FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es posible Adquirir Libros (Mangas, Artbooks, etc.) en versiones EN o ES?

Por awelopz - ANTIGUO ABONADO - 22 de Febrero de 2019 18:28:03
AnkaTracker

Me estoy matando por conseguir los Dofus Mangas, artbooks y demas libros del krozmos. Acaso es imposible comprar las versiones ES o EN? Segun veo en el ankama-shop estan todos en Frances unicamente. Lastimosamente mi Frances es muy malo. Tengo entendido que existen las traducciones oficiales de los libros en ES. Como es posible que no las tengaan disponibles en su tienda oficial? Como puedo adquirir esos productos por internet y que me los envien a USA ya sea en ES o EN. Gracias de antemano. 

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Ya te hemos respondido en el subforo donde habías hecho el mismo comentario

Gracias por tu aporte

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3

Hola

Ya te hemos respondido en el subforo donde habías hecho el mismo comentario

Gracias por tu aporte

Resultado : 44

Cuando sera posible conseguir sus versiones traducidas? Seria mucho mejor que me dieras una respuesta a profundidad. Tambien agradeceria si la ocmunidad tiene alguna recomendacion. 

0 0
Resultado : 3801

Hola,

Como bien sabes, últimamente han tomado iniciativa haciendo eventos presenciales en América Latina (más concretamente en ciudades de Colombia) en los cuales sí llevan ciertos tomos de manga (los Artbooks si han estado en inglés). A recomendación personal, sería que, si llegan a hacer algún evento en Colombia o algún otro país de América Latina o España, contactes con un amigo de dicho país e intentes tener a algún acuerdo para que te haga llegar tu material.

¡Saludos, awelopz! happy

1 0