FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Actualización aplazada

Por [Genki] - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2018 16:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 141
Resultado : 7

Buen día
Me disculpo por publicar aquí pero es que he tenido un problema con mi abono.
El día 30 de Noviembre entre las 14 y las 20 horas pague el abono de mis 5 cuentas, por un mes cada una, realice mi pago en el oxxo, y al día de hoy a las 20 horas aun no se a activado el abono de ni una de mis cuentas a pesar de haber pasado ya mas de 72 horas. No es la primera vez que e tenido problemas con mi abono, y se que como en las anteriores ocasiones no se solucionara mi problema pero igual quería expresar mi inconformidad por que me disponía jugar en estas vacaciones después de ya un tiempo y el dinero que perdí no fue poco...

0 -4
Resultado : -29

No se de que hablan pero igual desen en la madre, yo solo entro al juego para perder tiempo y divertirme... no para estarme quejando como un niño

0 -5
Resultado : -44

ya me tienen hasta putos mecos quejándose, no estaria mal un pvp en la vida real de estos niños quejandose xd

0 -9
Resultado : 30

Chicos enserio tener contento a todo mundo es muy complicado. La disminucion del veneno es muy coherente. Solo imaginense 3 vs 3 le aplican los 3 venenos a 1 y ese muere solo entonces nada que quejarse. Aceptemos y solo agradescamos por esta actualizacion.

2 0
Resultado : 5816

Entonces si es tan op que le pongan un cumulo máximo de efectos de 2, así si solo es 1 pj con ébano puede activar el veneno 2 veces (arriesgándose, claro está) y en caso de ser más no se abusa tanto.

0 -2
Resultado : -17

es un dofus primordial no deberia dar una característica  la cual puedo conseguir  con esas runas nuevas creo que dan 16 de huida y otra de 16 de placaje  .
mejor que  el hechizo de dopeuls este impreso en ese dofus smile

0 -2
Resultado : -54

serviría mas si diera 500 de ini o 1000 pods antes que esa basura de bonus

0 -5
Resultado : 798

Preferiría que el dofus diera la posibilidad de ser implacable un turno y el otro placar completamente a un enemigo en cac retirandole todos sus pm y aplicando los respectivos estados para ser inamovible.

0 -5
Resultado : 26

en el año 2018 en dofus cada raza tiene una mobilidad increible (algunos mas , algunos menos ) me parece tan inutil que un dofus primordial de 15 en esquiva y placaje. como mucho sirve para pvm pero en pvp no creo que llegue lejos , mas ahora que se ha nerfeado el daño del veneno aplicado

0 -3
Resultado : -26

1 año tiene 365 dias, asique decir como dato positivo que la actualizacion se aplaza dias, no semanas, realmente no asegura nada..

1 -1
Resultado : 59

los nuevos stats que habeis puesto al dofus ebano hará de un dofus que se use muuuuuuuuuuucho menos que un dofus kalipto en pvp

1 -2
Resultado : 7901

jummm debería de dar 25 de placaje y esquiva porque 15 es muy poco para un dofus primordial

1 0
Resultado : -145

aun 25 sigue siendo poco xD
y la verdad es mejor cambiar esos stats, hoy en dia para qué placar si la mayoria de razas tienen como escapar jaja

0 -2
Resultado : -112

arreglen los sacros de daños quedaron un asco que pesar antes como eran de buenos por eso es que le eh cogido pereza a dofus mi personaje principal es un sacro y me aburre por que lo abono y no sirve para nada ni en kolis dura lo obligan a uno ser tanque y sin daños de resto es basura es mejor que borren esos hechizos inservibles ya no sirven para nada

0 -3
Resultado : 75

Usa hechizos de robo de vida(tanque) utilizando las bonificaciones de daños del sufrimiento positivo, si quieres tanquear a pesar de estar en modo daños tienes el hechizo de agi que te da resistencia el cual posee un robo de vida que  sumado al daño extra del estado es decente

0 0

espero que arreglen el sacro esta inservible solo sirve para cambio y estorbar a diferencia de todas las otras razas como el zobal el perro el zurka todos tienen buenos daños menos el sacro

0 -4

arreglen el sacro que rabia con ankama

0 -3
Resultado : 75

Amigo no haga spam y aprenda a usar un sacro. De momento cumplen muy buen rol de tanque ya que es su funcion princpal(si quieres una raza full daños utiliza una que su rol principal sea ese)

0 0

al ebano deberian ponerle resistencia a todos los elementos

0 -3
Resultado : -65

x % de daños distancia turno impar - x % de daños cac turno par, veneno con  16 a 20 daños  por 2 turnos y se conserva la lógica que quieren de pegar cac y distancia para acumular las cargas, tan facil que era hacer eso pero parece que los programadores son mancos que no juegan y no saben que ostia con el juego

0 -4
Resultado : 5816

No más bonus de "turno par/impar"... además solo quieren más sinergias de las que ya hay con el nebuloso, o acaso olvidan los 2 items que dan pa y pm extra en turno impar y quitan en turno par? biggrin

