FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de bugs - Versión [2.49.2.0]

Por Max-Fenix1998 - ANTIGUO ABONADO - 12 de Diciembre de 2018 05:41:01
AnkaTracker

Hola, buenos días, tardes, noches, madrugadas, dofusianos y dofusianas.  happy

Hago apertura de este tema para que la comunidad pueda publicar los bugs/errores/fallas técnicas-ortográficas que se han venido presenciando transcurrido el primer día de este gran parche. Lo hago en este sub foro puesto que, el tema de bugs que se abrió hace unas semanas era para beta y si se publican dichos errores en la sección correspondiente tardan bastante en dar una respuesta; además aquí se logra un mayor alcance en la comunidad.

Los correspondientes que he encontrado hasta el momento son:

1.

Cuando ingreso en alguna sala de mi sueño infinito (independientemente de la planta o los monstruos), el juego simplemente se crashea, el anuncio de Windows de no responde sale a escena y simplemente toca cerrarlo todo. Además de ello (aunque solo me pasó 1 sola vez), cuando abro el updater y le doy a jugar, sale un mensaje en la parte inferior derecha (donde aparecen los consejos) diciendo que no hay Ram suficiente (cuando si la hay). Anexaré capturas correspondientes en el momento que vuelva a suceder, si alguien tiene dicha captura que la anexe a los comentarios. 

ACTUALIZACIÓN: El juego simplemente crashea, independientemente si me encuentro en los sueños infinitos o haciendo cualquier otra cosa, se queda tildado un momento y posteriormente simplemente deja de responder, obligándome a cerrar el juego y volver a iniciar, anexo screen. 

2. 

Me he dado cuenta que agregaron el siguiente mensaje si usas una pócima de recuerdo estando en la posición que tienes guardada:

Lo cual no sucede con las pócimas de ciudades, osease, Bonta y Brakmar (no sé si es un fallo o no, pero igualmente lo reporto). Algo que es bastante útil, para no utilizar más de una vez una poción por error. 

3. 

Ahora es imposible conocer la ubicación de un personaje que tengas en tu lista de amigos, y, si no tienes dicho personaje agregado, directamente te remite un mensaje diciendo que no existe:

Anexo screen de la info que sale:

Y aquí la prueba de que si está en lista de amigos y además conectado:

Igualmente sucede con los personajes que no tienes en tu lista de amigos:

Pero claramente se ve que está conectado en la siguiente imagen:

(Antes simplemente optaba por dar información que su paredero era desconocido y si pertenecía a algún gremio o alianza). 

4. Se suprimieron los iconos de acceso directo a la interfaz de alianza y de gremio, siendo esta vinculada directamente al icono de amigos pasando ahora a llamarse "social", lo cual ha molestado a muchas personas y a otras cuantas les ha agradado. No es un bug ni una falla, pero si un cambio para las personas que usan los iconos como acceso rápido. 

5. 

En los sueños infinitos, cuando una de las salas posee un moob en una sala de jefe final de dimensión (Anutropía, Sramvil, Xelorium, Zurcalia), la interfaz indica que el moob es de 7 monstruos y que tendrá oleadas (como sería en una sala final de dimensión):

Sin embargo, cuando la posición del moob se comparte en algún canal, se muestra la información correcta de los monstruos que aparecerán en dicha sala (aunque con el nivel estándar que los moobs poseen originalmente). 

6. 

El icono del escudo divino no es el correcto, mostrando por el contrario el escudo de cripta. 

Por el momento estos han sido los errores que he encontrado en el transcurso del parche. Por favor, si conoces alguno repórtalo en este post para que tenga repercusión, y logremos que sean corregidos todos y cada uno, o en en el peor de los casos su mayoría (tal como lo hicieron con el espectador de koliseo, aunque se hayan demorado un poco a fin de cuentas lo repararon).

Añadiré más errores/fallas técnicas-ortográficas/bugs si encuentro en el camino, anímate tu también para que corrijan pronto estos fallos. smile

¡Saludos! happy
1 0
Primera intervención de Ankama

Hola Max-Fenix

Paso a responderte por los bugs publicados

1. Problema al entrar en los sueños infinitos: Este problema ya fue reportado el día de ayer, nuestro equipo trabaja en ello

2 Usar pócima en el lugar de guardado: Esto no sería un bug, es más como una mejora al juego

3. Bug amigo no aparece online: Este bug ya fue reportado

4 Iconos de alianza y Gremio: Esto no es un bug, es el funcionamiento actual, de igual manera se pasa el reporte ya que varios jugadores han mencionado que no les gusta como ha quedado

5. Los 7 monstruos que te aparecen: Recuerda que el sistema te tomará 4 de ellos, no los 7 cuando entres a batalla. Te está mostrando que cualquiera de esos 7 te saldrá en batalla.

