FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[6 de 6] Proposicion para cambio del titulo y aura elegida

Por luisracercitom#7729 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Enero de 2019 06:41:25

Hola a todos,

En este post lo que me gustaria es proponer algo con respecto al final de la mision de la reunificacion de los dofus, es bien sabido que una de las recompensas que se obtienen, es un titulo y un aura de color relacionado con el camino elegido antes de la batalla de las nordes, la cual es una desicion que que mas adelante no se puede cambiar,  dado esto lo que propongo es, ¿recae en la posibilidad implementar un pnj o una pequeña mision secundaria que permita cambiar dicha eleccion por otra diferente?, puesto que el elegir entre 5 opciones se presta facilmente a disgustos, sea porque las personas hayan cometido un error al momento de elegir(conozco gente que miss clickeo por error o se confundio), o porque no hayan quedado conformes con el decorativo de la recompensa de su eleccion y el titulo que terminaron recibiendo, pienso que no se le hace daño a nadie cuando hablamos que se le permita al jugador el poder retractarse de su eleccion y cambiar su camino por otro diferente, al ser la recompensa final del juego al menos para la saga de los dofus, pienso que se deberia permitir esa posibilidad para no condenar al jugador de convertir su mayor logro, en el peor error que pudo cometer.

11 -17
Reacciones 21
Resultado : 1

Estoy de acuerdo, al momento de elegir no me fije bien y termine escogiendo uno que no queria sad

2 -2
Resultado : -27

Yo creo que deberían dejar volver a hacer la batalla de las nordes para esos casos, si es cierto que hubo gente que no les gusto el aura que recibieron

1 -2
Resultado : 5112

En parte concuerdo contigo, pero solamente para aquellos qué miss clickearon al momento de hacer su elección; sin embargo discrepo en los otros casos, era una elección complicada y, aunque no se preveía cuál sería la recompensa, es igual a la elección de tu pokemón inicial, lo que fue fue, y con ello hasta el final. 

No me molesta tu propuesta, solo di mi opinión al respecto.

¡Saludos! happy

4 -1
Resultado : 14617

El mismo pnj te dice que no podrás volver a elegir, así que no creo que hagan un cambio así

0 -1
Resultado : 4593

Pues por ello es la propuesta polids , 6 de 6 es el logro mas largo y dificil de realizar en el juego, y es muy bueno que su recompensa se presente en varias opciones, pero que solo se pueda elegir  una sola vez y que esa desicion sea definitiva, es muy restrictivo para algo que solo vas a poder hacer una sola vez en tu cuenta(y probablemente en tu vida), y de hecho, creo que es de los pocos casos en dofus, que ingame tienes que elegir una entre varias opciones para una recompensa determinada y que esta sea definitiva en lo que respecta a titulos y ornamentos, porque en otro caso que he visto que se presente eso, es en las misiones del dofus de los hielos, cuando te ponen a elegir entre los 3 titulos que definen tu perspectiva del conde kontatras. 

Y digo esto porque por ejemplo hay logros o misiones que varian en sus ornamentos y titulos dependiendo de tu inclusion en un grupo en particular,  como por ejemplo las 100 misiones de alineamiento de bonta y brakmar, pero no son restrictivas al cambio de opinion, y  a pesar de su dificultad, estas te dan la opcion de cambiar de desicion y/o bando si asi lo deseas, por supuesto en el peor de los casos, tienes que repetir las 100 misiones de alineamiento, pero la opcion esta ahi.

Sin embargo en 6 de 6 no te da posibilidad, y que pasa si simplemente te equivocaste al momento de escoger, diste un mal click o no leiste los comentarios del pnj, o sencillamente el titulo o el aura no era lo que esperabas, alguno no revisan guias, o no hacen todo siguiendo dofus pour le noobs.

Y yo pienso que no necesariamente tiene que ser asi, no propongo que un pnj te permita cambiar facilmente los titulos y las auras a diestra y siniestra, de hecho pienso que debe tener su dificultad para evitar abusos, por ejemplo haciendo que se repita la batalla de las nordes.

Pero por supuesto, al fin y al cabo esto no deja de ser una propuesta, y a saber si ankama tendra en cuenta esto que estoy diciendo(probablemente no, porque seguro que ni leen los foros hispanos), pero en fin, no pierdo la esperanza.

1 -4
Resultado : 1782

-

0 0

Tan sencillo como que se permita volver a repetir la batalla de las nordes, ademas no solo se trata de si miss clickee dos veces, o si no quize leer, eso es decision de la persona y no tiene que representar una penalizacion, cada quien decide si interesarse o no en la historia de este juego , aun asi ¿y si simplemente la eleccion  que decidí no me satisfizo?, ¿y si al final el aura me parecio una mrda o el titulo no era lo que esperaba?, el punto es que nada justifica que esa eleccion tenga que ser definitiva, es como si al momento de elegir entre ser bontariano o brakmariano no me permitieran cambiar de bando,  entonces que ankama borre las pocimas de cambio de color, de clase, y de nombre, porque tuviste tiempo suficiente de pensar un nombre y un color, para que despues tengas que retractarte, tanta charla de 6 de 6, que podemos cambiar nuestro destino, y al final se le sentencia a la cuenta con una desicion que no se puede cambiar.

