Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Problema con señalamiento de mobs?

Por SangreDeEgipto - ABONADO - 06 de Febrero de 2019 20:35:39

No sé si alguien ya haya hecho un tema respecto a esta molestia, pero desde la ultima actualización se han visto unos cuantos fallos, unos menores que otros pero este sin duda debería ser prioridad, pues afecta la jugabilidad directamente.

Se trata de que antes de la 2.50 el señalamiento de objetivos durante combate era mas rápido y sencillo, el lanzamiento del hechizo se centraba mas en la vista isométrica de la casilla que en el contorno de las criaturas , pero en la actual versión hay una molestia en la visión de los objetivos cuando la criatura es voluminosa (esto es de lo mas incomodo <_< ), pues el señalamiento de objetivos se basa ahora en el contorno de la criatura y resulta muy impráctico cuando hay un cumulo grande de ellas o se esta rodeado por ejemplo, de manera que en esta versión del juego, me ha sucedido y a algunos amigos, que fallan sus lanzamientos golpeando a quien no deben o potenciandolos...
Y al final me veo obligado a jugar en modo criaturas desde que configuraron esta tontería, para que el contorno de la criatura sea pequeño y pueda seleccionarlo correctamente, que si, que el modo criatura es útil para muchos casos, pero es que ahora es permanente y obligatorio. angry 

0 0
Responder a este tema