FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La actualización 2.49 en Ankama Live

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Noviembre de 2018 15:30:00
AnkaTracker Noticias

El martes 20, en Ankama Live, podrás descubrir en exclusiva las primeras imágenes de la próxima actualización de DOFUS de la mano de Raven y Korri (en francés).

La beta aún no está disponible (no te alarmes, que tampoco tardará mucho...); es el momento ideal para descubrir, en "pre-estreno", las primeras imágenes de esta nueva actualizaicón de DOFUS.

Descubre los sueños infinitos y las recompensas legendarias de dichas mazmorras infinitas de dificultad creciente, con las que podrás enfrentarte a monstruos y jefes de mazmorra del Mundo de los Doce aprovechando nuevas sinergias.

Además, como sabemos que lo esperabas con impaciencia, también te desvelaremos los bonus del dofus Ébano. ¡No te lo pierdas!

El martes 20 de noviembre, tienes una cita a las 18:00 (hora Dofus) en Twitch.tv/Ankamalive !

TWITCH

Suigue a AnkamaLive en las redes sociales:

TWITTER FACEBOOK

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ClOw98

Hola Clow

Todo está dentro del cronograma, todas las fechas concuerdan con la linea de tiempo que tenemos para esta actualización. 

La beta saldrá en el momento que la tenemos programada, todo va de a poco, sin prisas y dando a nuestros jugadores cada vez más pistas de todo lo que llega en la actualización.

Esta actualización no es igual a la de ningún año, y tampoco las actualizaciones manejan las mismas fechas cada año, paciencia querido aventurero que todo está muy normal.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 31
Resultado : 1151
Francés >.>
0 -1
Resultado : -6
A estas alturas otros años ya teníamos beta, este año en una semana saldrán las primeras imágenes y en francés. Tan difícil es hacer las cosas bien.
0 0
Resultado : 4625
Peor sería que sacarán actu sin beta ni información de nada y dejará todo desbalanceado.
0 -1
Ese día descargo twich smile, ojalá sea bien jodido sacar el ébano para que me de tiempo de sacar el marfil biggrin
1 -6
Resultado : 49
Puedes explicarme eso? tiempo en comparación a qué? a que lo saquen otros? que tiene que ver la dificultad del ébano con el tiempo en que sacas marfil? 
4 0
Resultado : 290
Cuando el rework al poderoso Dofawa :3
1 0
Resultado : 1796
Secundo.
0 0
Resultado : 1
interezante
0 0
Resultado : 1
0 0
Resultado : 145
Espero que esta vez tengan conciencia de que los yops y xelors son capaces de matar en 1 turno... solo les basta pillarte para que mueras... 
1 0
Resultado : 106

ThEDragoNBlacKxD|16/11/2018 12:15:32
Veo que no entendío, no tengo el marfil y no quiero quedarme muy atras de los otros jugadores que ya lo tienen porque ellos podrán conseguir los materiales para los objetos legendarios y eso pienso que marcará una diferencia entre los jugadores en el koliseo.

veo que no entendiste tu xD
dijiste lo mismo que dijo él, el hecho de que el ébano sea difícil no te dará mas tiempo de "no quedar atrás"(has tenido mucho tiempo para sacar marfil :vvv) no es culpa de los que hemos sacado los 5 dofus que tú no.

mas pvm menos koli, diría yo biggrin

0 0
Voy en la segunda mision pero me cambie de alineamiento y ahora debo hacer todas las misiones de bonta.
Soy monocuenta y solo tengo un amigo que me pueda ayudar a hacer las misiones así que para mi es más demorado.
0 -1
Resultado : 919
Mientras no haya un requisito que incluya el Koliseo, tales como puntaje de cota, Kolichas, rangos (bronce, plata, oro...)... Todo bien.
2 0
Resultado : 6466
Bonus del ébano: algo de daños sin duda. 
Tengo la idea que será relacionado con los puntos de vida, es decir, mientras menos puntos de vida tengas mayores daños te dará el dofus.

0 0
Resultado : 7180
Mi apuesta está más orientada a algo relacionado a la penetración de armadura. Típo, "el primer golpe que das no tiene en cuenta las resistencias del enemigo". Obvamente con un condicionante para no hacerlo demasiado roto.
0 0
Resultado : -6035
genki te propongo que la comunidad hispana tenga su propia live en updates o eventos posteriores, que no entendemos pero es que nada, hombre yo se que los franceses tienen su preparación y eso, pero hacerlo en simultaneo con la comunidad hispana para evitar spoilers estaria de ptm
0 -1
Resultado : 1134
Cuando un live en ingles por ultimo? Recuerden que el juego es pagado un minimo de respeto a sus consumidores no franceses.
1 0
Resultado : 1006
¿Sera que tambien dicen algo del consumo del juego?
1 0
Resultado : 1638

fredymax|16/11/2018 20:46:47
Mientras no haya un requisito que incluya el Koliseo, tales como puntaje de cota, Kolichas, rangos (bronce, plata, oro...)... Todo bien.

Ohh, puedes apostar a que lo harán.
0 0
Resultado : 952
genial para los que entiendan el frances y fatal para los que no lo entendemos. gracias dofus por ser tan imparciales una vez mas con todas las comunidades
0 0
Resultado : 974
y como siempre en francés pero para la comunidad hispana un taco de huevo por que parece ser que no importamos para ankama solo sus eventos en la tino america de pvp por que no hay nada mas creatividad de parte del staff hispánico parece mal que mal :/
0 0
Resultado : 3
DOFUS ÉBANO:

+1 ALCANCE

Al comienzo de cada turno, el lanzador gana automáticamente una carga. Puede ganar una segunda carga al infligir daño cuerpo a cuerpo, máximo una vez por turno, y una tercera carga infligiendo daño a distancia, máximo una vez por turno también. Una vez que se alcanzan las cinco cargas, el siguiente ataque del lanzador aplicará un veneno de daño al inicio del turno, en el elemento de ataque en el objetivo durante 3 turnos, luego las cargas desaparecerán. Cada carga otorga una bonificación de daño final del 2% al lanzador.
0 0
Resultado : 1442
xd
0 0
Resultado : 497
Que poco atractivo se ve ese dofus, siendo el último y con esos bonus no me convence.
Ese de alcance esta demas pues ya con cualquier set puedes quedar facilmente con 6 de alcance.
0 -2
Responder a este tema