FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Banear a este individuo porfavor.

Por angel-devil64 - ABONADO - 02 de Enero de 2019 20:23:08
AnkaTracker

Mi dofus no me deja mandar ankabox asi que lo reporto aqui. Este man no para de llenar la arena de porqueria para que no puedan liberar cil. Aqui les dejo la captura de como deja la arena.El tipo se llama Howard-hill-i,su informacion esta en la screenshot. https://imgur.com/a/nuROv3K

1 -4
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  angel-devil64

Hola

La arena tiene diferentes mapas, intenta liberar tu gema en otro, de seguro encontrarás uno para hacerlo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 5824

Pobres, pagando por no jugar (básicamente eso es power level...) Y se quejan acá...
Ojalá les nerfeen la xp por ídolos pronto.

1 -2
Resultado : 229

Estamos leviando haciendo algo que esta en el juego asi que es totalmente licito,si no te gusta te vas del juego,sencillo verdad?

por cierto este tal calibula-95 con su personaje "Desalmado" tambien llena la arena de porqueria

calibula-95|03/01/2019 05:04:24
Pues yo hago también hago totalmente licito: usar piedras de alma y ya biggrin

lo tuyo no es licito porque es molestar a los jugadores y a la comunidad smile ojala algun mod vea que lo estas reconociendo en su cara y te bannen ^^ ah,y no borres comentario,ya le saque screenshot.
0 -2
Resultado : 5824

Pues yo hago también hago totalmente licito: usar piedras de alma y ya biggrin

1 -1
Resultado : 4

pero no le veo nada de malo bro, el pwlvl siempre a existido tanto aqui como en otro juegos, eso es normal para aquellos que quieran subir rapido, cada quien tiene un objetivo distinto dentro del juego ya sea para aventurarse misiones koliseos oficios etc.. si tienen la posiblidad de pagar su servicio lo hacen y listo

1 -1

Hola

No es posible sancionar a una persona por liberar monstruos en la Arena.

un saludo