FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda!! Dofus Marfil "Pelea 1 de Hyrkull"

Por OTTONELL - ABONADO - 03 de Diciembre de 2018 03:09:17

Buenas a todos Alguna Idea de como vencer a Hyrkul en la primera pelea con un sacro?
Eh intentado casi de todo pero lo mas que le eh podido bajar es que si 30.000 de vita con los centauros si no es eso siempre me mata de alguna forma u otra empujándome con el hechizo "Repulsión Celestial"  a mas de 12 casillas.

-Algún dato de como evitar que Hyrkul tire "Repulsión Celestial"

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1657

Simplemente alejate. En esa pelea no tienes que hacer nada, el centauro lo mata solo.

0 -3
Resultado : 1965

Yo creo tu fuiste de los primeros en sacar marfil. Antes los centauros tenían como 30000 vit y entonces si no hacía falta hacer prácticamente nada. Pero luego los nerfearon y con los 11000 de vit actual y que son rependejos se mueren en 4 o 5 turnos =S

0 0
Resultado : 1297

Procura ponerte mucha vida o curas, ya que tu labor acá es defender a los Centauros, intenta alejarlos, sin dejarle línea recta a Hyrkul, posiciona mucho, la sea alejándolos o alejándolo a él, tienes todo como Sacrógrito para ganar, Vamos, yo sé que tu puedes

Un Saludo
Lukryh

0 0
Resultado : 1965

Hola!

Esa pelea también me costo mucho trabajo. Yo saqué 11 Dofus marfil con 11 razas diferentes pero no con Sacro =S
El punto es, como dicen arriba, cuidar a los centauros. Yo en mi caso en todas las peleas me puse un set de retira de PM para evitar que Hyrkul se ande paseando, no se si el sacro tenga algún hechizo de retira de PM pero a mi me sirvió. También cualquier hechizo de cura en % de vida. Por que los centauros tienen muuucha vita pero son bien pendejos y Hyrkul pega muy duro, entonces es mejor tener hechizos que curen en % de vida.
Lo del hechizo ese que avienta lo lanza en línea y en diagonal, pero es cada 3 turnos. Osea en el 2, 5, 8, 11 y así. Entonces procura mantenerte alejado en esos turnos.
Ya si de plano no tienes como quitar PM o CURAR yo use LA ENCARNACIÓN DE BLACKATROZ y set de retira PM y rece para que los centauros no se apendejaran.

Espero ser de ayuda y suerte en tu pelea.

0 0
Resultado : 221

Intenta usar el bastón de Awelito Wabbit con buenas retiras pm. Ese bastón te da un hechizo que hace que todos encima de él queden indesplazables por un turno.

0 -1
Resultado : 202

yo soy sacrogrito llevo  1 dia completo con todo tipo de ideas sets, curas, inteligencia, set multielemental encarnaciones hectopp, rektel y blackarotz y no he podido pasarla ya que el lanza el hechizo y acaba con todo  es muy complicado por que nosotros no tenemos muchos hechizos  a distancia fuera de que los daños de hyrkul son muy fuertes y los centauros no tienen inteligencia y se hacen en linea recta o cuerpo a cuerpo y no tienen los mismos daños que el monstruo  soy consiente que la obtencion de los dofus no es facil pero esto ya es otro nivel hay cosas que desmotivan mucho y  mas para este raza

0 0
Resultado : 88

realmente ridicula esta pelea, ankama te botas con tus peleas inposibles y mas para un sacro, IMPOSIBLE esta mierda

0 0
Resultado : 12603

yo la pase. utiliza encarnaciones

0 0
Responder a este tema