FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es la hora de despertar Ankama

Por Hell-Rear - ABONADO - 09 de Enero de 2019 18:04:15

Quiero expresar mis inquietudes con el futuro del juego y el estado actual del mismo, así que he elaborado un vídeo que os voy a dejar a continuación para que podáis escuchar mis puntos de vista desde un jugador muy experimentado. Muchas gracias por vuestro tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ggviOfb6OWE

6 0
Reacciones 7
Resultado : 405

Pocos vídeos había visto que analizasen tan correcta y detenidamente el rumbo de un MMORPG, ojala ankama viese lo que le esta haciendo a la comunidad hispana, aun que tristemente seguro que lo ve y le da igual, en fin 

2 0
Resultado : 7134

Solo esperemos a ver imagino que es cuestión de tiempo en que se den cuenta de todo el potencial que están desperdiciando

0 0
Resultado : 121

no perdamos la fe puede que pronto abran el juego al publico

1 0
Resultado : 7134

Una solución bastante eficaz, sinceramente, la vería como el hecho de permitir jugar gratis en el servidor monocuenta al menos... aunque viéndolo de otra forma, esto podría suponer varios problemas a los servidores normales, dado que probablemente las personas prefieran jugar en el servidor monocuenta por no tener que estar pagando cada semana. Pero claro, eso también supondría que no puedan utilizar múltiples cuentas en caso de que tengan, así que probablemente los demás servidores sólamente tengan jugadores con múltiples cuentas...

0 0
Resultado : 7552

A los 2 ultimos servidores monocuentas les dieron acceso libre por buen tiempo pues no se terminaron de llenar...supongo que si empieza a vaciarse un servidor tienen opciones como fusionarlo con otros o terminan aceptando el acceso gratuito a todo el contenido pero solo en dichos servidores con baja poblacion

0 0
Resultado : 5

PrincipeIngenioso realmente fusionar servidores no sirve de mucho porque lo unico que logran con eso es meter a mas niveles 200 con otros niveles 200, no hay trafico de nivel bajo y para un jugador nuevo sera prácticamente complicado a menos que tenga un amigo que lo rushee a nivel 200.

0 0
Responder a este tema