FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision "El fin... o el comienzo"

Por agusorc - ABONADO - 18 de Diciembre de 2018 05:17:38

Buenas, estoy en la ultima pelea contra los nordes, y me resulta imposible matar a alguno de los 3 bichos, me pareceria bien un nerfeo a esa pelea porque hay varias razas que no pueden hacer nada.

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Nuestro equipo de desarrollo está trabajando en algunos cambios para la misión “Cólera de las nordes”, pero estos solo estarán hasta el mantenimiento del 2 de enero.

• Ahora, cuando golpeas la Rueca, lanza el hechizo Hilo del destino.
  • El aumento del daño sufrido por Hilo del destino ahora afecta al enemigo, no solo a los aliados
  • El poder malus de Keroseno lanzado por Kerd ahora es de -100 en lugar de -200,
  • Las posiciones iniciales son mejoradas, ahora es posible hacer vulnerable un Norrai en el primer turno
  • El hechizo Presciencia solo durará un turno.

Es posible que se planeen más cambios respecto a esto antes de su implementación en enero.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 37
Resultado : 347

Hola aguss!
Hasta el momento la solución es: 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

sad
Saludo!

2 0
Resultado : 3595

Por desgracia Ankama es así, no querran nerf por ganar dinerico del bueno, los cabrobuenos >:')

0 0
Resultado : 145

Que tal Agusorc estoy en la misma etapa, hasta el momento lo que resulto más fue lo siguiente, utilizar dofus esmeralda si o si, ponerme en la parte inferior del mapa utilizando el hilo para cubrir un poco el daño directo, el set es importante que tengas  40+ resistencias % a todo, dofus marfil y preferiblemente un arma como el martillo idos o la espada quemaalmas, maximo e bajado 2 y la mitad de la ultima de las nordes supongo es cosa de tiempo y muchas apuestas locas a tu estrategia, aclaro que utilizo pandawa y mi daño es bastante limitado pero luego de muchos intentos comienzo a ver la luz... un saludo!!

0 0

Los pandas de fo se curan, los enis de suerte, los sacros, los osamodas, etc, todos ellos, roban vida, pero que demonios hacemos los steamer, sadida y mas clases que no roban vida? Por culpa del robo de vida, algunas clases esto se lo hacen como un moob especial mas, es que Ankama, cuando os de la real gana, sabreis que hay misiones como estas que ciertas clases tienen ventajas sobre otras en misiones y estan desequilibrados respecto al tiempo

0 0
Resultado : 1

Como lo pasaste con Steam? por favor ayuda u.u

0 0
Resultado : 457

Yo con un set de casi 400 resis criticas he llegado hasta tener la cólera sola ,pero aun así se me hace imposible bajarla antes de que me baje ella ami. raza selotrop

0 0
Resultado : 12726

Baia baia..... ahora otros dicen que la misión es imposible, que bello es el karma...

..... te responderé lo mismo que respondieron en mi tema de la pelea de cocoburio que como muchas otras peleas en el logro no son justas para todas las clases. todo es estrategia... cambia de set y características y podrás pasarla campeon...  nuevamente insisto que es una indirecta para que cambies de clase. aunque claro esta tarde o temprano tendrán que nerfearla para que mas personas pasen el logro y estén listos para las actualizaciones siguientes aunque aun falta mucho para eso.

por supuesto la mision es asi para que las personas gasten en un cambio de clase y no me refiero a los que se abonan semana en semana si no jugadores que estan dispuestos a pagar un doble cambio de clase o mas si hay gente que compra cosas esteticas (que teniendo el gran repertorio de objetos esteticos hoy dia no les hace falta) es posible todo. son simples estadísticas.
0 -23
Resultado : 457

es muy injusto y triste pero creo que para muchas razas es la única solución. 

