FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El equivalente de un dios

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Noviembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Cuenta la leyenda que quien reúna los seis dofus igualará el poder de los dioses. ¿Qué te parece? ¿Crees en esa leyenda? ¡Descubre el nuevo trailer de Dofus: la búsqueda de la Reunificación!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Max-Fenix1998

Hola

El contenido llega al mismo tiempo para todas las comunidades. Todos podrán jugar la misma versión del juego al mismo tiempo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 58
Resultado : 676

Sera algun bonus, hechizo o algo para destacar, ademas de un ornamento, la reunificacion de los dofus primordiales...??

0 0
Resultado : 2969

Ornamento y actitud sí, bonus extra no, eso ya lo dijeron.

0 0
Resultado : 15

El ébano no fue tan bueno como se esperaba, aunque ya dijeron que no pondrían ningún bono ni nada por llevar los 6 originales deberían pensarlo de nuevo

0 0

Lo del bonus depende más de nuestro origen según el lore del juego.
Ogrest al estar hecho de wakfu puro (las ogrinas son wakfu cristalizado) si reacciona con los dofus y estos le dan más poder.

0 0
Resultado : 7360

Aparte del TITULO, ORNAMENTO y los ACTITUDES de DOFUS PRIMORDIALES que mas daran al completar todas las misiones de los DOFUS? NUEVOS LOGROS? 

0 0

Hay algo que no entiendo con respecto a los dofus y los dragones, todos los dragones primordiales son hijos de osamodas, los dofus son de estos dragones y deberían tener el mismo poder que los dragones y al ser estos hijos de osamodas el poder sería del dios.
Ahora los dofus nacieron gracias a un plan del dios sadida que sedujo a los dragones.
¿Con que propósito el dios sadida quería los dofus? ¿Para eliminar al dios osamodas por envidia o porque interfería con sus planes?¿Para apoderarse del Iglorium como hizo Rushu con sus hermanos?¿Para usar su poder en otro mundo y llenarlo de vida?

Y otra cosa que he estado pensando estos días, nosotros los aventureros no pertenecemos al mundo de los 12, fuimos invocados por alguien y debido a eso podemos revivir, a diferencia de los demás seres que habitan este planeta, eso me lleva a pensar que nosotros en realidad no exploramos el mundo de los 12, nosotros estamos reviviendo las memorias de otro ser que existió y reunió los 6 dofus y lo hacemos quizás con el fin de dar con el paradero de ellos porque no es posible que todos nos volvamos los guardianes de varios dofus ocre por poner ejemplo, no tendría sentido, así sean varios dofus ocre que ponga el dragón.
0 0
Resultado : 3004

Tecnicamente los 6 dragones son nietos de osamodas.

Hay una diferencia entre "ser hijo de" y "ser invocado por"

Los dragones de Osamodas (que son solo 3) al menos yo no se si son sus invocaciones o si ya existian y solo los domo/se hiso su amigo, para mi estos ya existian puesto que no tendria sentido que un solo dios pudiera crear algo que amenazara a todos los demas y el incluido. Es como "mira voy a crear un mob que ni yo puedo matar hahah".

Para mi que esos tres dragones son, el Stasis, Wakfu y Cuadrifuerza.

El dios Sadida no queria los dofus mas bien los dioses querian los dofus para generar equilibrio, Sadida solo fue parte del plan no es la mente maestra y malvada detras de alguna conspiracion.

1 0
Resultado : 3984

¡Realmente interesante y con muchas ansias esperando este contenido!

Sin embargo... siempre llega tarde a la comunidad hispana u.u

0 0

Es porque esta en francés, si llegará a la vez que los franceses no se entendería y quedarían iguales.

0 0
Resultado : 676

Vuelvo a cuestionar, ua que escribo desde eñ movil. En pocas palabras, te convertis en dios por un titulo/ornamento? Ahh me olvidaba es Ankama...

0 0

Es por ser el guardian de los dofus, en teoria.

0 0
Resultado : -6

Podrian meter algo adicional al completar todos los dofus tipo +20 a cada stat de base eso es un buen incentivo ya que es algo extra y no aporta mucha diferencia respecto aquellos que no tienen las misiones.

