FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento otra ves?

Por AlterEgo#8997 - ABONADO - 14 de Diciembre de 2018 15:44:09

Ves que me quiero conectar el servidor esta en mantencion .-. estoy perdiendo dias abonados con esa cosa

2 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Si, esperamos el mantenimiento termine a las 16:30

Este tema es repetido, ya se han creado dos más sobre lo mismo

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 65
Resultado : 1209

Ya pronto te cierran el post biggrin

0 -1
Resultado : 74

Y hoy otro. ya van tres esta semana, y nosotros a jo------.

0 0

Hola

Si, esperamos el mantenimiento termine a las 16:30

Este tema es repetido, ya se han creado dos más sobre lo mismo

Un saludo

Resultado : 2

ke visaje tanto reinicio de server 2 veses enmenos de un 1 dia  sad (en ves de aser eso en la madrugada hora mexico)

0 0
Resultado : 107

Mis ojos, por Dios! :blink:

2 -1
Resultado : 68

yo creo para eso hay un servidor beta,  amkama cada vez lo hace peor.

1 0
Resultado : 112

Bro disculpa la broma, pero quiero jugar ya es mas de la hora que dijo y el abono se va acabando sad 

1 0
Resultado : 274

vais a compensar este tiempo perdido o klk?

1 0

Hola chicos

Estamos realizando las últimas pruebas antes de reabrir los servidores. Muchas gracias por tu paciencia #DOFUS

Un saludo

Resultado : 82

Pero no nos dices sobre el tiempo del abono ...
Disculpa pareces tus respuestas no llevan a ningun lado con lo que realmente queremos saber acerca del tiempo de abono sleep .

2 0
Resultado : 68

lo señores de ankama en vez de perder tiempo haciendo marketing , deberían de prestarle mas atención  a las actualizaciones 

0 0
Resultado : 866

Están largas las pruebas, dijeron antes de las 16:30 y ya mismo son las 17:00 :/

0 0
Resultado : 84

Me parece lamentable esto de los mantenimientos. Actualizacion el dia 11 con mucho bug y fallos y ya llevamos 3 mantenimientos en 3 dias, esto lo hacen asi para que no tengamos en cuenta el tiempo total de abono perdido? es lo mismo perder x horas de abono en un mismo dia que perderlas en 3 dias, Ankama lamentable de verdad.

0 0
Resultado : 1

masomenos en cuanto tiempo abren los servers? quiero jugar lo mas que pueda y ph 
hoy se me acaba el abono sad 

0 0
Resultado : 112

[Genki]|14/12/2018 16:49:52
Hola chicos

Estamos realizando las últimas pruebas antes de reabrir los servidores. Muchas gracias por tu paciencia #DOFUS

Un saludo

Gracias por responder bro saludos smile
0 0
Resultado : 2

a que hora abren horario colombiano

0 0

debía haber sido hace 25 minutos pero están realizando las últimas pruebas para abrirlo.
Un saludo.

0 -1
Resultado : 2366

Mientras tanto pueden ir comprando los 4 días mas caros de abono que pagaran jamas con la caja misteriosa de las mascotas de Nawidad. Tristeza.

Carpe Diem!
No muero, entro en la leyenda!

0 0
Resultado : -36

Si dejen de llorar es un por un bien, gracias Ankama

0 -6

Es cierto, es un bien. Gracias por eso Ankama.
Pero para la próxima si el mantenimiento es largo, traten de hacerlo en horas menos transitadas de usuarios :/

0 0
Resultado : 439

aun en mantenimiento...
por que no lo hacen en la madrugada?

0 0
Resultado : 92

Pero que dijeron una  1hora  no tienen seriedad esta Gente que les pasa.............

1 0
Resultado : -183

Dieron un estimado, no dijeron que exactamente dentro de una hora estarían abiertos los Servidores

0 -9
Responder a este tema