FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Apariencias ,objevivos inútiles ,implementó de nuevas visualización de equipamiento algún día llegará ?

Por tottomora - ABONADO - 21 de Febrero de 2019 22:44:29

nunca  he echo alguna queja en el foro, pero esto ya no lo puedo soportar 
como es. Posible que los trajes se vean como kaka tanto el de gremio , Cuervo negro y el otro que no me sé el nombre que es el más feo  y eso que se copiaron la idea de wakfu pero le fueran dedicado más empeñó deje lejos se ven medio aceptable si le haces zoom se ven del asco y la queja no solo son los trajes hay sombreros que si los vas rotando el personaje se le sale un mechón del pelo por la mitad del casco xD  arruinando la estética del objeto puesto ,pero esto no acaba aquí me gustaría que se visualizará las botas los cinturones el amuleto  , que se implementarán hombreras y pecheros como en wakfu , para que implementaron los objevivos en botas ,anillo y amuleto,   porque pensé que en algún futuro no muy lejano lo implementarán pero veo que ese día todavía no llega.

0 -11
Reacciones 8
Resultado : 475

Si a uno mo le gusta algo no lo usa y listo. Prefiero combinacion de role y fab antes que andar con el color XD

0 0
Resultado : -13

Lo dijo por objevivos como botas amuleto, que se visualizará cómo la capa o sombrero y mejorar la estética del los trajes como los de wakfu

0 0
Resultado : 5922

Por eso los últimos set vivos no vienen con esos equipos

0 0
Resultado : 18

Te quejas por cosas sencillas, si algo no te gusta no lo uses, para apariencia hay muchas formas, los mimo, los objetos de apariencia en cajas, en ruleta, los fab, etc, no te claves en 1

0 0
Resultado : 9444

No han vuelto a sacar mas trajes porque se ven fatal y son tan gandules que no lo han querido arreglar en años.

2 -2
Resultado : 382

No se a mi parecen bonitos y hay gente que se les ve mejor que a otros indudablemente, depende de lo agraciados que sean tus colores y las apariencias de tu capa y sombrero por decir el traje cuerbok hay un sombrero y una espada para ese traje, el traje de gremio es el único colorvivo y el pica combina bien con muchas apariencias. 

0 0
Resultado : 4081

Los trajes son feos con ganas, la verdad sea dicha XD Pero por lo menos con las apariencias de ahora tenemos mucha más libertad para ponernos guapos sin necesidad de gastar dinero en mimobiontes, lo cual es de agradecer. Y los objevivos aunque han bajado mucho el precio siguen siendo bonitos de usar, de hecho yo sigo usando el Parabiótico y el Rolevivo porque me gusta como quedan a algunos de mis personajes.

0 -2
Resultado : 2863

Lo que sucede es que el esqueleto de los personas no permite hacer cambios a los objetos de apariencia, cuando cambien eso se podrán agregar y mejorar los items estéticos.

0 0
Responder a este tema