lo harán.
+1 ALCANCE
Al comienzo de cada turno, el lanzador gana automáticamente una carga. Puede ganar una segunda carga al infligir daño cuerpo a cuerpo, máximo una vez por turno, y una tercera carga infligiendo daño a distancia, máximo una vez por turno también. Una vez que se alcanzan las cinco cargas, el siguiente ataque del lanzador aplicará un veneno de daño al inicio del turno, en el elemento de ataque en el objetivo durante 3 turnos, luego las cargas desaparecerán. Cada carga otorga una bonificación de daño final del 2% al lanzador.
Ese de alcance esta demas pues ya con cualquier set puedes quedar facilmente con 6 de alcance.