1 0

Yo soy steamer, he logrado matar a las 3 Nordes y sobrevivir a 1 turno del dragon pero mas alla de eso, imposible, ni siquiera con el bug del dofus plateado he logrado ya que este mete ostias de 4000+ en 1 turno

0 0
Resultado : -175

Alguien conoce a un Zobal que ya haya sacado el Ébano? me quede estancado en la pelea con las Gootitas, y quiero preguntarle a algún Zobal como la paso

Al fin pude sacar el Ébano, ahora quiero preguntarles si para sacar el Logro 6 de 6 tengo si o si que tener los otros 5 Dofus en mi inventario, porque hace tiempo perdí todos mis Dofus y me gustaría intentar sacar este logro, alguien sabe?

2 -1
Resultado : 697

No conozco ningun Zobal, por ende no

0 0
Resultado : 17

soy sadida ,tengo un set full suerte y resis a todo, pero aun asi se me hace imposible, eh logrado matar 2 nordes, pero quedo muy tocado de vita, y ahora esta el problema este que no deja equiparte el dofus plateado centellante XD

1 -1

Hola chicos

Nuestro equipo de desarrollo está trabajando en algunos cambios para la misión “Cólera de las nordes”, pero estos solo estarán hasta el mantenimiento del 2 de enero.

• El aumento del daño sufrido por Hilo del destino ahora afecta al enemigo, no solo a los aliados
  • El poder malus de Keroseno lanzado por Kerd ahora es de -100 en lugar de -200,
  • Las posiciones iniciales son mejoradas, ahora es posible hacer vulnerable un Norrai en el primer turno

Es posible que se planeen más cambios respecto a esto antes de su implementación en enero.

Resultado : 697

Me parecen cambios muy buenos esos :O gracias por la respuesta a la comunidad, aunque se que influyo mucho el foro frances con sus mas de 300 mensajes jajaja

0 0
Resultado : 920

Me alegra saber que se están trabajando en ajustes para esta misión ya que como ocra la única estrategia viable que encontré fue ponerme mas de 300 resis criticas y usar la espada quema almas que es el arma con mayor robo de vida que puedo utilizar con dicho set... pero aun así solo logro matar a tres nordes y para el momento que lo hago la ira de las nordes me puede matar en un solo turno ya que aparte de la espada no cuento con formas de curarme, la absorbente no es viable ya que esta pelea como muchas otras de la ultima actualización están demasiado orientadas al combate cuerpo a cuerpo y a tanquear... pero tengo un ocra esta diseñado para pelear a distancia, me parece que simplemente no hacen pruebas de las misiones con todas las razas antes de lanzarlas en el juego y eso es realmente frustrante el cambio de raza debería ser algo que nazca de la curiosidad y el interés en un NUEVO estilo de juego no por que una misión lo haga una necesidad :c

0 0
Resultado : 200

Me parece bien la modificación de esta misión (pelea) ya que no es justo que obliguen a un personaje a modificar totalmente su set solo para lograr el éxito, a mi parecer seria mejor que esta pelea fuera táctica como ya se ha hecho en misiones finales para otros dofus y no una pelea que para triunfar necesites una raza y un set especifico.

1 0

[Genki]|20/12/2018 15:34:20
Hola chicos

Sigue siendo igual de difícil Genki, la verdad es que no entiendo como se hacen las cosas pero desde luego estan mal hechas y los cambios no son tan buenos, solo lo han probado con sacro yopuka y sadida para pasarla o algo? No la hacen con todas las clases? PORQUE HACERLO TAN DIFÍCIL?? Si que es verdad que lo han mejorado, pero solo una infima parte

Espero unos cambios como dios manda
0 0
Resultado : 8395

Pues yo al fin logré pasarlo, la serpiente ya no baja 3k por turno

0 0
Resultado : 920

Pues la diferencia que note es que las nordes se matan más rápido pero siendo ocra igual me dejan lo suficientemente dañado con solo 3k de vida cosa que la cólera me quita en dos turnos aun con 300 resis críticas...desde el punto de vista de ocra no siento
que haya cambiado en nada o algún ocra ya pudo pasarla? Algún consejo? Ya voy con dokoko y plateado y un arma que roba vida(espada quema almas)

1 0
Resultado : 17

un ocra ruso lo pudo pasar, y quien sabe como XD

0 0
Resultado : 490

Pude pasarla por fin, pero en medio de los intentos me di cuenta que la cólera ahora tiene cierto intervalo en lanzar los hechizos con daños ultradamente rotos, es decir que en ciertos turnos va a quitar 3000 o más, sin embargo no pude saber cuales turnos eran. 

