FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Super oferta steam (pack julieth)

Por chupalas - ABONADO - 07 de Febrero de 2019 06:06:44
Reacciones 162
Resultado : 3542

Yo espero que lo pongan de nuevo, con el precio normal, no me había fijado en todo lo que contiene el pack y me interesa :3

0 -6
Resultado : 11010

Es un pack obsoleto, una de las cosas por lo que pagas es un orbe 

2 -2
Resultado : 182

cual fallo deje de hablar cosas que no son a ankama le duele darle algo ala comunidad tan bueno solo es plata y plata por eso es que han perdido tanto jugador, a ver si por una ves hacen algo bien.La otra semana dicen arreglar angry ya después del 11 y darán sus porquerias de compefichas o como sea si no salen con eso con sus caramelos de popo sean serios.

1 -5

Fue un error, pienso que de comunicación de parte de steam con ankama.

1 -3
Resultado : 293

Andan desaparecidos los moderadores, ¿ah? y la explicación tirando la pelota para ''responder otro día''... Claro, pero un tema repetido llegan en 2 minutos, dan motivo, fuente y hasta saludos a tu tío

0 0

Hola

Ankama Games es una empresa que está distribuida en varios equipos, no solamente tenemos comunicación. Existen equipos como desarrollo, traducción, marketing y muchos más. Cuando sucede un problema, el equipo de comunicación pasa a comunicarlo al ente encargo.

Este tema ya fue enviado a equipo encargado y estamos a la espera de una respuesta sobre el tema. Es por ello que mencionamos que la otra semana esperamos traer información al respecto, ya que dependemos de otro equipo el cual el fin de semana no se encuentra en horario laboral. 

Consideramos que es importante mencionarle a nuestros jugadores que el problema se ha reportado y se trabaja en encontrar las causas del problema, ya que no sería adecuado dejar este tema y los repetidos al respecto sin una respuesta alguna, así esta no sea una solución definitiva. Estamos al tanto del caso, conocemos la importancia de lo sucedido y esperamos la siguiente semana tener información clara para todas nuestras comunidades.

Esperamos puedas comprender un poco más la situación y puedas tener un poco de paciencia sobre una respuesta definitiva sobre el caso.

Resultado : 252

[Ankama]DOFUS|09/02/2019 09:22:09
Hola

Ankama Games es una empresa que está distribuida en varios equipos, no solamente tenemos comunicación. Existen equipos como desarrollo, traducción, marketing y muchos más. Cuando sucede un problema, el equipo de comunicación pasa a comunicarlo al ente encargo.

Este tema ya fue enviado a equipo encargado y estamos a la espera de una respuesta sobre el tema. Es por ello que mencionamos que la otra semana esperamos traer información al respecto, ya que dependemos de otro equipo el cual el fin de semana no se encuentra en horario laboral. 

Consideramos que es importante mencionarle a nuestros jugadores que el problema se ha reportado y se trabaja en encontrar las causas del problema, ya que no sería adecuado dejar este tema y los repetidos al respecto sin una respuesta alguna, así esta no sea una solución definitiva. Estamos al tanto del caso, conocemos la importancia de lo sucedido y esperamos la siguiente semana tener información clara para todas nuestras comunidades.

Esperamos puedas comprender un poco más la situación y puedas tener un poco de paciencia sobre una respuesta definitiva sobre el caso.

Primero que todo aclaro que estoy desilusionado por el pack, uso steam por algunos juegos y al saber sobre este pack quise comprarlo, para mi es problema de ankama de no saber acordar los limites de ofertas que hace steam, y si, steam no puede hacer ofertas a la deriva sin autorización previa de la empresa creadora del producto en oferta

Pero defiendo a ankama y a este comentario, lastimosamente el equipo de comunicación no puede darnos una solucion sino ser un puente entre nosotros y la empresa, también es de recordar que Ankama es de francia, en Europa no es muy común el trabajo lunes-sabado como aqui en latinoamerica, sino lunes-viernes, terminando horarios laborales de 3 a 5 pm 

Solo nos queda esperar, lastimosamente se acaba el domingo las ofertas de steam, asi que si ankama llega a hacer algo ya es por cuenta de ellos, si llegan a poner otra oferta por steam es por iniciativa de ellos y ya, solo nos toca tener paciencia
0 -1

Steam no acuerda las ofertas con alguien que sube contenido desde hace tan poco, hay un desarrollador de videojuegos español que habla sobre los ingresos que tiene por sus juegos y en una parte toca el tema de steam, venden juegos digamos a 5 euros y tienen tantas ventas en todo el año pero no todas las ventas se hicieron a 5 euros, con tantas promociones en algunas ocasiones el juego se vendió a 1 euro, ese desarrollador no controla el valor de su producto una vez puesto en steam u otras plataformas como Humble bundle o GOG.

