FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Ankama ya nos quiere?

Por JosMartav - ANTIGUO ABONADO - 11 de Febrero de 2019 00:10:26
AnkaTracker

Hola buena tarde, debería estar estudiando para un parcial, pero lo que voy a decir, me lo impide, así que si tengo que cancelar mi asignatura, sera culpa de uds Ankama (Es broma, me subo al mame de echarles la culpa de todo)
Quizás es un poco apresurado para expresarlo, pero es algo del que quería saber su opinión, y es la del título, Ankama ya nos quiere!
Sii, ya nos oyen, después de tanto tiempo nos escuchan, o se les ve la intención de hacerlo, con el nuevo sujeto de aquí del foro respondiendo y tomando apuntes, liberando a Genki de cargas (Y peco por ignorante, pero qué es exactamente lo que hace Genki, no es por insultar, es meramente ignorancia, es decir, ya sé que es CM y todo eso, pero además de traernos mensajes y acompañarnos en convenciones o eventos, qué es lo que hace) y eliminando la palabra "nunca" de su léxico, como que uno se siente querido saben? Dijeron ya hace un tiempo, hace mucho la verdad, que deberíamos agradecerles por mantener nuestro baúl de recuerdos, la 1.29, abierta al público, pero que ni se nos ocurra pedir más, no moderadores, ni mejoras, eventos, etc, pero ya ven! sale el nuevo señor del foro a preguntarnos sobre cambios a la 1.29.
Es bonito ser escuchado, y sentir ese derecho presente, pero tenemos un deber, y es corresponderle a la empresa, si queremos que todo este mundo mágico y que para muchos, muchísimos, ocupa un importante espacio en nuestras vidas, se mantenga, mejore, y exista por muchos años más, (Yo quisiera que mis hijos jugaran este juego, de verdad) debemos corresponderles.
A qué me refiero, bueno, básicamente es aprender a comportarnos un poco, eso es todo, nada de temas innecesarios insultando a Ankama y su madre, o decir que Genki que es un inútil, que bueno, fueron buenos en su tiempo y rindieron los frutos que se ven ahora, pero basta, que ya estamos grandecitos xD
Y finalmente, comprar los productos de la tienda de Dofus, entiendo que muchos de ellos son muy caros, Ankama se pasa con los precios (Vamos, que no todos devengamos en euros) y así, tal vez en un futuro próximo, la empresa sea sustentable mediante ese medio y finalmente se cumpla nuestro sueño más preciado, que me parece hasta un insulto mencionar.
Y eso era todo, comenten si lo desean, qué opinan de lo dicho, qué opinan de que Ankama ya nos vea al fin como usuarios y no solamente como consumidores, en qué me equivoco, en qué tengo razón, comenten, hagan grupos y debatan! 

4 -3
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  PrincipeIngenioso

Hola

Y esperamos seguir manteniendo esta actividad en nuestros foros. Muchas gracias por tu comentario

Ver mensaje en contexto
Reacciones 38
Resultado : 7116

En la epoca dorada de Sir Dal no trabajaba solo por algo se contrataron antes mas GMs
Pues si hace años faltaba que se decidieran a poner alguien dispuesto a ayudar a Genki
En su propia opinion debe escuchar a los clientes pues son importantes para la empresa
Creo que ha sido gratificante tener a ANKAMA activo en el foro hasta cerrando los temas

1 0

Hola

Y esperamos seguir manteniendo esta actividad en nuestros foros. Muchas gracias por tu comentario

Resultado : 46

Desde mi punto de mi vista y cumpliendo este 2019 diez años de jugar al dofus, quisiera expresar que Ankama ha tenido sus altibajos, todos sabemos que en muchas ocasiones ha tratado de esforzarse para brindar una buena plataforma de juegos a todo los usuarios, pero en ciertos momentos también nos hemos visto afectados por los precios pero debemos entender que para una empresa como lo mencione anteriormente hay altibajos,.

Muchos de los moderadores del juego, cada persona de mantenimiento, cada cabeza de la parte administrativa en algún instante ha reflexionado sobre todos los nuestros comentarios y es posible que ha muchos ni les importen pero siempre deben buscar la posibilidad de mantenerse y de mantener es mas antes conseguir mas jugadores... Como dice @JosMartav me encantaría ver a mis hijos jugando esta vaina y dedicando su tiempo a este gran mundo que para muchos nos ha formado grandes lazos de amistad.

No siendo mas pues una buena noche a todos biggrin

0 0

Hola

Si, con el correr de los años hemos tratado de mejorar cada vez más, ahora tenemos una mayor atención en la comunicación con nuestros jugadores y esperamos poder continuar con este trabajo junto con nuestros aventureros.