2 -4
Resultado : -26

un dofus primordial con ese nuevo bonus ? da el doble de esquivas que un zanahowia... 
no estoy de acuerdo, el dofus ebano tendria que ser algo mas que eso

0 -3
Resultado : 71

Da muy poco para ser un dofus primordial almenos fueran 20 de huida y placaje y 20 de esquivas a pa y pm, asi saldria mas rentable por que como un dofus primordial va a ser peor que el dokoko en que prefiero llevar el dokoko que ese dofus tantos años como jugador esperando este anhelado dofus para que sea basura en pocas palabras vamos que aun hay tiempo para mejorarlo 

0 -2
Resultado : 5749

Que adorables los que habeis entendido que aparte de placaje y huida da esquivas. Nada de eso. Se referia a huida con esquivas. Da 15 huida y 15 placaje a parte de la pasiva.

PD: Era mejor el alcance. La pasiva en si ya era suficientemente fuerte, y el alcance le sirve a todas las clases. Más a unos que otros, pero a todas les sirve.

0 -3
Resultado : -145

el alcance sigue siendo un stat bastante inutil xD
aunque no tan inutil como 15 de placaje jajajaj

0 -3
Resultado : 4335

Aunque sean 40 o 1000 de palcaje a nivel PvP ningúna clase es placable NINGUNA, todas tienen un haz bajo la manga, la única clase que le sacaría provecho ahí seria el Feca, Glifo Gravitatorio ¿donde? Me parece un bonus obsoleto a estas alturas, a nivel PvM ... bueno ya quiero ver al ingenuo que trate de placar a Conde...
El Alcance por lo menos era una opción mas atractiva, ¿hay trofeos de Al? si, pero ninguno te da venenos y daños finales, de mal en peor.

PD: este dofus con sus impresionantes 15 de Pla y Hui, compite contra:
Abisal: PA o PM
Ocre: Pa x2 
Marfil: Reduccion x50
Nebuloso: daño a 20% 
Hielos: 25 daños fijos.
Esmeralda: 200 de vida y 200 de escudo CaC (que por cierto debería ser bufeado considerando la ridiculez de la capa que da 400 de escudo)
Turquesa: 10 Gc y 10% finales.
Purpura: 80 de pot y 10% finales 
Vulbies: 1 Pm y 10 Finales.
Dolmanax: 50 a todos los elementos.
DOKOKO: (hasta el dokoko es mas atractivo) curas %
Inclusive en pvm sacando idolos el FORJALAVA sirve mas que el ebano (combinado con 3pos llega a dar 1500 de escudo y + dependiendo de los desplazamientos)
Hasta el Dofwa es mas epico en su stat.

El argumento de "no queremos que este dofus sea indispensable" es ridiculo considerando que es un dofus PRIMORDIAL y que competira por un espacio ya de por si muy peleado.

Ankama logic:
Trofu: 2 Al
Dofus: 15 Pla y Hui.

1 -4
Resultado : 1632

Para empezar, si, prácticamente todas las clases tienen forma de huir, pero la mayoría no la tienen todos los turnos y en la mayoría de casos les cuesta muchos pa (y a conde se le placa 100% a partir de 80), con lo que para la gente de cac ya le vale el bonus. Lo diré claro, desplazarse cuesta más que los 2 pa de la llamilla para el marfil.

En cuanto a la gente a distancia obvio no te va a valer contra PJ full placaje, pero si se te pone al lado un PJ de fo (yop, zurka, sram) te va a ayudar mucho.

Ahora que ya ha quedado claro que el bonus aunque no es muy poderoso puede ser útil vamos a hablar del veneno. Pega de 600 por carga durante 3 turnos. Esto significa que aunque pegaras solo 1 vez por turno, estás haciendo 2400 de daño gratis cada 3 turnos (2 con una carga 1 con 2). ¿Qué otro Dofus te puede dar ese daño? El púrpura no, el turquesa no, el vulbis no, el dolmanax no, el hielos no, el ocre y el abisal con el bonus pa no (ninguna raza hace 2400 de daño con 3 pa). Vaya pues parece que solo el nebuloso está a la altura ofensiva de este Dofus. Aunque cabe destacar que solo en razas full daño, porque a un ani o un panda les vale más este.

​​​​​​Si no te gusta el bonus me parece bien. Es una basura de stats, pero una basura útil y hecha para tener sinergia con una pasiva op. Como mucho se puede pedir que aumenten la cantidad que da, pero el bonus está bien.

1 -2
Resultado : 22

Llevo años esperando este DOFUS, para semejante estafa??? el fin de la etapa de los dofus primordiales va a hacer así de culebro, nhaaa ankama pareciera que la gente que diseño esto no sabe de que va el juego, lo hacen por hacerlo que fiasco en verdad, esos bonus no los aprovecha es nadie están horribles, gracias ankama lo arruinaste otra vez con tus actualizaciones hechas por incompetentes e ineptos que no saben leer las peticiones de la comunidad ni aprovechar las ventajas del juego y su historia.

3 -1
Responder a este tema