1 -3
Resultado : 2952

[Ankama]DOFUS|09/02/2019 09:22:09
Hola

Yo ni ataco ni defiendo a nadie, pero es un poco ridícula la situación y el cómo la estáis llevando. El tema de los horarios laborales lo veo como un chiste que tenéis montado, esto es como cuando eres repartidor de pizzas, terminas tu horario laboral y de repente te llaman para hacer horas extras y las haces, en este caso, el problema yo creo que ha sido bastante grande, podrían hacer la excepción y trabajar un fin de semana para dar una solución o al menos alguna aclaración lo más rápido posible. 
Critico más la falta de responsabilidad por parte de Steam y Ankama, que el problema en sí.  :unsure:
3 -2

Es tan "grande" el problema que no le ponen tanta atención, por el simple hecho de que fue algo no planeado, no hay nada que decir, fue un error de steam por no notificarles y un error de ankama por no verificar pero nada más, no es el fin del mundo ni nadie se a muerto por haber desactivo la opción de compra. Lo único que veo es varias personas queriendo aprovecharse del fallo y ahora enfadados porque lo solucionaron.

1 -7
Resultado : -12

espero q pongan la misma oferta con el mismo precio antes del 11  porque tengo suficientes videos de personas que compraron el pack y le dieron todo lo que salia en el ,  voy hacer lo que este en mi poder para hacer todo lo posible  y si es el caso demandare  , porque la oferta la puso steam no amkama

0 -2
Resultado : 11010

toda la rason... mi mama es abogado y mi papa fiscal...

1 0
Resultado : 87

me voy  a mear de la risa si vuelven a sacar el pack pero con un 3% de descuento o algo así xD y para colmo con un aumento de base del 20% para compensar los packs comprados cuando salio la oferta de steam. 

0 0

ThEDragoNBlacKxD|09/02/2019 15:22:18
Porque digame, que ganan con adquirir 10 packs de esos para una sola cuenta? Ganan 10 sets fabhu'vivos (a 2 o3 mk son 40 o 60mk), mortielago (a unos 3mk son 30mk) y lo que la gente más quería: el set de Julith (a 5 o 6 mk cada parte, si consigue 1 set completo en cada pack serían unos 100 o 120mk)

90 días de abono por 6€... eso gano biggrin, el resto son solo extras que oye... ni tan mal. De todas formas tampoco hay que hacer un drama de esto, simplemente no he sido rápido y no he podido pillar la oferta. tongue
0 -1
Resultado : 1805

sip pero si dice hasta el 11 y la gente que trabaja y estudia no pudo estar cuando se publico o le dijeron de dicha promo ..

0 0
Resultado : 1538

este tema es oro puro para las risas, ni ankama esta obligada a volver a poner el pack ni steam debe respetar la fecha que puso, simplemente se pueden lavar las manos diciendo " solo pusimos 500 unidades de la oferta y se agotaron rapido" y nadie puede decir nada, y no seria la primera vez que steam pone promociones por unidades

0 -1

si es así por que no especifican eso en la oferta es algo irónico lo que dices  men.

0 -2

hablan de los horarios de trabajo ajjaaj se ve que no les importamos nada a esta gente, si esto no es un problema pequeño es un problema grande que tienen que estar solucionando sin importar el horario de trabajo salen con unas pendejadas la verdad.Pero que se le hace es anakama esperar a ver que solucionan solo espero que no vayan a compensar con sus regalos gays que siempre dan ineptos si no que por el contrario vuelvan a colocar la oferta.angry

0 -4
Resultado : 10789

Todos sabemos que fue un error de Steam. Es estúpido quejarse de que quitaron el pack. No tienen porqué poner una compensación o algo similar. Si no os dio tiempo os fastidiáis, fue un error que se ve a simple vista.

4 0

Gente hagamos una porra seria de lo que creéis que podría pasar. 
Yo por mi parte digo que como modo de disculpa lanzarán ese mismo pack por 6€ un tiempo limitado pero solamente los 90 días de abono, el resto fuera. (Ya sería una buena oferta).