0 0
Resultado : 1175

un reset como en mu biggrin

0 0
Resultado : 20

ThEDragoNBlacKxD|28/11/2018 16:46:10
Lo del bonus depende más de nuestro origen según el lore del juego.
Ogrest al estar hecho de wakfu puro (las ogrinas son wakfu cristalizado) si reacciona con los dofus y estos le dan más poder.

Te equivocas en realidad los Dofus que nosotros poseemos en el juego no son más que puras copias replicas de lo que son los originales los que ogrest robo eran los auténticos Dofus primordiales por eso logro el poder que obtuvo un mortal como nosotros no seriamos capaz de controlar semejante poder divino de un Dofus y mucho menos al tener los 6 eso se explica en una misión del juego que no recuerdo cual era xd pero en si los Dofus que están en el juego son nada más que eso copias porque crees que hay muchos jugadores con ocres esmes purpuras etc copias por doquier 

​​
0 0

Pero esta el problema de que los dragones nos reconocen como los guardianes de los dofus, de ser copias no harían eso y en la mision para el ébano nos piden ser el guardian del dofus.

0 0
Resultado : 155

fue en el turquesa que te dicen eso

0 0
Resultado : 44

y asi llega a su fin dofus señoras y señores

1 -1
Resultado : 80

Genki perdona que no sea de este tema pero...
tengo un par de dudas respecto los pnj Gobl y Turbo.
1. Seguiran los npj en zaap Astrub al finalizar el evento? Para dejar mas tiempo a la gente a cambiar los Fragment dreams.
2. Una vez finalizado el evento seguiran pudiendose liberar los Prismaradonas en la arena para conseguir la recompensa intercambiable en los suenos infinitos?
Gracias

0 0
Resultado : 1660

Poniéndonos ñoños debo decir que no, no es el equivalente a un dios, máximo a un semidiós, considera que Ogrest siendo el ser más fuerte del mundo de los doce en el tiempo de Wakfu perdió contra Tristepin y Yugo, siendo uno una reencarnación del dios yop que ni de asomo era tan fuerte como Gultar y el otro una versión barata del verdadero Yugo (Que sería algo así como Oropo+Yugo) por lo que no, supongo que el siguiente paso es subir la escala y comenzar con una pelea divina o bien comenzar a hacer avanzar el mundo y que el mundo de los doce vaya modificándose pues la era de los Dofus está cerca de morir

0 0
Resultado : 5808

Ogrest solo se detuvo gracias a un deus ex machina que Otomai logró hacerlo entrar en razón (si mal no recuerdo). Si hubiera seguido bye Tristepin modo dios y Yugo biggrin

1 0
Resultado : 375

Lindo Trailer

0 0
Resultado : 798

Si por mi fuera pondría un bonus aleatorio cada turno por llevar los 6 dofus.

0 0
Resultado : 379

La idea es enganchar con wakfu y que nos dejen trasladar los pjs a esa era.

0 -1

Para esa fecha ya estariamos muertos a menos que consigamos unas flores de manolia.

1 0
Resultado : 329

Genki, eres el nexo entre la comunidad y Ankama.

Pide respeto para nosotros, si bien el idioma universal es el ingles, se toman el tiempo para traducirlo a dos idiomas, cuando traducir ese vídeo a español no se lleva más de 2 horas. No es que no se entienda, es que dan a entender que no les importa.

0 0
Resultado : 417

Genki madre mia madre mia os parecera una tonteria como un Dofawa pero yo llevo mas de 10 putos años jugando dofus y casi por poco y me dan ganas de lloerar cuando vi el trair de tener los 6 dofus elementales.
tengo los pezones como para cortar diamante en este momento video pa mi canal seguro

0 0

El dofawa nunca será tontería, hay mucha nostalgia detrás de ese huevo.

0 0
Resultado : 273

Ankama ombe 6 dofus para un ornamento??? sean serios, busque juicio, sino van a dar un bonus, por lo menos que el tener el logro habilite 2 casillas mas para items de trofeo o dofus, eso si seria algo acorde

0 0

200 casillas.

0 0
Resultado : -52

No sé porque, pero me encantó este trailer, debe ser por nostalgia, ya que en un comienzo, en dofus 1.29, todo partió con intentar reunir los dofus robados, cosa que no era posible dentro del juego (era el objetivo principal, pero imposible).
Espero que no arruinen esta maravillosa historia.

0 0
Responder a este tema