De todas formas, el "nerf" pareció no afectar a muchos y Ankama reafirma su deseo de hacernos consumir más ogrinas con los cambios de clase

EDIT IMPORTANTE:

Bueno, pude pasar con anutrof y al primer intento, aquí los detalles.

Set: Escudo Precioso, Amu Pol Guatson, Espabilador, Botas y Anillo Ghul, Fortificación Mayor, Anillo Glacial Exo PA, Cintu Reina, Capa Miau, Wabbit, Suertudo mayor, Marfil, Esmeralda y lo más importante, Baston Yka (te queda espacio de un trofeo o dofus libre para tu elección).

Estrategia: Full Suerte, y básicamente solo usarás 4 hechizos: Moneda sonante, suerte, dominio del arma y Laya carnívora, el resto es un plus pero no sirve de nada a la final, todo lo hace el bastón. Te das dominio, le das Laya Carnívora a la Rueda y le pegas con Bastón a la Rueda, no importa el enemigo que esté al lado siempre le hará daño (entre más mejor, puedes llegar a curarte 1500 - 2000 por turno y hacer daño de 1400+ no sé cómo), en la fase final contra la cólera reza porque te invoque las kordes porque, como ya dije, entre más enemigos mejor, un glifo de zana bien ubicado donde pueda disparar el efecto de Laya Carnivora es más daño para los enemigos. Haz lo mismo de laya a la rueda y bastón a la rueda todos los turnos y ganas, no te bajarán más del 50% de la vida, ya lo comprobé personalmente. Lo importante siempre es pegarle con bastón y laya a la rueda y si puedes tener boost, mejor, de resto ez. 

1 0

Yo estoy cansado ya de esto, cambios de clase para aquellos que no puedan, pelea imposible, que sea algo tactico para estar de acuerdo en tales casos, pero ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA 2 semanas esperando por falta de 1 mantenimiento y me salen con esta mrd, es que es completamente inutil, es que Ankama parece que les meta por un oido y se le salga por el otro, ES QUE NO LO ENTIENDO

0 0
Resultado : 4269

Alguien pudo pasarla con gato? Me estoy volviendo loco...

Estoy poniendome set de resistencias criticas(aprox unas 260) + idolo Crito para que siempre peguen critico, y usando desventura para curarme. Y aun asi, no llego a ganarlo.  A las nordes les parto la cara medianamente facil (Clothrude primero para evitar las incurables). Pero una vez me toca contra la colera, no se que mas hacer. Si me voy lejos, me atrae y me parte (y no puedo curarme). Si me quedo cerca, me parte en un turno con esos Fatum de mas de 1k. Sinceramente no se si estoy matandolas en orden incorrecto o que. 

Alguien me da una mano?

0 0
Resultado : 233

yo la pase asi, set de resis criticas + crito, una vez mates las hordes te quedas cac al dragon (que te bajara unos 2k por turno) y como las invos se te pondran cac, con las desventuras matas facil y te curas 

0 0
Resultado : 31

y para cuando el segundo nerf? es terrible tener que cambiar de raza o comprar todo un set (que ya esta super caro) para poder pasar esta misión, siendo monocuenta ha sido una travesía muy larga para llegar a este punto y que salgan con estas misiones absurdas, es horrible quedarte atorado intentando intentando e intentando sin obtener resultados, logro matar las 3 nordes se viene el dragón y me saca 2 kerdes que pegan muchísimo sumado al daño del dragón y lo jodido que ya quede por matar las nordes  es  ABSURDO, me gustaría ver alguien de ankama pasando esto con un set "basico"

1 -1
Resultado : 28

por favor que alguien me diga cuáles son las razas con las que se puede terminar la misión. muchas gracias.

0 0
Resultado : -175

Todas en realidad

0 0
Responder a este tema