FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué han dejado minúsculo al Kometa?

Por --Bloody-Princess-- - ABONADO - 11 de Diciembre de 2018 23:55:26
AnkaTracker

Hola, me gustaría resolvieran mi duda indicada en el título, ¿Por qué han disminuído el tamaño de este objeto de apariencia hasta dejarlo minúsculo?, a mi parecer al menos la reducción fue drástica, es entendible que antes su tamaño era un poco mayor al de las demás mascotas, pero justamente eso lo hacía más llamativo, y ahora con su porte actual ni se puede apreciar el efecto de una estela de destellos que tiene al desplazarse. 

En algunas ocasiones leí en foro que ciertas personas comentaban que el kometa era muy grande, sin embargo se trataba de jugadores que usaban personajes de talla pequeña (xelors, aniripsas, osamodas por ejemplo), y si fuese por eso, el cambio aplicado debió aplicarse con mayor anterioridad al objeto de apariencia Cubo, ya que ese si es exageradamente grande sea cual sea la clase del personaje.

Cubo.

Al menos en lo personal, ahora me siento disconforme con el ''nuevo aspecto'' del Kometa, ¿Opiniones? ¿Era necesario este cambio?.

Kometa antes de la reducción.

Kometa después de la reducción.

3 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Muchas gracias por la retroalimentación sobre el Kometa. 

Enviaré los comentarios a nuestro equipo encargado

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 9
Resultado : 773

A mi parecer lo veo como un engaño, mientras lo vendian era grande y llamativo. Una vez ya comprado te tienen contento unas semanas y despues te dan algo enano y con poco atractivo 

3 -2
Resultado : 572

a mi me gusta más así, ya que grande tapaba mucho del pj 

0 -1
Resultado : 1403

a mi igual, antes no se dejaba ver ni el escudo y no era normal

0 -1
Resultado : 2192

yo soy ani y creo que lo que lo hacia especial era su tamaño. Lastima mis 6000 ogr

3 -1

Hola chicos

Muchas gracias por la retroalimentación sobre el Kometa. 

Enviaré los comentarios a nuestro equipo encargado

Un saludo

Hola chicos

Se ha realizado una reunión para hablar sobre este tema y ya se han tomado las decisiones sobre la mascota. 

El tamaño de la mascota no será cambiado nuevamente, se mantendrá como está en estos momentos.

Las personas que compraron la mascota y ya no la desean por dicho cambio, pueden pedir a Soporte un reembolso por dicha compra. 

Para pedir el reembolso deberemos hacer lo siguiente.

• Enviar un mensaje a Soporte Ankama pidiendo el reembolso de dicha compra
  • En el mensaje a Soporte debes añadir la fecha de la compra de la mascota, el nombre del personaje donde tienes la mascota, el servidor y el apodo de la Cuenta de dicho personaje. Adicionalmente debes mencionar el horario (en Hora Dofus) en el que juegas normalmente.
  • Tener la mascota en el inventario de tu personaje

Muchas gracias por su comprensión y pedimos disculpas por las molestias causadas
Resultado : 90

Tengo una duda, si en caso de que pida reembolso de la mascota me devolverán las 6000 ogrinas LIGADAS? o no?
Porque por lo menos quisiera recuperar esas ogrinas en Kamas ya que no me llama la atención las ofertas presentes de abonos, etc.

0 0

Hola

Eso lo debes hablar con Soporte directamente, ya que si tu compra fue con ogrinas desligadas, así te las deben regresar.

Un saludo

Responder a este tema