FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Papa no-es score 200

Por soyelpandadelteam - ABONADO - 16 de Diciembre de 2018 17:57:44

¿Que idolos usar? he probado de todo, yochis, trespeo, de cac, de lejos, pero no consigo una combinacion sin que me destroce. Si uso de lejos, el papa no-es me mete ostias de 1500, ya q no sirve quitarle alcance, y si uso de cac, me come a los pjs...
Mi team es el tipico panda-eni-enu-iop, todos exos full , enu con 280 retira pm

0 0
Reacciones 4
Resultado : -106

te recomiendo usar idolos de cac mientras el papa noes queda sin pm por el anu matas al moob que lo acompaña, y para matar al papa noes, esperas a la ira que con la potencia y las debis del panda te deberia llegar para matarlo de 1, ademas de ayudarte con los pjs en ese turno

0 0
Resultado : 10984

no siempre ahi que usar los idolos estandarizados, busca uno los cuales no den daños o pms de forma directa ni te acerque al mob y ten un control de a quien pegar.

Tu combinacion deberia ser capaz de reventar a papanoes en 1 turno aparte que vas de 4 (almenos con ira)

0 0
Resultado : 347

Que recuerde, intentar o quitarle PM le daba mas PM al jefe

El año pasado usamos estos, igual dan score 200.

• [Dagob] [Nekineko] [Trespeó magistral] [Trespeó mayor] [Ultram]
  • TEAM: Ocra , gato, yop y ani

Táctica:

Jugar a la ira y castigadora, en ese turno con el olfato del gato full bost matar al papa no-es en un solo turno, también la suerte estaba de nuestro lado no invoco nada raro laugh
  • Usar los muritos o una zana para que los trepeos no nos acerquen al papa no-es.
Nos salió al segundo intento.
  • Existen mejores combinaciones, pero nosotros solo teníamos esos ídolos. laugh

Saludo happy

0 0
Resultado : 1177

yo utilice idolos cac (mismo team, reemplazando enu con ocra) panda inicia primero y aleja a papa no-es y ya el resto fue cargar daños y rematar en un turno, el problema que tenia es que aveces invocaban kitsus y se boosteaban con muchos pm sad

pd: invocar araknas, zanahowias y otras cositas me ayudo bastante a distraer a papa no-es

0 0
Responder a este tema