6. Escudo de Cripta: Este bug ya fue reportado el día de ayer.

Muchas gracias por tu colaboración, dejamos el tema abierto para el reporte de otros bugs por parte de los jugadores.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 63
Resultado : 28

Espero solucionen pronto estos problemas. A mi personalmente me desagrada por completo el icono social, que pongan de vuelta el icono gremio por separado por favor!

0 0
Resultado : 292

Hola buenas gracias por el aporte espero que Genki y otros CM se encarguen de enviar ese tipo de bugs a soporte para que implemente un tipo de parche para arreglar eso saludos biggrin 

0 0
Resultado : 6479

Un bug que encontré es en el visualizador de progreso de los logros, por ejemplo en los logros de completar misiones

3 0
Resultado : 1575

cual es el bug aqui?

0 0

Hola Max-Fenix

Paso a responderte por los bugs publicados

1. Problema al entrar en los sueños infinitos: Este problema ya fue reportado el día de ayer, nuestro equipo trabaja en ello

2 Usar pócima en el lugar de guardado: Esto no sería un bug, es más como una mejora al juego

3. Bug amigo no aparece online: Este bug ya fue reportado

4 Iconos de alianza y Gremio: Esto no es un bug, es el funcionamiento actual, de igual manera se pasa el reporte ya que varios jugadores han mencionado que no les gusta como ha quedado

5. Los 7 monstruos que te aparecen: Recuerda que el sistema te tomará 4 de ellos, no los 7 cuando entres a batalla. Te está mostrando que cualquiera de esos 7 te saldrá en batalla.

6. Escudo de Cripta: Este bug ya fue reportado el día de ayer.

Muchas gracias por tu colaboración, dejamos el tema abierto para el reporte de otros bugs por parte de los jugadores.

Un saludo

Resultado : 366

Yo también quiero reportar un fallo pues no se si me suceda solo a mi pero cuando abro la tienda, dice fuera de servicio por razones de mantenimiento luego se arregla y a los 10 minutos vuelve y pasa tongue.

0 0

Hola

Limpia el caché de tu navegador esto ayuda a refrescar la web que se carga ingame

Un saludo

Resultado : 3983

Añadido: 

Según el reciente changelog, y cito:

" Los objetos propuestos en eventos o convenciones se transformarán en objetos de apariencia "

El escudo de los mil no puede ser utilizado como apariencia, siendo este perteneciente aún a la familia de los escudos. Además de ello, objetos como máscara de vampyro y capa de vampyro junto a el escudo Stasili, siguen perteneciendo a las familias de sombrero, capa y escudo respectivamente (siendo estos considerados objetos ceremoniales). 

Añadido:

Se añaden los siguientes objetos: Sombrero M.I. - Duendorro - Sombrepino de Nawidad - Bola de Nawidad - Tocado estrellado - Capa Beto 

0 0

Hola

Estamos trabajando de a poco, no todos los objetos pasaron a ser de apariencia, de a poco se van pasando. Así ha sucedido con las últimas dos actualizaciones. 

Resultado : 2060

Hay un bug visual cuando se lanza Ultimo Aliento. Ya que no te muestra los pdv que te saca (Sin embargo si te lo saca), aunque te peguen sigue igual. Sin embargo ya en el proximo turno se arregla.

1 0
Resultado : 138

y Si a mi no me funciona el sonido cuenta como bug ? llevo desde la actualización así :/

1 0

Añadido:

En la paradoja de Daigorobo, se especifica en la descripción que la invisivilidad que se da en la primera marca dura 1 turno, sin embargo llegamos casi al turno 5 y el moob seguía completamente invisible. 

0 0
Resultado : 6

El taller de forjamagia no deja usar ninguna de las mesas de trabajo 

0 0
Resultado : 56

Tuvieron un problema con las nuevas runas implementadas, por tal motivo han deshabilitado las mesas de forjamagia hasta nuevo aviso.