Resultado : -18

En realidad se quejo la comunidad francesa que ocupa mas del 50% de jugadores, por eso debe ser que escucharon

0 0

Hola

No es una queja como tal, solo queremos trabajar de la mano de nuestros jugadores, nos parece que es la mejor manera de hacer crecer nuestro juego y nos alegra ver los buenos aportes de nuestros aventureros

Resultado : 3

Muy bonito y todo pero veamos cuanto mas se mantienen asi, espero y no sea una moda por lo que esta sucediendo con la comunidad francesa también

por cierto alguien sabe como puedo hablar en dicha comunidad en el juego en el server ilyzaelle o algun otro servidor internacional (me refiero al canal /c )

0 0

¡Eso espero yo también! ^^
Por ahora aquí estamos y vamos a seguir así tanto tiempo como nos sea posible. A todo el equipo nos gusta verles contentos y lo digo con el corazón. ¿Como sino explican que trabajemos haciendo un juego en el que todos hemos pasado tanto tiempo y tantos recuerdos? Pues ¡solo por pasión! Y con esa misma pasión que compartimos todos juntos es con la que queremos seguir, con la que voy a seguir charlando con ustedes tanto como me sea posible.

Sino, respecto al canal comunitario (/c) en los servidores INT, le he preguntado directamente a quienes trabajan para dicha comunidad y esto es lo que me han respondido:

1. En el menú de chat (el de la estrella), en el canal comunitario, selecciona español (o la lengua que quieras seleccionar)
  2. Luego, a la derecha de la zona de chat, hay un icono con un rayo. Haz click en él para abrir un nuevo menú...
  3. ...en la parte de abajo del menú deberías ver "CommunityES" (o la correspondiente a la lengua que elegiste). Selecciónalo y añádelo al atajo de chat que desees.
Si te quedan dudas, ¡dilo! Lo mismo puedo hacerte un gif para que lo veas más claro...

Resultado : 1185

pues  tras un largo historial de hacer las cosas a las patadas, de obligarnos a adaptarnos a lo nos daban, han mejorado mucho, aunque es verdad que aveces nos falta mas comunicación desde nuestra comunidad ( sin desmeritar el trabajo de nadie )
tal vez sir dal nos mal acostumbro a andar mas pendiente de nosotros, de entrar a los servidores, hacer eventos, peleas 1 vs 8 etc. Podra parecer una bobada pero eso se extraña mucho

0 0

No puedo prometerte nada pero, tu sugerencia ya ha sido transmitida al equipo. A ver si hay suerte y pronto podemos medir fuerzas en eventos como el que mencionas...

Resultado : 7564

Se podría decir que es un avance pero falta mucho por mejorar, por ejemplo el bazar, hace falta mas variedad, poner objetos que realmente la gente quiera comprar y dejar de lado o hacer menos relevante la exclusividad, hay muchos objetos que ya no son la gran cosa y porque no? abrir un proyecto en que los jugadores puedan crear sus sets para luego programarlos como tal (sería un buen proyecto en que tanto comunidad como empresa puedan trabajar juntos).

0 0

¡Gracias por tu comentario!
No te quepa duda de que el equipo de marketing ya ha sido informado de todas tus sugerencias. Trabajarán en ello y, poco a poco, esperemos que ellos también puedan ir mejorando y satisfaciéndoles a ustedes.

Resultado : 894

La epoca dorada fue la de Sir-Dal con esos épicos inside ankama (con referencias a metal gear que mas podemos pedir)
Ojo, mis grandes felicidades al nuevo CM pues ha revivido tanto el foro como mi esperanza en Ankama con la comunidad Hispana, ojala sea el primer paso de mas cosas buenas, de pronto han conseguido recuperarme como jugador

0 0

¡Bienvenido de vuelta a DOFUS!
Muchas gracias por tu comentario ^^ me lo marco como un "logro desbloqueado" ¿ok?

Resultado : 201

spoliler amkama dofus es genki.... ok no 

0 0

spoiler: who cares?  wink

Resultado : 786

Los moderadores desaparecieron? Al único que se me ocurre enviar un Ankamabox es  a Genki, los otros creo que ya murieron, y éste mencionado ni siquiera responde dentro de las 24 o 48 horas, CÓMO PONGO UNA DENUNCIA de un personaje en el juego si éste seguirá burlándose mientras el MODERADOR NO ACTÚE?

Actualizo: [Leon-Amun] responde de inmediato, o en menos de 24 horas ayudando con las irregularidades del juego. biggrin

0 0

Hola

Puedes enviarle un Ankabox a [Leon-Amun], [Leon-Kurosaki], son los mods más activos. En cuanto a [Genki], no ha comentado que procura responderte los Ankabox que envías diariamente lo más rápido posible.

