Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Tactic Info Koliseo

Por criiimsonn - ANTIGUO ABONADO - 21 de Enero de 2019 04:16:13

Hola, buenas.

Pues eso, tengo una duda, revelar información táctica de tu propio equipo en coliseo con el único fin de que se termine rápido la partida cuando estas muerto es legal? Sancionable de algún modo?
Es incomodo jugar Koliseo y que tu mismo equipo (ya muerto) revele información tuya.

Adjunto link con screenshot en la cual yo (sram) estoy invisible y diagonal a la vasija, mientras que el jugador Hanneman-Oo (yopuka ya muerto) revela mi posición.

https://ibb.co/CVVfcpn
Gracias.

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 2049

No es sancionable. Puedes corroborarlo leyendo el punto 5.3 de las CGU de Ankama.

2 0
Resultado : 115

Vale, muchas gracias smile

0 0
Resultado : 1082

xq seria eso sancionable? En ningun momento te insulto ni nada por el estilo... E s como si yo pidiera q sancionaran a todos los magos del mapa x decir como se hace un exo ...  o un minero pidiera q sancionaran a los q dicen donde estan las minas secretas etc etc...
Entiendes el punto del sinsentido q has dicho?

criiimsonn|21/01/2019 22:24:23
A lo que yo me refiero es netamente pvp (koliseo), obviamente dar info de pvm como las bobadas que dices tu si se pueden, mi duda era respecto a la situación que me ocurrió, al estar yo invisible y que un miembro de mi equipo diga donde estoy.

(Hice esta pregunta porque en muchos otros juegos es ilegal dar táctical info)

En fin, cosas sin sentido no dije en ningún momento, piensa tu mas bien si respondiste por quedar de chulito o por realmente ayudar.

Gracias smile

lo q dije en ningún momento es pvm… sabes al menos lo q significa pvm? El mismo tratar con personajes q se hace en los ejemplos q hice yo es lo q tu dices, sanciónenlo x dar información sobre o para terminar dañando , sea pelea o negocio. Ankama tiene un amplio catalogo de sanciones y ¨reglas¨, si no las lees y vienes a decir q quieres sancionar a un pj solo por decir donde estabas, ¨para agilizar la pelea¨ es lo mismo a como si ese pj quisiera sancionarte a ti por alargar la pelea etc etc.  Asi q bobada en ningún momento dije, q ud lo quiera tomar asi es ya cosa suya. Asi q el q esta jugando aca de chulito es otro...
cool
0 -1
Resultado : 115

A lo que yo me refiero es netamente pvp (koliseo), obviamente dar info de pvm como las bobadas que dices tu si se pueden, mi duda era respecto a la situación que me ocurrió, al estar yo invisible y que un miembro de mi equipo diga donde estoy.

(Hice esta pregunta porque en muchos otros juegos es ilegal dar táctical info)

En fin, cosas sin sentido no dije en ningún momento, piensa tu mas bien si respondiste por quedar de chulito o por realmente ayudar.

Gracias smile

1 0
Resultado : 51

No es sancionable de ninguna manera. No quiere decir que se implemente a futuro un sistema dentro del juego para reportar malas conductas. 

1 0
Responder a este tema