0 0
Resultado : 45

Quiera Anexar que desde la actualización e tenido un lag que no entiendo y mi velocidad de Internet si constante y igual que siempre. Dicho esto quisiera saber si esta Actualización afecto en algo a los servidores soy de Venezuela.

0 0
Resultado : 594

Estoy teniendo el mismo problema. También de Venezuela.

0 0
Resultado : 824

no se si solo me pasa a mi, tengo un pj osamodas y cuando intento atacar con el sapo verde le entra un lag y se congela por unos instantes eso es fatal para los 15 seg aveces solo puedo pegar 1 vez por que se va el tiempo, aveces muevo una parte de los pm que tiene el sapo y no deja gastar los pm sobrantes

0 0

Añadido:

Me encontraba dropeando un recurso en la zona de los abismos, entré a una pelea y no podía seleccionar una casilla para colocarme, mi multiman aparecía muerto y luego aparecí en una casilla en todo el centro del moob, además aparecí como si yo fuese un moob de una oleada. Además de haber un bug visual que, al morir mi multiman, me muestra mis hechizos y mi barra de vida en 0 (de esto no alcancé a tomar screen). 

Anexo la falla al seleccionar una casilla de posicionamiento:

0 0
Resultado : 6479

El hechizo desprecio del selatrop no muestra la previsualización de los daños si se usa a través de portal

0 0
Resultado : 483

Tal vez no son errores o bugs pero son cosas que se podrían mejorar (o tal vez si son bugs):

1. La pandawasta aplica el efecto hacia los enemigos, pero ahora trata de huir de ellos, siendo esto muy negativo porque en muchas ocasiones se usa la pandawasta para placar y que sea de estorbo y ya no lo hace más.

2. En la misión "Una dolorosa separación", del dofus Ébano, la pelea con Joris es tremendamente tediosa por el lag que causa la animación de Joris, es decir, siempre aparece el mensaje "Esperando al jugador x...", y esto pasa únicamente cuando Joris lanza uno de sus hechizos, es decir, las animaciones afectan el desarrollo del combate.  

1 0
Resultado : 162

Lo del pandawasta tiene que ser bug, no me creo que le hayan metido un nerfeo así sin anunciarlo en el devblog. Dejando claro eso hay que decir que es MUY molesto y ankama debería arreglarlo cuanto antes.

0 0
Resultado : 943

Genki aprovecho que andas por aca para decir uno personal que lleva 2 actus ya: Cuando el tymador tira tymadura practicamente ningun hechizo del uginak puede romper su sombra, sea aliado o enemigo, es algo pequeño pero algo molesto, no se si pase con otras razas

0 0
Resultado : 1343

Buenas tardes, reporto otro bug. Cuando lanzo Último Aliento (Tymadores) El corazón donde figuran mis PDV no se reducen, lo que hace que no sepa cuanta vida me quedo.

0 0

Hola,

Puedes intentarlo con imgur, aquí te dejo el tutorial correspondiente (muy fácil).

¡Saludos!

https://www.dofus.com/es/foro/26-torre-buhos-sabios-preguntas-dudas/877160-como-subir-una-imagen-foro-ilustrado

1 0
Resultado : 2734

Me pasó que al conectarme después de la actualización, si en ese momento llevaba una mascota con un objeto de apariencia que debería estar ligado, ya no lo estaba.

Tenia un Perforabil con la apariencia de Kometa, pero me permitía intercambiarlo.
Pero una vez quite la apariencia y la volvi a ajuntar luego ya aparecía ligado.

0 0
Resultado : 225

Por lo que te entiendo tenias una mascota con una apariencia ¿dicha apariencia estaba dada con un mimobionte? porque si es asi es algo normal, ya que actualmente cuando separas el mimobionte de un objeto que se a actualizado a apariencia, solo pierdes el mimobionte pero el objeto que daba la apariencia no, pero una vez separados es como si el objeto de apariencia fuera nuevo y por eso lo liga a la cuenta como un objeto recien obtenido.

Pero si el caso es diferente entonces si seria un bug :wacko:

Suerte happy

0 0
Resultado : 90

La ventana de Bolsa de Kamas y ogrinas no se visualiza, y cuando la DESBLOQUEO entrando el código funciona unos minutos, luego si la vuelves a abrir te pide nuevamente desbloquearla.
En la página web igual pide nuevamente Desbloquearla para poder usarla...

2 0
Resultado : 1343

Reinicia el juego, a mi me funciono eso.

0 0
Responder a este tema