FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[2.49] Problemas de conexión (pings)

Por --Razer-- - ABONADO - 13 de Diciembre de 2018 21:05:34
AnkaTracker

Hola, desde la actualización 2.49 he tenido algunos problemas conexión en el juego, no para acceder a el, sino dentro del, me explico... Puedo jugar con normalidad, pero de repente el juego se queda lagueado por un segundo y en pelea es mucho peor, justo antes de llegar a mi turno pasa lo mismo. De primeras pensé que se podría tratar de mi conexión, pero hice varios test de Internet y todo estaba en su sitio, incluso hice pings a google y arrojaban buenos números y sin caidas, de hecho puedo hacer todo con normalidad en otros juegos y programas, entonces hice pings dentro del juego y ahí vi el problema, me arrojaba pings demasiado altos parecido a lo que ocurrió luego de la fusión de servidores. Pregunté a otras personas y me dijeron que también tenían mucho lag luego de la actualización.

Buscando soluciones, decidí hacer lo que recomendó Genki en el pasado cuando sucedió el problema en los servidores: https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/874369-reporte-problemas-nuestros-servidores, no sé si esto dará pie a alguna solución pero de igual manera lo hice y abrí este tema para preguntar si alguien tiene problemas similares desde la actualización o si hay otra respuesta oficial de parte de los trabajadores de Ankama. 

Adjunto dejaré algunas capturas de pantalla que van respecto al tema y agregando que al parecer, son los servidores de Telia los que tienen el problema otra vez: 

Un test de https://fast.com/es/
Ping a https://www.google.com.co
Parte del PingPlotter hacia el server Atcham 213.248.126.59

Pings dentro del juego con el comando /ping
1 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

El tema se ha enviado a las personas encargadas.

Adicionalmente debo recordarles que este tipo de problemas se deben reportar siguiendo las pautas de este tema

Por cierto cuando se hace una captura de pantalla, no se debe recortar la captura, se debe añadir la captura completa del juego.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 3

Me sucede lo mismo tengo buen internet y dofus me arroja 10000 de Ms una verdadera locura incluso ayer me tiro 5000 y 7000 de Ping despues de la actualizacion no eh volvido a jugar nada bien!!

0 0
Resultado : 2

Saludos chicos , a mi tambien me esta pasando lo mismo , me sale un   bendito Reloj de Arena, si estoy en Koliseo me tengo que reconectar hasta 3 veces, si quiero caminar entre mapas , por cada cambio el insoportable Reloj de arena, mi conexion esta bien, hasta cuando uno pierde los dias de abono por tantos errores, esto me comenzo a ocurrir desde la actualizacion del dia 11/12/18, quien responde por esto.

0 0

Hola chicos

Adicionalmente debo recordarles que este tipo de problemas se deben reportar siguiendo las pautas de este tema

Por cierto cuando se hace una captura de pantalla, no se debe recortar la captura, se debe añadir la captura completa del juego.

Un saludo

Resultado : 2127

Hola, muchas gracias por responder y reportar el problema, con respecto a las capturas, el PingPlotter esta recortado para que no muestre mi dirección de ip, pero el archivo .pp2 fue enviado al correo sin ninguna alteración, la del juego la recorte porque no deja hacer zoom en interfaces pero si se debe adicionar una captura completa del juego acá se la dejo: 

0 0
Resultado : -19

Hola, a mi desde ayer 14/12/2018 el juego me anda súper lento. Antes del mantenimiento extraordinario me corría bien el juego, ahora apenas conectando ya empieza a no responder alguna cuenta y a alentarse, luego de la conexión no pasan ni 5 minutos que ya empieza a estar lento todo. Ni hablar en pelea, los pjs se ponen lento y completar los hechizos es casi imposible. No se que hicieron en ese parche pero el juego esta demasiado lag

0 0
Resultado : 45

Quiera Anexar que desde la actualización e tenido un lag que no entiendo y mi velocidad de Internet si constante y igual que siempre. Dicho esto quisiera saber si esta Actualización afecto en algo a los servidores soy de Venezuela.

3 0
Resultado : 40

Tengo el mismo problema , también soy de venezuela  y me trato de conectar al server echo ,desde la actualización esta asi .

[Genki]|14/12/2018 12:41:33
Hola chicos

Por cierto cuando se hace una captura de pantalla, no se debe recortar la captura, se debe adicional la captura completa del juego.

Un saludo

Buenas tardes Genki soy de venezuela también y tengo este problema . pero mi server es Echo a que dirección ip debo hacerle ping . muchas gracias 
3 0
Resultado : 54

Si, el juego anda algo lento ni con baja calidad..sad

0 0
Resultado : 1

me pasa el mismo problema el dofus me va super lag a toda hora, soy de Venezuela

0 0
Resultado : 4

Con el mismo problema también...
Intentando resolver el problema desde mi pc encontré una "solución" la cual no es del todo segura porque al parecer es ilegal dentro del juego, es la del uso de VPN con ip americana, probe unos 5min y el juego corría bien como si nada, la desactive por miedo a un ban.. no se que puede decir Genki si hay excepciones en ciertos casos.. ya tengo 8 dias perdidos de abono sad 

0 0
Resultado : 26

Aun sigo con el problema , no es posible que ankama no haga nada al respecto ya hemos perdido muchos dias de abono , exijo la  que acomoden eso rápido y compensación de 1 semana de abono por lo menos 

0 0

Solucion Genki por favor , recuerda que somos varios los afectados , necesitamos una nueva ruta 

0 0
Resultado : 2

HAsta cuando nos robaran nuestros dias de abono, desde la actualizacion del dia 11/12/18, Dofus se convirtio en un asco, , no hay un dia que el juego corra bien, se esta inviertiendo dinero en este juego y ustedes nos estan quitando nuestros dias de abonados. Sean responsables , exigimos una respuesta y solucion inmediata , ya van 10 dias perdidos gracias a ustedes.

0 0

Hola

Somos conscientes de los problemas de rendimiento y los bloqueos experimentados por nuestros jugadores.

El equipo de desarrollo está trabajando actualmente para mejorar el rendimiento del juego y de esta manera que todos nuestros jugadores puedan obtener una mejor experiencia de juego.
La solución de estos problemas es compleja, pero esperamos brindarle una solución a corto plazo para la urgencia de la situación.

Hemos estado probando esto desde septiembre, para asegurar la estabilidad de la solución propuesta, y ahora podemos redirigirlo a la instalación de la versión de 64 bits de DOFUS, disponible solo a través del nuevo Launcher de Ankama. 

El nuevo Launcher de ankama reemplaza al actualizador Dofus y lo podrás descargar aquí:

Deben tener en cuenta que el Nuevo launcher de Ankama sigue siendo Beta, aunque su funcionamiento es relativamente estable.

En paralelo, continuamos investigando las causas de las inestabilidades reportadas.

El equipo de Dofus.
Hola.
Yo también estoy teniendo muchos problemas con esta versión, pero el principal problema es, que no sé si es un bug o qué será, pero no puedo entrar a determinados lugares con mi personaje (es como si la opción de entrada no apareciera y no me permitiera acceder a ellos). Por favor necesito ayuda ya que soy abonada y no puedo jugar al 100%, si alguien sabe por qué pueda ser o cómo resolverlo que me diga please.
0 0
Responder a este tema