FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización aplazada

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2018 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 141
Resultado : 3034

El retraso es por los sueños infinitos, por eso hicieron la encuesta, el resto de contenido de la nueva actualización seguirá igual porque solo vimos las armas y el dofus ébano y me parece bien que modifiquen esa mazmorra, no la probé porque estando solo perdí en la sala 1 luego de derrotar 2 monstruos :3.

0 0
Resultado : 5794

Mientras tanto hay algunos que se toman la molestia de seguir en esa mazmorra pese a los bugs, y reportarlos. Vi a uno que iba en el nivel 275 wtf?

0 -6

Bueno, aplazaron la beta. Y como va la corrección de los bugs que causaron esto?
El día viernes leí en el foro francés que habían encontrado errores en el funcionamiento de las runas nuevas (trascendencia y corrupción). ¿Alguna noticia sobre esto? ¿O no nos puedes decir nada porque "es contenido beta y no vale la pena traducirlo"?

0 -5
Resultado : 1174

genki cuando habilitaran nawidad?

0 0
Resultado : 479

No creo que nadie se extrañe, típico en Ankama

0 0

No creo que nadie se extrañe, un típico hater biggrin

1 -10
Resultado : 1632

Esto es un chiste.

Para empezar no hay ningún balance de clases, ni arreglan las ligas, que es MUY necesario. Vaya actualización más inutil para los que hacen PVP.

Para la gente que le gusta el PVM y las misiones. ¡Oh que bien el dofus ebano! Espera, ¿solo una linea de misiones que haces en un día? ¿Y que es esa bazofia de bonus? Ninguno de mis hechizos tiene alcance modificable, ¿para qué lo quiero? El veneno queda guay ero con lo que tardo en poder aplicarlo me renta más llevar algo que me de unas stats útiles. Al menos lo de las mazmorras estará bien. Vaya pues no, solo han copiado lo que hacen los servidores privados de poner un montón de monstruos random en un mismo grupo. Eso lo hizo mi primo Paco de burgos en un día, ¿qué han hecho el resto de estos tres meses?  

Nuevo equipo, que bien. Oh, es una basura que no va a utilizar nadie (los bonus que dan no rentan las estadísticas que pierdes por ponertelos). De las runas mejor no hablar... Cuestan mucho de conseguir y valen para menos que las normales.

Bueno, al menos para dar un empujón a los oficios habrán puesto nuevas minas y bosques o aumentar el % de dropeo de los famosos recursos imposibles que tanto hacen falta para los sets que todos quieren. Vaya pues no.

Una mala actualización. Tiene poco contenido nuevo y en su mayoría inútil, pero al menos saldrá sin bugs y a tiempo. ¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡UN APLAUSO ANKAMA! ¡ESTAIS LLEVANDO MUY BIEN LA EMPRESA!

¿Tan dificil es hacer caso a los jugadores? Os lo dicen a gritos en la comunidad francesa y en esta os ruegan para que les escuchéis. Por el amor de dios, os estan haciendo la mitad del trabajo gratis, solo tenéis que leer.

3 -5
yo2828|03/12/2018 17:59:10
(...)
Para la gente que le gusta el PVM y las misiones. ¡Oh que bien el dofus ebano! Espera, ¿solo una linea de misiones que haces en un día? (...)

No todos somos multicuenta con el típico team selo panda yop anu para hacer todos el contenido en un día.
0 -7
Resultado : 34

ignoran todos los bugs anteriores diciendo que todos sus esfuerzos estan en esta actu y la hacen mal
ankama dandonos calidad desde tiempos inmemorables

0 0
Resultado : -72

llevais desde octubre planeando su gran actualizacion para "quedar bien con los jugadores " demostrar que podeis hacer algo bien con dofus almenos una sola vez pero oh sorpresa el bug del espectador de koli la maravillosa respuesta de genki era " estamos trabajando en la actu del ebano " pero ni lo uno ni lo otro haceis perder abono a pjs que abonan su team para sacar el ebano o logros de nawidad pero oh sorpresa su maravillosa respuesta es "descarga beta para probar las actus en la cual sorprendentemente tambien piden abono hasta por jugar en beta "ankama pay to win in dofus " y dicen que la aplazan no tienen ni decir la decencia de decir cual dia claro como asi puedes tener a los jugadores el tiempo que se les de la gana esperando una actu sin dar ninguna compensacion " claro como ustedes ni el alma pierden " hacen las cosas mal y los culpables son los jugadores

0 -1
Resultado : 33

Descárgate el cliente beta en el foro.
Prueba las novedades.
Informa de los problemas que encuentres en la sección específica para ello.
y cuanto nos pagan por trabajarles gratis ankama ? porque ustedes no pierden ni 1 kama y cada semana el abono lo cobran puntual lanzan la actu de forma media media y encima la aplazan
es que hasta copian lo que hacen los servers privados y encima lo hacen mal aplazan la actu lo que quieran porque ni dan fecha "asi la pueden aplazar hasta febrero si quieren " bueno esperemos sentir el espiritu navideño en febrero porque ya los jugadores no esperamos nada de ustedes como no somos franceses no nos escuchan fin

1 0

Tampoco lo obligan a entrar a la beta y reportar bugs.