0 -1
Resultado : -183

Si el jugador al hacer su elección miss clickeo o le dio igual y escogió su opción porque si o porque X Avatar iba mejor con su personaje pues es su problema por no leer o tener mas cuidado o querer hacer la pelea menos complicada (a demás de que te pide una confirmación al escoger titulo y avatar), así que no justifica que el jugador por su pereza o falta de atención y mas en una decisión  importante tenga la posibilidad de volver a rehacer su elección y aparte de eso, como seguramente no leyeron los diálogos se perdieron la parte mas importante, el NPC te dice que la decisión sera DEFINITIVA.

3 -2

wow, tengo que decir que he quedado estupefacto con la reaccion de la comunidad hispana con respecto a esta propuesta,  es algo que nos os afecta en nada, que os importa si al final deciden implementar algo que permita retractarse de dicha eleccion, siendo una mision tan larga de realizar y  de esta dificultad, ahora me doy cuenta del porque ankama nos ignora tanto, nunca en mi vida he visto una comunidad tan egoista y toxica como la que hay aca , pareciera que la mayoria de vosotros tuvierais instalado un sentido de superioridad en vuestro chip por encima de aquellos que cometen errores, por eso es que en latinoamerica estamos como estamos, en fin, solo he de decir que realizé esta propuesta para diferentes comunidades, y sin duda esta fue la comunidad que peor recibio la sugerencia,  la mejor fue la comunidad francesa con casi todos los votos positivos, dado esto no insistire mas en este post,  podeis llenarme a negativos ^^.

3 -4
Resultado : 6756
Ban (y arena) ¡vengan a mí!
0 0
Resultado : 239

haces el logro mas dificil de todo el juego para luego ir dando missclicks ?

3 -2
Resultado : 572

JoyBoy|29/01/2019 07:28:13
Nada, que no me convences. Si no se lee como bien dices ha sido por decisión de la persona y esa decisión le ha llevado a tener un título/aura que no le gusta y todo por no querer leer 5 cosas en la que se tarda de 5 a 10 segundos. ¿De quién es la culpa? ¿del juego por no obligarte a leer lo que deberías leer o de la persona que no quiere leer?

En mi opinión y siendo bastante bueno solo aceptaría esa rectificación teniendo que hacer nuevamente las 3 misiones del logro 6d6, de pe a pa y sin poder volver a obtener las kamas, recursos y XP que estas aportan. Pero aun así veo feo el rectificar en esta decisión tan importante, para una de las pocas que tenemos así cuídenla...

Por cierto no me compares el tener que volver a hacer una pelea (como tu propones) la cual dura una miseria de tiempo a cambiarte de bando de alineamiento y tener que volver a hacer todas las misiones que hiciste... Se está bien penalizado el rectificar alineamiento y mas para un grado 5.

Pero aun así no soy quien decide estos cambios, ni siquiera soy alguien al que tengan en cuenta su opinión a la hora de hacer algo, así que no le des muchas mas vueltas. Sé que yo no te voy a hacer cambiar de opinión pero tu debes saber que tu a mi tampoco. Fin de la conversación por mi parte.

Puedes perfectamente terminar de responder a este mensaje pero no entraré mas en este debate, no tengo nada que debatir.

Menos mal no eres nadie importante porque con ese pensamiento el juego sería igual que tu... Horrible! 

JoyBoy|31/01/2019 02:38:49
Por no aceptar POR MI PARTE el poder volver a cambiar título/aura de una decisión que ya dijeron que es definitiva soy horrible, interesante. Menos mal tengo opinión propia y digo siempre lo que creo y pienso, no lo que quieren escuchar a no ser que piense igual... Me alegro muchísimo por ser como soy.

Por suerte Ankama también lo es por pensar lo mismo dejando la decisión como definitiva, ya no me siento tan solo en ese aspecto xD.

Y que sepas que tú también eres horrible por juzgarme a mi por como pienso, por decir lo que yo veo bien, por dar MI OPINIÓN sin ofender a nadie y sin faltar al respeto. Eres horrible y otro más que no es importante ya pienses mejor o peor : )

PD: Sigue! que como me importa bien poco lo que dices quiero más así al menos me entretienes un rato ya que te ha importado tanto mi opinión como para citarme...Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler) 

Bueno para importarte poco te has ofuscado bastante y me hace bastante gracia, por que al final eres otra de las piedras en la comunidad y si entras a un foro para generar polémica y lo camuflas con dar tu opinión, "esta bien"  afortunadamente me voy tranquilo porque no todo son cosas malas y el lado bueno es que tienes habilidades mentales suficientes  para poner ese criterio super valioso en dos párrafos y adjuntar una imagen.

PD: Puedes perfectamente terminar de responder a este mensaje pero no entraré mas en este debate, no tengo nada que debatir. Anda a coger arroz en pandala que para eso si te debe dar la cabeza gg.
3 -4
Resultado : 1782

-

2 -3

.

0 -1
Resultado : -6087

despues de 3 años creo que ya quiero cambiarla :v

1 -5
Resultado : 42

Hola Buenas Quiero cambiar el camino que elegi en el seis de seis ya no quiera esa aura por favor implementen alguna mision extra o algo para poder cambiar esta decision  por favor gracias!!!

0 -2
Resultado : 4467

La solución sería que los títulos, ornamentos y auras fueran por cuenta para que estuvieran disponibles para todos los pjs en la cuenta.
No estaría mal para los coleccionistas.
Está es mi cuenta principal

Y está una cuenta secundaria que tengo 
0 -4
Responder a este tema