FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Qué hacer

Por juanvicamposmacia#4061 - ABONADO - 26 de Diciembre de 2018 11:57:24

Hola, resulta que hace poco aboné mis 2 cuentas, zobal y osamodas por el 180, y no tengo muy claro qué hacer. Necesito mantenerme haciendo al menos 2mk por semana, estoy haciendo algunas mazmorras que puedo pero para las altas tengo que pagar a multicuentas para poder pasarlas :S. Tambien he probado a hacer algunas misiones de frigost y nawidad pero me he acabado aburriendo. Se les ocurre algo que hacer para pasar el rato a mi nivel?

0 -1
Reacciones 3
Resultado : 427

Buenas amigo, las opciones que hay suelen ser: Búsquedas del tesoro, sueños olvidados, koliseo. Estas opciones son algo repetitivas y no sé si es algo que te apetece jugar. De todo esto diría que no es contenido apasionante, a no ser que seas alguien que le guste el koliseo, que parece que los hay.

Otras opciones, pues ir completando logros en general, hacer las misiones de los dofus, subir algún oficio.

Si te sigue aburriendo ese contenido, siempre puedes pasarte a la 1.29 y hacer cazacabezas xD

Lo dicho, el contenido actual, aunque hay mucho, no es apasionante, búscate un reto temporal que te de hipe, y luego, pues te dejas de abonar hasta que te vuelvan las ganas de hacer otra cosa, es lo que hacemos la mayoría... Ir por temporadas.

0 0
Resultado : 1293

1. Vende ofrendas en el templo del Almanax: Puedes revisar en el calendario cuales seran las ofrendas de los proximos dias para anticiparte y conseguirlas. El mejor horario a mi parecer es a las 00:00 hora dofus, basta con estar unos minutos para vender todo el cargamento.

2. Parate en baldosas: Si activas los chat de comercio y reclutamiento podras ver que de vez en cuando hay personas pagando entre 50 y 100kk por pararte en baldosas. Aprovecha estas oportunidades.

3.  Regatea el precio de algun dofus, lo compras y luego lo vuelves a vender a su precio original: Dokoko, Zanahowia, Esmeralda.

0 0
Resultado : 78

Solo una pregunta, ¿la gente no se queja de los que revenden cosas?

0 0
Responder a este tema