FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Super oferta steam (pack julieth)

Por chupalas - ABONADO - 07 de Febrero de 2019 06:06:44
Reacciones 162
Resultado : 3542

El que hizo las rebajas fue steam para tener ingresos con esa pack que pocos habían comprado antes, ankama al percatarse del error han congelado la oferta, posiblemente la vuelvan a activar cuando se terminen las rebajas por el año lunar del cerdo. Algo más, hasta el 11 de febrero son los descuentos en casi todo los artículos de steam.

0 -3

No es injusto, esos descuentos no fueron planeados.

0 -4
Resultado : 49

Me parece una tremenda falta de respeto que hayan dado de baja a la oferta. Si fue un error de Steam, es un error que deben asumir, muchos quedamos esperanzados en poder adquirir el pack este fin de semana. Si este es el trato a la pequeña comunidad que les queda, por eso el juego se encuentra en esta situación. Muchas gracias, Ankama.

4 0
Resultado : 30

¿Y los que no pudimos comprar la oferta?
No todos tienen la facilidad de esta 24/7 buscando novedades, no me interesa tanto el abono pero las demás cosas si las quiero (incluso si estuvieran ligadas a la cuenta definitivamente) ¿habrá algún tipo de compensación para los que no pudimos adquirir el paquete? o ¿que va a pasar? 
Espero una respuesta concreta pronto por que si no yo si voy a reclamar.

2 0
Resultado : 20

Ojalá respeten la oferta que era 90% y hasta el 11 de febrero. Esperemos que lo vuelvan activar. 

1 0
Resultado : -182

lo mismo digo, ojala sean serios , tela con ankama si no son serios...

1 0
Resultado : 14

Veo poco probable que ankama vuelva a poner la oferta, de hecho creo es mucho mas probable que baneen a todos los que lo compraron, porque siempre pagamos por sus errores. Lo triste es cuando por fin sale algo con precio razonable XD lo quitan pobre bolsillo.

0 0
Resultado : 101

Yo he comprado la oferta y no veo lógico ser baneado, porque a fin de cuentas lo único que he hecho ha sido gastar dinero y de ser baneado, me plantearía denunciar a Ankama por estafa.

0 0

Hola

En las últimas horas vemos múltiples temas creados sobre la oferta de Steam. Este caso ya fue pasado al equipo encargado y tan pronto se tenga una respuesta, la publicaremos aquí.

Gracias por sus continuos reportes.

Resultado : 25

ojala sean serios y pongan la oferta denuevo, decia claramente hasta el 11 y a muchos nos dejaron sin el pack por el motivo de que nadie sabia que se sacaria, como minimo tuvieron que advertir que la sacarian un dia antes o unas horas antes para los que teniamos pensado comprar el pack no nos quedemos sin el nuestro

2 0
Resultado : 87

Seguro reembolsaran a los que lo compraron o incluso los baneen como es habitual en ankama que los jugadores paguen los errores de ellos.

0 0
Resultado : 1538

lo dudo, en este caso nosotros compramos un producto a steam, no a ankama
asi que no tienen por que hacer algo asi

0 0
Resultado : 996

¿Enserio Ankama? ahí decía claramente que la oferta finaliza el 11 de febrero, justo hoy iba a comprar ese pack ya que mañana se me acaba el abono.

Vuelvan a colocarla, sean serios por favor.

0 0

No, las ofertas en steam van hasta el 11 de febrero, la oferta no la puso Ankama.

0 0
Resultado : 24

Ankama quito la oferta por que así no podían seguir robando pues ademas es culpa de los carteles que hicieron los temas, siempre es igual la gente que no le da en pensar se jode a los demás y el juego nos roba y nos roba, sin siquiera arreglar bugs, responder a errores de ellos mismos , etc 

0 -1
Resultado : 982

Cuál robando? De qué habla? Pues si quiere váyase si no quiere que le sigan "robando"
Esta gente es que mezcla tres palabras con la esperanza de que le salga una oración coherente. 