0 0

Yo digo que ankama sacará un post hablando sobre el percance que se presento en steam y nada más, también lo pondrán con comentarios bloqueados.

0 -4
Resultado : 399

A Dofus en Steam le están lloviendo críticas negativas e insultos.
Me parece que la respuesta de la comunidad de un juego es proporcional a la calidad del servicio que le brinda la empresa desarrolladora. Cosechan lo que siembran.

0 0

Nada de "cosecha lo que siembras", esta misma reacción han tenido toda esta semana la gente de crunchyroll por combatir la piratería de anime en Brasil y los que están molestando son solo niños que no entienden las explicaciones a la primera, viven del facilísimo y quieren todo gratis. Es cierto que ultimamente Ankama no le da a sus usuarios lo que piden pero no hay que convertir cada entrada del foro en un campo de batalla.

1 -8
Resultado : 68

La gente que se queja se cree que los trabajadores viven del aire o algo? xDDD me parece muy triste tanto lloro por una oferta, chico si quieres jugar gratis te pagas una semana y y te vicias para pagarte el juego gratis, si esperáis a que os regalen cosas para volver a jugar entonces no creo que sea vuestro juego.
Aprended a VALORAR el trabajo de los demás. y si no os gusta hacer vosotros mismos un videojuego, a ver que tal os sale.

4 -4
Resultado : 60

alguna vez pueden hacer algo bien, sacan ofertas y al rato las quitan 

1 -1
Resultado : -12

pues si salio algo en hora buena por que no voy a comprar eso es mas un desperdicio que beneficio
pack aventurero por 29.99€   por un misero mes de abono  y el resto cosas feas q no sirve para nada (se puede ver esto en la pagina wed de steam si lo intentas buscar en la app no saldra ) sad

0 0
Resultado : 2

Siquiera un mes, es solo una semana :'v 

0 0
Resultado : 322

supongo que al esperar dicha respuesta de la oferta caducara y todo seguirá como si no hubiera pasado nada, luego nos darán una respuesta que a la final nos dará igual y no pondrán de nuevo algo como esto en mucho tiempo. 
lastimosamente ankama es una empresa que le falta demasiada organización como equipo y empresa en todos sus departamentos de trabajo, espero que las demandas por partes de los jugadores en steam se hagan efectivas.
esto es lo que reflejan como empresa, falta de seriedad, desorden, falta de comunicación y cantidad de defectos que la comunidad los tienen en el ojo siempre. en mas de 10 años no han cambiado nada

3 0

Hola

Lamentamos la frustración que les ha causado esta desaparición de la promoción. Hemos notado una gran cantidad de transacciones irregulares provenientes de jugadores deshonestos y lastimosamente no podemos simplemente ignorarlos, por lo que nos vimos obligados a desactivar está promoción.

Trabajaremos en mejores formas de asegurar las transacciones para no castigarlos en nombre de esos jugadores deshonestos, pero mientras tanto no podremos ofrecerle esa promoción ni ninguna otra.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que este problema pueda haberles causado.

Resultado : 1263

Existe alguna posibilidad de que vendan las cajitas misteriosas de Julith (en la que se puede conseguir la capa de Julith) a través de ogrinas?

0 0
Resultado : 40

[Ankama]DOFUS|11/02/2019 13:42:56
Hola

Lamentamos la frustración que les ha causado esta desaparición de la promoción. Hemos notado una gran cantidad de transacciones irregulares provenientes de jugadores deshonestos y lastimosamente no podemos simplemente ignorarlos, por lo que nos vimos obligados a desactivar está promoción.

Trabajaremos en mejores formas de asegurar las transacciones para no castigarlos en nombre de esos jugadores deshonestos, pero mientras tanto no podremos ofrecerle esa promoción ni ninguna otra.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que este problema pueda haberles causado.

Osea que al final solo se lavaran las manos y ya xD.
3 0

Eso se veía venir, no fue culpa de Ankama que Steam hiciera esos descuentos.

0 -6

[Ankama]DOFUS|11/02/2019 14:42:56

Ese pueda haberles causado ya os lo traduzco yo: No van a hacer nada xd
Creo que ya se veía venir una respuesta así. (͠≖ ͜ʖ͠≖)
0 0
Responder a este tema