FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Falta de interes y humildad en dofus

Por algritos - ABONADO - 12 de Diciembre de 2018 22:37:06

Ola fans de DOFUS yo se que los foros estan llenos de quejas peticiones y reclamos  que hacen los 
jugadores, pero pues yo quiero dar mi opinion y mi punto de vista frente a muchas cosas que nos 
hacen sentir como unos simples consumidores de un producto cualquiera, par empezar aqui tengo
algunos puntos que estaré por debatir en este documento escrito.

1. Por que los comunity manager siempre cierran post de alguna opinión justa de algunos jugadores.
2. Por que nos siguen tratando como unos simples consumidores y no ven más alla y crear asi una comunidad
    solida sin los intereses particulares de la empresa.
3. Esto paso algunos años en colombia yo estaba en el sofa y pues emmanuel darras uno de los diseñadores
de dofus por si alguno no lo sabia, estaba alli en el evento y yo sabia quien era y pues le di la mano y por logica el 
me la dío a lo que le agradeci, pero pues el empezo hablar con alguien importante en ese evento y se lo dijo en francés y pues no dedujo que yo supiera ese idioma a lo cual me pareció desgradable el comentario que en español decia "estoy aburrido de venir a paises como este a dar la mano y hacer sonrisas falsas a gente como esta". y yo dije en mi mente vaya y esta gente fue la que creo los DD.HH, bueno aunque eso fue hace tiempo ojala su pensamiento haya cambiado.a raiz de esto digo será que asi nos ven a todos?
4. por que cuando el producto es malo nos siguen metiendo mas cosas que no queremos y nos quejamos pero omiten nuestras quejas.
5. Estoy cansado de Genki 
6. No cabe duda que dofus se convirtio en un negocio para gente externa" vendedores de kamas por facebook" instragam también los he visto y algunas veces por google si buscas bien. también escuche el rumor que en la deep-web hay un mercado negro en la compra y venta de objetos,  kamas y ogrinas ojo es solo un rumor no estoy confirmando de que esa pagina este en la deep-web.
7. El tema de los bugs y bots a bajado si considerablemente no hay que negarlo pero cuando bajan la guardia vuelven y dañan la interactividad del juego.
8. Yo he jugado por varios años este juego y e ido a varios eventos en sudamerica asi que me conozco a bastante gente en el stand, lo que si me queda duda es que es cierto que esta gente tiene algo raro ya que pueda que se esten lucrando con cuentas no se me parece muy extraño y el cuentico de que les tienen prohibido el acceso al juego es para no creer.
9. El dinero que gasto en el juego no se ve reflejado en las kamas que necesito en el juego para comprar otros objetos y si lo digo en la tienda veo supuestamente ofertas que al fin de cuentas no son ofertas, ofrecen lo mismo asi que opte por abonarme por semanas me sale mucho mas economico ya que no juego ya todos los días.
10. La otra vez fui a un evento de epic-games en carolina del norte. (EE.UU) eso fue el mes pasado, miren chicos duro 10 horas el evento, fue otro mundo y yo dije¿"vaya cuando pero cuando dofus va hacer algo como esto"? y creanme eso no es cosa de dinero no señores eso es cosa de ingenió por parte de los desarrolladores y asesores de las empresas.

Bueno amigos estas so mis 10 cosas sobre la falta de interes y humildad en dofus.
Y respeto si quieren hacer algún comentario y ojala esto no lo cierre GENKI ME ESTARIA DANDO LA RAZÓN al 5 punto.

9 0
Reacciones 5
Resultado : 773

Me gustaria saber si Genki si pasa las sugerencias, he visto varias sugerencias excelentes y tengo entendido genki que ese es un punto de tu trabajo. Pero no veo respuesta a esas sugerencias por parte de algun moderador ni mucho menos de genki, son temas muertos. Me gustaria que esos de francia dejaran de creerse mucho, me canse de esa respuesta sin sentido de genki diciendo que hay igualdad cuando no es asi, no se si el sueldo sera muy bueno para que mientade tal manera el sabe que no hay igualdad. Y disculpe genki pero que gestión tan pésima, se que la comunidad no es facil, pero que mediocre trabajo se realiza, esto lo digo sin animos de ofender solo para que abra los ojos y deje de ser un esclavo que repite lo que le digan esos franceses.

7 0
Resultado : 894

Totalmente de acuerdo contigo, Genki te respetamos y queremos por ser nuestro comunity pero ¿por qué no intentas ser más activo? y no me refiero a los foros sino como nuestro representante frente a ANKAMA, vamos Genki tú puedes ser mejor, cuentas con toda esta comunidad que cada día espera algo bueno de ti como nuestro representante

1 0
Resultado : 272

DOFUS EN LA DEEP WEB JAJAJAJA

0 -1
Resultado : 1155

Solo lei lo primero:
"1. Por que los comunity manager siempre cierran post de alguna opinión justa de algunos jugadores."

Y es la razon por la que ya rara ves entro en el foro. Es absurdo como todos los post son cerrados. Ahora entiendo porque tan desierto el foro incluso con la vuelta de charlas generales... no se puede decir nada porque llega el gran Genki con una respuesta cualquiera y te cierra el post y no deja a la comunidad ni comentar GG WP smile

1 0
Resultado : 894

Solo dice "un saludo" y cierra

0 0
Responder a este tema