FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta

Por ttoyi506EnYoutube - ANTIGUO ABONADO - 25 de Noviembre de 2018 00:31:32
AnkaTracker

1- Cuando acabará la temporada 1 de koliseo? fecha...?
2- Cuando arreglaran el poder espectiar peleas en koliseo?
3- Por que actualmente no se visualiza nadie en la tabla de koliseo?

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

1. El ladder del Kis lo puedes ver aquí

2. El problema de espectador es conocido, pero no se conoce una fecha exacta en la que sea arreglado el problema. Cuando se tenga esa información la publicaremos.

3. En el devblog se añadió la siguiente frase con respecto a ello:
"Como primer paso, las temporadas finalizarán con cada actualización principal (aproximadamente cada 3 meses)." Así que debes esperar el anuncio de las fechas de la actualización y así sabrás cuando termina.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 2883

1- En diciembre, no se fecha.
2- En diciembre, el 6 que es la actu si no se retrasa.
3- Ni idea.

0 0
Resultado : 2883

Las actualizaciones son los martes así que podía ser el 4 o el 11.
La temporada de koliceos creo que ya esta acabando y se reiniciaría en diciembre.

1 0
Resultado : -21

um q mal...

0 -2
Resultado : 9448

Estos de ankama siempre hacen lo mismo, ponen algo en el juego y lo dejan ahí a su suerte como si fuera del pasado. Ponen un sistema de ligas que encima con un sistema de clasificación bastante malo (no se puede descender, al principio se sube superultra rápido (ganas 15 y pierdes 5 wtf), no hay promo etc) y a todo esto vienen más problemas:

• No hacen cambios de raza en la siguiente temporada, por lo que habrá dos temporadas sin que las razas hayan recibido cambios de equilibrio. ¿En que juego se ha visto eso?
  • Ningún cambio en el sistema de ligas de una temporada a otra. ¿En qué juego se ha visto eso en de la primera a la segunda temporada?
  • No dan ningún aviso de que la temporada va a terminar.
  • El premio por temporada es una BASURA. ¿Un título? Encima el título no hace ninguna referencia a la primera temporada (no sé si lo habréis visto en la beta). Lo normal es que dieran un escudo NO INTERCAMBIABLE por temporada en relación a la temporada y a la liga, no ese escudo basura que venden en el koliseo de canía.
  • Ningún ladder IN-GAME.

Siempre estuve esperando el sistema de ligas, pero es que con Ankama siempre las cosas aunque salgan, salen mal.
2 -1
Resultado : -1050

Lastimosamente debo decir que tienes la razón @psiol, muy poco acompañamiento para el juego por parte de su propia empresa, a esto le sumas que después de tanto tiempo planeandolo lo incorporaron sin la liga de 1v1, que a mi parecer es la que motiva a la mayoría de jugadores. Lamentablemente estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, en especial en el cambio a las razas en esta temporada, el desequilibrio sigue siendo tan gigante y tan notorio que es hasta sorprendente ver que no hacen nada ni modifican lo roto que están algunos hechizos de algunas razas, como dije anteriormente con las variantes de hechizo solo dieron camino a desequilibrar más el juego sin modificar para bien algo hasta ahora, es triste ver la jugabilidad de algunas razas, y lo facilista que volvieron a las que de verdad necesitabas pensar para jugarlas como los tymadores.
Quizas la falta de motivacion como dices, es el centro de tanta incompetencia de algunos jugadores, depender de desconocidos que generalmente se desconectan o "juegan sus hermanos o algún familiar por ellos" por no decir que no sirven ni de puch, sin una real penalizacion es el motivo por el cual no se tome enserio este metodo de juego, realmente es una opcion que implementaron casi que al azar, agregando el Matchmaking asquerosisimo que hay, como dices, la colocaron sin respaldo y a la suerte, nada más por colocarla y decir que hacen algo por el juego mientras se lucran.
Realmente yo me conformaría solo con que hagan el intento de balancear las razas y no dejar el desastre que tienen actualmente que es tan notorio, luego si se puede hablar de ascender o descender en una "liga" si así le quieren llamar a eso que implementaron.
En fin, solo queda esperar a ver que espera para Diciembre, y el resto del año.

0 0
Resultado : -1050

Espectar*, supongo que la temporada debería terminar en Diciembre, no se si estaré equivocado pero creo que en algún post con la noticia habian dicho cuanto iban a durar las temporadas de la liga y tambien llevo esperando la solucion a estos problemas desde hace bastante tiempo, esperemos que para Diciembre mejore esta situacion, esperemos que el común regreso de jugadores por navidad haga que la empresa se ponga las pilas y le metan mano al juego.

0 0

Hola

1. El ladder del Kis lo puedes ver aquí

2. El problema de espectador es conocido, pero no se conoce una fecha exacta en la que sea arreglado el problema. Cuando se tenga esa información la publicaremos.

3. En el devblog se añadió la siguiente frase con respecto a ello:
"Como primer paso, las temporadas finalizarán con cada actualización principal (aproximadamente cada 3 meses)." Así que debes esperar el anuncio de las fechas de la actualización y así sabrás cuando termina.

Un saludo