2 -2
Resultado : -10

Yo solo quiero que pongan la oferta y que sea solo una compra por cuenta asu creo que estaria bien porque es injusto que otros la pudieron comprar y los que faltamos no pudimos porque decia que era hasta el 11 de febrero cuando se acaba el año nuevo chino creo 

0 0
Resultado : 1538

siempre fue una compra por cuenta, steam lo tomaba como un dlc y por politicas de ellos no te dejan comprar contenido repetido, a menos que lo quieras regalar a un amigo

0 0
Resultado : 182

coloquen de nuevo la oferta que falta de seriedad con nosotros hay claramente decía que hasta el 11 ya error de quien sea no nos concierne a nosotros que eso lo arreglen con steam y que dejen la oferta activa. Habemos muchos que no pudimos ver  la oferta si no ya tarde por cuestiones de trabajo y estudio no podemos estar las 24/7 pendientes de las ofertas y es por eso que unos si aprovechan y otros no me parece injusto a ver ankama dejen la mediocridad y activen de nuevo el pack. angry

1 0

Hola

Hemos enviado los reportes a nuestro equipo encargado pero hasta el momento no tenemos una solución al problema presentado. En estos momentos por cuestiones de horario es imposible arreglar el problema.

La próxima semana vamos a mirar con todo el equipo que ha sucedido y así poder tener una respuesta a todos nuestros jugadores. También miraremos el tiempo de la promoción y el tiempo que ha dejado de estar online.

Por el momento no tenemos más información al respecto, entendemos las molestias de los jugadores, esperamos la próxima semana tener una respuesta concreta y una posible compensación por ello

Resultado : 12013

La próxima semana las ofertas de Steam finalizaran...

Esta era una buena oportunidad para retomar el juego (para mi) pero por desgracia y viendo lo ocurrido no será asi.

¿Cómo piensan compensar a los jugadores que querían el pack?, es decir ,no saben nombres ni cantidades de las personas que querían comprarlo.

3 0
Resultado : 25

josmerr|08/02/2019 19:15:55
Gracias por responder, esperemos que encuentren la solución, y si se acaban las ofertas de Steam pues supongo que Ankama puede colocar la oferta por aparte, ¿no? saludos.

JAJAJAJ que lindo es soñar amigo, no te van a poner denuevo 3 meses de abono a ese precio, a esta empresa solo le interesa el dinero no toman en cuenta nada a la comunidad 
3 -1
Resultado : 78

Estoy de acuerdo contigo, imagino que casi se van para atrás cuando se dieron cuenta. Eso que van a responder en una semana es que quieren que pase los steam para luego decir que fue un error de algún desarrollador y como compensación darán unos cuantes CARAMELOS para que la gente no se enoje.

0 0
Resultado : 269

Bueno... Para cuando el Rollback? hahahah

0 0
Resultado : 125

[Ankama]DOFUS|08/02/2019 12:06:47
Hola Javiered

Primero debemos identificar que tipo de promoción era, su funcionamiento y que ha causado el fallo. De esta manera se puede mirar alternativas para las personas que no pudieron comprarlo.

Gracias por tu comprensión

¿El fallo es que saliera la oferta o que la dieran de baja..?  Por que la promoción obviamente se activo por parte de steam por la celebración del año lunar, (rebajas en muchos juegos) .

1 0

El fallo es que los descuentos afectarán a dofus, el año pasado hicieron muchos descuentos varias veces (black friday, ciber monday, etc) y este año si se vío afectado el precio de los servicios de ankama, eso no debío suceder.

0 -2
Resultado : 78

pabbly|08/02/2019 13:47:28
Antes de un juego es una empresa y eso... la gente no lo entiende. debe y tiene que generar rentabilidad, que sabes tu de ¿como están los números?

Si lo entiendo, sin embargo igual como empresa tienen que saber aunque su objetivo es el dinero lo que lo genera son los jugadores felices o complacidos con lo que están pagan pero si hacen cosas como estas tendrán mucha gente descontesta. ¿Y entonces cual sera el objetivo de todo?
0 0

Es que si hubiera sido solo abono ankama no lo hubiera quitado pero la gente no quería el abono querían los objetos extra (set fabhu, cajas con sets, caramelos :v), esos packs llevan mucho tiempo y pocos los compran por el precio.

0 0
Resultado : 1162

Bueno bueno si no lo llegan a poner de nuevo o le sacan el precio de antes los puedo demandar ( mi mama es abogada y mi papa fiscal) Suerte.

1 -6
Resultado : 11010

Hilarante

2 -2
Resultado : 5

Cuando podran de nuevo el pack julith , lo iba a comprar hoy y no me salia en steam !! 

0 0
Resultado : 3

Yo tambien iba a abonarme hoy con el pack de Julith la verdad es q hace ya un tiempo no juego y veia la oportunidad de volver... al parecer no sera a corto plazo

0 0
Resultado : 66

Na gg cual fallo, les duele el codo

1 0

Fue un falló de steam, dofus debe ser de los pocos juegos en steam que tienen membresia.

0 -1
Responder a este tema