Resultado : -41

No nos quiere ya ,tengo varios días con una solicitud al soportes y no responden . Ni siquiera PANCHO el amo y señor de los casos imposibles 

El número de ticket es 
Ankama   Mis actividades
SOLICITUD #2309112   

0 0
Resultado : 1292

Pues, si nos quiere o no, el tiempo lo dirá.

Lo que si hace falta que suceda in-game son eventos como lo hacía Sir-Dal, como uno con un dopeul Yopuka llamado Sith-Dal y, Sir, junto a otros 7 aventureros que fueran más rápido librarían una batalla 8 vs 1. Recuerdo también eventos de Jiva y Djaul por Cania, igual, 8 bontarianos vs 8 brakmarianos. Eventos por Astrub con GM. Incluso tengo una foto de GM-Misak en la milicia de Brakmar, sadida con set Campeon y alas grado 10 Brakmar en el 2009, antes del traspaso a 2.0.

Tengo las fotos de esos eventos y participé en ellos, eso si que era increible.

Recuerdo a Mafaldrag, El-Tux, Nebo, Sir-Dal, siempre le dedicaban tiempo a escuchar a los jugadores y sugerencias que ellos les pasaban a Linchen hace tiempo.

A veces me pregunto el por qué Ankama no le coloca un precio total al juego: Ejm 30$ o algo así, porque el pagar por suscripción para jugar, me recuerda un poco al online del PS4 o X1 y añadir algo asi como el LoL, que uno pague por cosas cosmeticas, no es una mal idea de negocio porque muchas empresas hacen lo mismo, como Fornite.

Llevo jugando esto desde que tengo 14 años y, a pesar de todos los cambios y todo lo que ha hecho la empresa, aún me sigo divirtiendo (de a ratos por el trabajo).

1 0
Resultado : 4043

Mi pareja y yo llevamos jugando diez añazos ya, y a día de hoy podemos afirmar con total certeza que las cosas están mejorando un montón en Dofus últimamente y se nota. Contenido nuevo añadido de forma más frecuente, cositas nuevas en los eventos, misiones muy chulas, mejoras en el juego en sí, más gente trabajando en el foro y las redes sociales... Para mí llevan una racha estupenda y con la que da gusto jugar, y mira que hace años atrás solo entraba al foro para ponerlos a parir XD

1 0
Resultado : 9258

Me parece que este mensaje está buggeado y fue escrito en 2009.

0 -3
Resultado : 6

me pregunto si dofus pets ya paso al olvido de ankama

0 0
Resultado : 4043

psiol|22/02/2019 14:27:20
Me parece que este mensaje está buggeado y fue escrito en 2009.

No lo estoy diciendo a coña, es que poca cosa me disgusta a mí del Dofus actual. Han añadido muchísimas cosas en el juego que están muy bien. Las variantes para mí han sido una mejora brutal, el contenido nuevo es divertido de hacer y sus misiones tienen una historia genial, el cambio de las mascotas, los nuevos eventos, nuevas monturas, el reseteo instantáneo, el dungeon rusher, la libertad que tenemos ahora para elegir apariencias para nuestros personajes, las reformas gráficas que están añadiendo poco a poco, los servidores monocuenta y Temporis, los Sueños Infinitos... 

Y yo no se tú, pero para mí 2018 ha sido uno de los mejores años que ha tenido el juego y 2019 va bien encaminado también. No me lo pasaba tan bien desde que sacaron Frigost y considero que tal cual está Dofus actualmente no tiene nada que envidiar a la versión del 2009 salvo por el Cazacabezas... Está bien decir las cosas cuando se hacen mal, pero también habrá que dar el mérito que se merece cuando las están haciendo bien. Si ves mis comentarios en el foro de World of Warcraft verás como a ellos no les estoy dando la enhorabuena últimamente por cómo están haciendo ahora las cosas... 
0 0

Hola Kirasame

Muchas gracias por tu comentario,  nos alegra bastante conocer tu agrado por los cambios que hemos realizado en el juego. El 2018 estuvo lleno de cantidades de cambios para todos los tipo de jugador, nos centramos en leer opiniones de nuestros jugadores y adaptar el contenido a estas sugerencias. Este 2019 lo hemos arrancado escuchando mucho más a cada una de nuestras comunidades, centrándonos más en esas sugerencias que tal vez en otros tiempos no se podían añadir. Y no te pierdas, ya tenemos muchas cosas planeadas para este año

Resultado : 6

nunca hay respuesta cuando nombras cosas que dejan en el olvido 

0 0
Resultado : 9258

Como por ejemplo la reforma de la sabiduría que dijeron que se pondría la siguiente actualización, hace unos años XD

2 -3
Responder a este tema