0 0
Resultado : 4195

Prefiero más tarde la actualización a que por lanzarla en su día venga cargada de fallos que conlleven a un Rollback, sinceramente...

1 0

Rollback siempre hay en las primeras horas :v

0 0
Resultado : 7

Buen día
Me disculpo por publicar aquí pero es que he tenido un problema con mi abono.
El día 30 de Noviembre entre las 14 y las 20 horas pague el abono de mis 5 cuentas, por un mes cada una, realice mi pago en el oxxo, y al día de hoy a las 20 horas aun no se a activado el abono de ni una de mis cuentas a pesar de haber pasado ya 72 horas. No es la primera vez que e tenido problemas con mi abono, y se que como en las anteriores ocasiones se solucionara mi problema pero igual quería expresar mi inconformidad por que me disponía jugar en estas vacaciones después de ya un tiempo y el dinero que perdí no fue poco... 

0 -1
Resultado : 7

Buen día, me gustaría disculparme con todos aquellos que se vieron agraviados y ofendidos con mis comentarios en el foro. Después de una semana y de contactar al soporte diariamente, el día de hoy obtuve una respuesta junto a una solución. Es por ello que me gustaría agradecer, pero sobre todo disculparme por mi vergonzoso comportamiento.

0 0
Resultado : 24

que falta de seriedad siempre esa la misma mierda llevan tanto tiempo y ahora salen con eso pónganse serios y respeten después la gente se va es por algo

0 -1
Resultado : 24

ahora solo falta que digan que este año no se ´pudo hacer la actualización por motivos que siempre e ellos le tienen que pasar la verdad falta de seriedad de ANKAMA se va la gente y después esta mandando mensajes a los correo diciendo que retomen el juego

0 -1
Resultado : -1286

Típico del buen Ankama, un chiste.

0 -3
Resultado : 507

Nunca espero nada de Ankama y aun asi logran decepcionarme

0 0
Resultado : 31

Toda es culpa de la conmebol

0 0
Resultado : 91

Que buena manera de retención de jugadores tiene ankama me encanta

0 0
Resultado : 9583

El problema radica en que siempre tenéis planeado sacar la beta dos semanas después de poner la beta cuando una beta debería estar planeada a ser sacada cuando esté lista, no cuando hayan pasado dos semanas

2 -1
Resultado : 329

Mira, la mayor parte del tiempo difiero pero esta vez tienes toda la razón.

Como ex trabajador de distintos juegos en linea, siempre noté lo importante de la existencia de una Beta cerrada donde solo participábamos los miembros del equipo, para corregir errores puntuales, traducciones, y otros.

Luego siempre existió y tiene que existir una Beta abierta porque hay errores que simplemente un equipo de trabajo no va a notar, o que solo salen a la luz cuando cierta cantidad de jugadores esta activa. Esta, nunca jamás tuvo fecha de salida al Alfa hasta pasadas incluso semanas de Beta abierta, esto generaba Hype y criticas, pero nadie se molestaba porque no llegaba el día D.

Luego esta el Alfa, o la versión al publico que aunque en la mayoría de los juegos se anunciaba con una o dos semanas, en otros bastaban un par de días para que los usuarios supieran de un posible stop en los servidores. 

Dofus se salta procesos al pasar de una Beta Abierta a un Alfa en dos semanas, teniendo en cuenta que ellos reconocen no tener el personal necesario para la resolución de conflictos 

0 0
Resultado : 1

Ankama.... Porque siempre pasa esto? Siempre todas actualizaciones salen mas tarde de lo que esta previsto y nunca antes a la proxima no pongan fechas asi todos no estaremos esperando con ganas de jugar ya con las novedades si no sera Una sorpresa

0 0
Resultado : 9

debería dar algún Bono especial al tener los 6 Dofus!

0 0
Resultado : -56

seria muy buena idea que modifiquen los daños del pandawa la verdad es como la unica raza de soporte que no peg casi nada a comparacion del osa o ani o zobal pienso que deberia examinar esa raza ya que el elemento que medio pega decente es el de fuerza

0 0
Responder a este tema