FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision del dofus Ebano

Por agusorc - ABONADO - 14 de Diciembre de 2018 02:54:13

Me parece un abuso la pelea de Bulak, ya que es casi imposible pasarla, digo casi porque vi un ocra pasandolo retirandole -100pm y empujandose hacia atras el mismo. Indignado :/

2 -2
Reacciones 35
Resultado : -184

Ojala y nerfen esta pelea y la de Cocoburio o que mejor hagan de ellas unas peleas tácticas para que todos puedan pasarlas porque están demasiado complicadas para algunas Razas, yo ando atorado con Bulak, no encuentro la forma de matarlo y como tu y muchos mas también estoy Indignado

0 -2
Resultado : 26

yo e intentado con bulak de todas las formas posibles tanque,fo / huida,retiro/ placage,retiros/ full suerte/ full fo y a la final me mata como sea , las incus y daños que provoca son absurdos.
 si alguien sabe algun truco rote el zelda papus :v

0 0
Resultado : -184

Esta imposible la de Bulak, pero lei en un foro Frances que hablan de que con la encarnación Arco de Rektel es posible pasarla pero lo malo es que se ocupa un set de suerte para poder causar un buen daño con esta porque sino no harás nada con ella, yo lo ando intentando y aun así esta lioso pero duro mas que sin ella :v

0 -1
Resultado : 284

Misiones de 15 mins - peleas de 4 horas, estos de ankama es que no hay por donde agarrarlos unos genios todos

oficinas de ankama:
> Listo ya terminamos el ebano , cuanto tardan los jugadores completando las misiones?
-1 dia
> hmm muy corto chetame a este y a este otro, a este de aca que sea imposible de matarlo
-listo, ahora tardamos 3 dias
>excelente

1 -2
Resultado : 271

3 días es lo que llevo yo tratando de derrotar a cocoburio con panda y en esos días he visto a otros 4 jugadores que también llevan 2 sino es que 3 días tratando de matar ese bicho :/

0 0
Resultado : 271

Entiendo que por ser un dofus primordial su obtención debe costar más, pero de todas las peleas asquerosas que se me han presentado sin duda cocoburio es la más repelente, un bicho que sin importar cuanto trates de cubrirte siempre encuentra la manera de pegarte, bajando alcance y causando incurables cada vez mayores conforme matas las llamillas, y claro sin olvidar su asqueroso glifo que quita pm, te causa daños, pone estado pesado....
En fin, ojala consideren hacer algún nerfeo porque tal vez para alguna razas si es imposible :/

0 0
Resultado : 4295

Si Cocoburio te parece tan dificil, papi, lo que te espera con el joeputa de Bulak

2 0
Resultado : 1568

Esa pelea de Cocoburio con ani es imposible, llevo 115 intentos y llegue a la conclusión de que no puedo xD!... ojala le arreglen algo para que no le quede tan duro a razas con poca movilidad.

0 0
Resultado : 2827

la pelea de cocoburio yo la pase con steam, eni, xelor y ocra, para eni hay un video en youtube donde si sigues los pasos del principio tienes una oportunidad muy buena de pasarla, pero ocupas set de criticos

0 -1
Resultado : 2827

la verdad bulak no me dio mucho problema, pero se ocupa de la encarnacion arco de rektel y un buen set de suerte y criticos, casualmente yo tengo set multi daños criticos, asi que ya se habran hecho la idea

0 -1
Resultado : 3

Les recomiendo pasarla con el arco de betkel esa encarnación es buena para pasarlo.

0 0
Resultado : 1657

Estoy de acuerdo en que las misiones no deberían favorecer tanto a ciertas razas. Deberían de ser todas estratégicas y no depender de ser de un elemento o tener una clase con x mecánicas.

Dicho eso bulak con el arco retkel y un set de suerte, aunque no sea de críticos, es súper fácil. 

0 0
Resultado : 1

dinos algo de ti por ejemplo que raza eres.

0 0
Resultado : -93

No es tan complicada la verdad, a la gente le hace falta más estrategia y manejo de su clase 

6 0
Resultado : 1657

Te van a apedrear por decirlo tan directo, pero es muy cierto. XD

2 0
Resultado : 2

Alguno ha intentado con la raza uginak? 

0 0
Resultado : 68

Lo estoy intentando y estoy a punto de rendirme... lo pudiste hacer?

0 0
Resultado : 1442

bueno ya que andan diciendo que nos faltan estrategias alguien que me comparta su estrategia con sadida para vencer a la espada porfavor gracias  de antemano :3

0 0
Resultado : 6

Ankama no escucha sus jugadores... en vez de hacerlas más viables ha nerfeado las encarnaciones de awelito y de Arco rektel.... 

0 0
Resultado : 9662

Por lo que veo eres main panda, jugando de agi la pasas muy fácil

0 0
Resultado : 742

Es solo ingeniarse una estrategia, yo ya he sacado ebano en casi todas las razas, me falta probar xelor, sadi, feca y selotrop, pero todo tiene una estrategia biggrin esto es de prueba y error 

0 0
Resultado : -4

Brooo, como pasaste Bulak con Osa?, porfa dimee biggrin

0 0
Resultado : 263

Bulak está bien como está. La dificultad es justa para un dofus primordial

0 0
Resultado : 284

lo dices ahora despues de 200 nerfs que le han metido

0 0

Cocoburio es Fácil con ocra, cuál es la estrategia con el ocra?

0 0
Resultado : -4

Mantenerlo al otro lado del mapa, empujandolo todo el rato 

0 0

Cocoburio es muy facil con Ocra...Si tienes dudas podria guiarte en la estrategia. La pelea mas dificil del Ebano, es la pelea con las Gootas de Incarnam.

y por el tema de Bulak, con la encarnacion es mas facil aun. cuando entiendes la mecanica la pasas en un par de peleas.

0 0

Muchas gracias! n.n

0 0
Resultado : 4

Alguien que me diga como matar a los fabhuritus, veo videos en YT y joda el mapa inicial es diferente, antes era mas facil, ahora apareces en frente de ellos, y vamos es absurdo no puedo pasar, soy gato 199, si tienen algun consejo para esta raza, soy de inte pero no veo que elemento podra hacerle frente a estos moobs, y se los dice alguien que se ingenio por un buen tiemp como matar cocobur, pero con estos tres no se que hacer, alejarlos es inutil, y ya en el primer turno me quitan de mil eso esta muy hpta

0 0
Resultado : 9662

También me pasó la vez que lo jugué. Debes ponerte una mascota de 2mil ini para empezar primero y correr por tu vida, lo ideal es cubrirte desde el primer turno para que no te puedan pegar

0 0
Responder a este tema