FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre evento "Llamada de Draconiros"

Por Fosisimo - ABONADO - 04 de Diciembre de 2018 23:20:17

Saludos a todos, tengo una serie de dudas sobre el evento "Llamada de Draconiros", si bien el evento ya se encuentra a punto de terminar a la hora a la cual escribo este tema, quería saber:

- ¿Hasta cuando estarán disponibles los NPCs para intercambiarles los retazos de sueño? Teniendo en cuenta que como dice Ankama: En cuanto al evento "La llamada de Draconiros", finalizará el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 (hora DOFUS).

- ¿Por que recursos u objetos se cambiaran las monedas recolectadas en las peleas con los prismaradonas de los diferentes niveles? Pregunto esto para saber si vale la pena enfrentarse a la gema 200 o si por el contrario con las de los otros niveles voy a poder acceder a lo mismo que la 200 pero en menor cantidad, y de ser posible saber ¿en que proporción es la cantidad?

- ¿Cuanto tiempo seguirán siendo usables las gemas una vez se termine el evento, tendrán un tiempo de caducidad o serán permanentes hasta que el usuario desee liberarlas?

Gracias por leer este tema, lo cree porque veo que muy pocos (casi nadie) tiene información sobre este evento que para ser un evento tan grande y extenso pasó muy por alto de la media de los jugadores y personalmente invertí gran cantidad de tiempo y esfuerzo en pasar unas cuantas mazmorras y me gustaría tener mas detalles sobre las recompensas. Espero que me puedan ayudar con su información.

Fonso - Yopuka de Corazón (Y de cabeza)
Atcham

1 0
Reacciones 3
Resultado : 3

Me gustaría tener información también sobre los fragmentos esos, algún moderador que se pronuncie plz

0 0
Resultado : 721

Si supiéramos francés... :V

0 -1
Resultado : -359

Mi duda es si los retazos quedan en el inventario una ves terminado el evento y que coño haria yo con ellos

0 -1
Responder a este tema