FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento otra ves?

Por AlterEgo - ABONADO - 14 de Diciembre de 2018 15:44:09
AnkaTracker
Reacciones 63
Resultado : 890

ya están pasados de tiempo

hace 1 hora debí ver nacer mis crías de monturas espero que no aborte por estos mantenimientos improvisados

0 0
Resultado : -177

Si no estoy mal, si no te presentas con tu montura en 24 horas después de que vaya a dar a luz aborta

0 0
Resultado : 6
[Genki] - Ankama - Hoy - 16:49:52Hola chicos

Estamos realizando las últimas pruebas antes de reabrir los servidores. Muchas gracias por tu paciencia #DOFUS

Un saludo

¿Disculpen como hago para saber que hora es exactamente en dofus? ....GRACIAS
0 0
Resultado : 36

busca la hora de francia, saludos.

1 0
Resultado : 162

Si en vez de montar un Sound Cloud ankama se hubiera preocupado por arreglar los fallos de su juego antes de sacar la versión oficialmente no tendríamos que comernos estos mantenimientos. Ni con el retraso del lanzamiento fueron capaces de cumplir con su deber. Como mínimo deberían dar de recompensa shigekax de los buenos (bonus stats/vit/gc/etc) o un fin de semana de xp (oficios incluidos) y drop x2 y no las malditas compensichas que solo valen para los anus de retiras.

0 0
Resultado : 167

¿Casi 1h de retraso en el mantenimiento por 2do día consecutivo un Viernes a las 16:30 de la tarde?
Se que no es culpa de Genki pero podría meter un poco de caña.

0 0

danilovers|14/12/2018 11:18:41
busca la hora de francia, saludos.

Muchas gracias biggrin
0 0
Resultado : 2

aja a q hora abren

0 0
Resultado : 78

Lo raro es que no hayan cerrado este post aun . 
Ya que no les conviene estos post porque aparte de dos días consecutivos y dos días de retraso de tiempo de abono perdido que nuestra compensación sera un shigelax de esos que los tienes en el banco caducado .
Pero después que si DOFUS se muere no se va a morir con esta gestión del juego tan precaria que no hace mas que hacer que los jugadores tengan quejas sobre la empresa .

Ale un saludo por si me quieren borrar esto .

0 0
Resultado : 91

Ahora como hacen siempre que lo  bloquean para que no publique en el foro por la IN SERIEDAD que tienen en ves de mejorar van es en-peor un saludo ...

1 0
Resultado : 90

Increíble que te sancionen con 15 días por decirle a un comentario "est..ido" que es "estú....o"
INCREÍBLE, Y lo catalogan como insulto.

PD: Aún no abren el servidor...

0 -1
Resultado : 93

wtf

0 0
Resultado : 66

Saquense los mantenimientos que vengo muy regalona de abono

0 0
Resultado : -177

Ya hasta le va a tocar a Ankama reponer el tiempo que se la pasan durmiendo los jugadores :v , no lloren, hagan otras cosas mientras acaba el mantenimiento, la vida no es Dofus.

1 -6
Resultado : 92

la vida no es dofus pero tu te pasas la tarde contestando todos los mensajes de este post, un saludo

4 0
Resultado : 33

Cuanto falta ?

0 0

Me huele a......

ROLLBACK :tap:

0 0
Resultado : 36

en el primer mantenimiento se dijo que habria rollback :'v

1 0
Resultado : 3

ya son las 17/00  se an pasado de la Hora bro!!! se acaba el abono. para nosotros los venezolanos es algo frustrante. espero tomen conciencia y Recompensen  a los jugadores... 

0 0
Resultado : 78

17:37 son exactamente mas de una hora y lo que les queda .

0 0
Resultado : 42

justo a la hr que puedo jugar no puedo, después debo ir a clases -.-

0 0
Resultado : 91

Pero que  cual es la Demora con los Servidores ya can para 3 horas con esa vaina....

0 0

danilovers|14/12/2018 11:36:55
en el primer mantenimiento se dijo que habria rollback :'v

No mms desde que fecha o que?
0 0
Resultado : 224

Si no os gustan las reglas y los servicios de ankama es tan fácil como dejar de jugar a sus juegos, gracias

0 -1
Resultado : 79

todo tiene su tiempo, para eso se hacen los mantenimientos semanales

0 0

listo abrieron

0 0

Estan abriendo.........biggrin

0 0
Responder a este tema