FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización aplazada

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2018 16:30:00
AnkaTracker Noticias

A raíz de los comentarios de los jugadores sobre la beta, hemos decidido retrasar la actualización 2.49.

Aunque hasta ahora estaba previsto para el martes 4 de diciembre, la próxima actualización de DOFUS pasará a estar disponible un poco más tarde. La última actualización del año es también la más importante y queremos ofrecer el mejor contenido posible para su lanzamiento. Los comentarios de los jugadores sobre la beta nos han permitido realizar correcciones fundamentales; por este motivo preferimos dedicarle un poco más de tiempo y que la satisfacción sea mayor. Será cuestión de días, no de varias semanas.

Damos las gracias a todos los jugadores que están participando en la beta y recordamos a los demás que aún está abierta. Por cierto, que recién añadimos la Isla de Nawidad el viernes 30 de noviembre. Para participar solo hay que acceder al servidor beta:

1. Descárgate el cliente beta en el foro.
  2. Prueba las novedades.
  3. Informa de los problemas que encuentres en la sección específica para ello.

En cuanto al evento "La llamada de Draconiros", finalizará el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 (hora DOFUS).

¡Gracias por tu comprensión y hasta muy pronto!

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Esta es la respuesta oficial sobre los cambios en el Dofus Ébano

La bonificación fija del Dofus Ébano se cambia de 1 de alcance a una bonificación de 15 placaje y Esquiva. Además, el daño de veneno aplicado por las cargas se reduce a 16 a 20 daños en lugar de 21 a 25 daños.

Hacemos estos dos cambios para reequilibrar las bonificaciones.

El bono de alcance fue elegido para completar el panel de bonus ofrecido por los diferentes Dofus, ya que aún no estaba presente. Sin embargo, resultó que era demasiado anecdótico para los personajes que jugaban en Cuerpo a Cuerpo y, a veces, incluso para los personajes que jugaban a distancia, quienes, para un número significativo de ellos, ya tienen un alcance de +6 gracias a sus equipos. Pensamos que las bonificaciones fijas de Placaje y esquiva parecen ser más interesantes, ya que también son nuevas en el Dofus, y especialmente las que combinan más con las bonificaciones que se activan al permitirle al usuario alternar mejor entre ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia.

Esta mejora en las bonificaciones fijas hace que el Dofus Ébano sea más poderoso, por lo que fue necesario reducir el daño por veneno. Sin embargo, el daño sigue siendo interesante.  No queremos que el Dofus sea esencial en todos los builds debido a un daño demasiado alto, pero la mejora de las bonificaciones fijas, junto con las bonificaciones pasivas, lo hace más equilibrado y, al mismo tiempo, sigue siendo interesante en un máximo de builds.

¡Esperamos sus comentarios sobre estos cambios!

Buen juego para todos,

Ver mensaje en contexto
Reacciones 141
Resultado : 31

Yo ya sabía que pasaría esto jajajajajajaja. Como cosa rara eso ya no de extrañar

0 0
Resultado : -713

Jajajaja deeee lujoo!

0 0
Resultado : 200

Ya todos esperábamos esto.. Como de costumbre

0 0
Resultado : 5

Solo espero que modifiquéis el dofus ébano a algo que valga la pena sacar...

0 -1
Resultado : 2983

Lo van a  dejar como esta.

2 0
Resultado : 3984

Bueno, creo que es más preferible esto a qué lancen un nuevo parche "a la de Dios" y tengan a media comunidad en foro quejándose por los constantes errores presentados en la misma cofcofparchemascotascofcof, entre ellos yo incluyéndome.

Esperemos que saquen en forma este parche pronto y con la menor cantidad de errores posible. ~

1 -1
Resultado : 2339

Eso no te lo crees ni tu mismo, nunca cuando ankama retrasa una actualización evita el tener que hacer otros 3 mantenimientos esa semana, además las misiones del nuevo Dofus no están aún disponible, lo que claramente significará el bloque en el avanza para algunos personajes, por cosas que ankama no haya previsto.

​​​Carpe Diem!
No muero, entro en la leyenda!

0 0
Resultado : 467

genial

0 0
Resultado : -16

Me sorprende que te sorprenda smile

4 0
Resultado : 225

y cuando finalice el evento de draconiros, me devolverán mi progreso de 95%+?

1 0
Resultado : 2220

AJAJAJAJ yo también sufro no ver mi 92

0 0
Resultado : 12764

Que buena actualización vamos a tener para iniciar en enero con buen pie.

2 -2
Resultado : -142

Que regrese el viejo con su cofre drop....

1 -5
Resultado : 379

Y los yops de tres tempestades.

0 0
Resultado : 308

jajajajajajaja.... solo diré algo, como siempre ya no eh de esperarse de ustedes como empresa que pasen estas cosas jajajaja, a ver si para el próximo año se bañan con ruda o alguna matica para dejar tantos atrasos... #AnkamaYaNoMeSorprendes

0 -1
Resultado : 20

Espero que modifiquen el Dofus Ébano la verdad no vale la pena 

0 -2
Resultado : 4794

Y cuanto la van a retrasar? 1 semana? 1 mes? 1 año?

1 -1
Resultado : 2983

1 semana

0 0
Resultado : 159

Ojalá intercambien los bonus del Dofus Ebano y Vulbis. Que el Ebano de el 1pm y daños y el Vulbis la mierda esa que tiene el ebano.
Saludos!

2 -3
Resultado : 658

Dan pena ajena, recuerdo bien cuando Genki respondía que tenían todo calculado, pero como no nacimos ayer era obvio no les ibamos a creer otras de sus mentiras. Todos vimos venir ésto desde que tenian atrasado el lanzamiento de beta una semana. Cito lo que dijo Genki:

"Hola Clow

Todo está dentro del cronograma, todas las fechas concuerdan con la linea de tiempo que tenemos para esta actualización.

La beta saldrá en el momento que la tenemos programada, todo va de a poco, sin prisas y dando a nuestros jugadores cada vez más pistas de todo lo que llega en la actualización.

Esta actualización no es igual a la de ningún año, y tampoco las actualizaciones manejan las mismas fechas cada año, paciencia querido aventurero que todo está muy normal."
ASCO

3 -1
Resultado : 1

Lo siento pero siempre salen con excusas tanto como el pre lanzamiento y en el lanzamiento hay siempre errores han fallado en grandes partes y no hacen nada por solucionar mejorar las cosas siempre hay de errores la gente hace bien en quejarse ya que ustedes no satisfacen algunos clientes . sugiero que el que tenga beneficios premium y que compre cosas de la tienda tenga mas beneficios ya que para ustedes nos le vale eso

0 0
Resultado : 251

"¿No lo viste venir?"laugh

0 0
Resultado : 5806

*se muere*

0 -1
Resultado : 93

¿Qué cambia? ¿El dofus Ebano? Años esperando para un dofus completamente inútil que no sirve de nada ya que el 90% de jugadores ya magueamos todos los sets para tener 6 al... "Muy útil el dofus para yopucas o pjs cac" Y el veneno es lo mejor... seguro todos los ocras querrán ir cuerpo a cuerpo para cargar veneno :V bien jugado Ankama bien jugado.

0 -4
Resultado : 6471

Me parece bien, siempre que ponen una actualización a la rápida se quedan con muchos bugs o cosas sin modificar

1 -3
Responder a este tema