FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia sueños infinitos

Por saviorDragon - ABONADO - 19 de Febrero de 2019 14:19:53

Buenos días 
ya que ankama sigue mejorando los sueños en la beta se me ocurrió esta idea que podría ser una mejora.

Actualmente estoy en el piso 293 en el servidor normal, solo tengo dos opciones de combate reina de los ladrones y Vortex :c ambos son combates muy complejos en el escenario 1 Vortex funciona igual que la mazmorra es decir hay que matar cada criatura dos veces pero cada una tienen stats muy elevados y 10 k de vida además que una de las criaturas es un mob de Bethel el cual le dará el acuazomb a todas las criaturas si quedo a distancia.
en la opción 2 está la reina de los ladrones significativamente más simple que Vortex pero de igual manera los stats de las criaturas y el hecho de que las oleadas sean cada 3 turnos lo hace una pelea sumamente compleja (sé que se puede aplicar la estrategia de cubrirse con las bombas pero de esta forma es más lento matar al mob y al acumularse igual me matan ) considero que es un poco injusto que los sueños solo le hayan dado dos opciones y unas casi imposibles por lo que sugiero dejar la redistribución como una opción fija pero con alguna limitación de tipo solo una vez por día o por semana ya que para cualquiera regresar del piso 300 al 200 sería más que frustrante sabiendo que gente que obtuvo mejores mobs en estas salas pudo avanzar más lejos. Otra opción que se me ocurre sería que los combates no fueran por oleadas y que sólo estuvieran las criaturas iniciales pero esto ya sería ir al otro extremo y volverla muy fácil ... Claro que no imagino si alguien de verdad escoje un mob por oleadas en un piso donde haya otra opción 
Bueno solo es una humilde opinión :3
​​​​

0 -1
Responder a este tema