Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El ocra es la mejor clase de PvP, nerf?

Por kaguaii - ABONADO - 06 de Marzo de 2019 22:03:25

Asi es. este pj esta demasiado fuerte en pvp, en pvm no hacen nada quien quiere un ocra en pvm, en pvp por otro lado nunca habia visto un pj tan desequilibrante es nada mas que te salga uno y ya sabes que equipo va a perder no se como se las ingenian para tener tantas resis y pegar tanto encima nunca requieren vision asi que te pegan siempre ademas de su increible movilidad quien quiere un osa de age o un xelor en su team si tienes a un ocra que hace de todo desde largas distancias, de 2000 personajes que hacen koliseo 1500 son ocras y todos son buenisimos y ni marfil necesitan de lo buenos que son si por ejemplo se pudiera betar en koliseo random una clase de tu team todo el mundo betaria al sacro xelor ani osa o selatrop esos pjs no sirven en cambio el ocra es magnifico, lo unico malo es que te salga uno con un panda asi es la única forma que pueden perder ya que el panda le resta de lo contrario es gg asegurado. 

Esos ocras que van con marfil ebano y resis medias dan asco y suelen ser 4 o 5 que dañan la buena imagen de los pros que pegan bestialidades sin tener ni resis ni marfil ni nada que cuando se aburren de destrozar a cil 10 u 11 veces al dia van a koliseo a destrozar a las otras pobres clases
Entiendo que salgan todos en la liga de leyenda ya que todos son unos genios y merecen estar ahi de lo capacitados y bien armados que suelen estar.
Todo el mundo esta de acuerdo este pj en koliseo es buenisimo, si pudiera eligiria un ocra en mi team siempre lastimosamente nunca me salen ankama haz algo para que salgan mas ocras por favor.

Todo esto se puede solucionar mejorando el balance del juego pero eso es demasiado dificil este pj es tan bueno y suelen ser tantos que ya es inbalanceable.

Arrodillense todos ante el todopoderoso ocra, mas nada podemos hacer.

Hail Ocra.

5 -23
Reacciones 36
Resultado : -970

En el primer párrafo no se si te has pasado o es sarcasmo xD pero supongo que va enserio.
Yo pienso que los ocras están fuertes, pero son muy matables, ademas de que están mas balanceados que el osa de aire, sin duda.
El único ''pero'' que le pongo al ocra, es esa flecha que te hace alejarte del enemigo 2 casillas por 1 solo pa

3 -1
Resultado : 10046

Y con que aleja 2 casillas por 1 p.a? 

0 -1
Resultado : 299

No van a betar a los ocras de los kolis por más rabia que te dé que sean malos , mejor dedicate a  otra cosa wink

3 -1
Resultado : 948

Parece que alguien no fue la cita con el oftalmologo, me parecen buenisimos tan dificiles de matar que me aseguran demasiadas derrotas así que me dedico a perder

Para que me salgan en mi team agregue a enemigos a las otras clases y asi aseguro que siempre me salgan ocras

1 -13
Resultado : 1058

Hahaha que risa das loco. Mejor clase pvp??? Espera deja reirme más fuerte HAHAHHAHA.

1 0
Resultado : 1058

Acabo de leerlo es sarcasmo creo.
Porque si de verdad estás hablando en serio estas mal de la cabeza.

1 0
Resultado : 2763

Ciertamente los ocras son de las clases más usadas en koli, debe estar como en segunda posición pero no son los más fuertes, en youtube y creo que en el este foro hace poco alguien creó una entrada pidiendo que prohibieran esa clase porque en cada partida le salía 1 y muy malo, tan malo que siempre que le salía una, perdía :v

1 0

de 5 kolis hoy a mi rival le salieron 5 y a mi 5 todos sin marfil ni resistencias pegando barbaridades mataban en turno 1 y son tan buenos que uno no se preocupa en focusearlos ya que es muy dificil matarlos
El mejor que vi le toco al rival tenia 2,6 k de vita ese koli lo perdi en el primer turno imposible matar a ese men

2 -6
Resultado : 9843

El ocra no es tan complicado y en grupales no es la gran cosa, solo hacerle focus y destrozaras su grupo, como dijiste la mayoria llevan un set basado en ataque sacrificando defensa. Son el eslavon mas debil a los ataques. Y por lo general con un juego encubierto lo mucho que te comeras son  acosadoras o alguna percutiente si juega a balizas. Si el ocra esta junto a clases cac o tanques gran parte de su arsenal no servira (cuestion de linea de vision y golpear aliados) asi que no es tan infalible ni tan imbatible (sobretodo en juego grupal)

​​​​

1 -1
Resultado : 261

es muy cierto, yo la mayoria de los posts que leo donde piden nerfs a ocra es para dañarle la capacidad de daño a distancia, no tiene sentido un nerf de ese tipo siendo que el ocra  ES una raza a distancia y actualmente no veo nada fuera de lo normal, tambien he visto yops que sacrifican resis y vida para borrar de 1 turno pero de ellos no se quejan.

1 0
Resultado : 7495

Es una clase buena pero tiene mas contras que pro, en CaC no hacen mucho sobretodo con clases que se dan escudos como Yopuka o Zobal, incluso un Zurca puede hacerles frente. Como sea un Ocra no se compara a otras clases como Sadida, Osa o el Zobal, pero en PvM si que están un poco rotos debido al overlevel.

En cuanto al numero de Ocras el Koli se debe a que es la clase mas fácil de usar y de armar en el juego.

1 0

La clase mas facil de usar y armar es el yop sinceramente xd

2 0
Resultado : 241

Es la mejor raza de la historia, cuando te toca con uno en tu equipo sabes que ganaste, tienen una capacidad unica de ayudar a un aliado en apuros, o de llevar buenas resis

Grandes Ocras

2 -4
Resultado : -423

He leído la primera línea y se me han quitado las ganas de seguir leyendo jajajaja 

0 0
Resultado : 305

Lo que tiene el ocra de daños es la facilidad de uso, es bastante relajado para farmear kolis.

El otro punto es el de siempre, al ser clase de distancia tiene ventaja. Pero esto no se va a cambiar, lleva años así y creo que tampoco se debería, pedir nerf es muy fácil. 

La idea es ir dando a otras clases hechizos de desplazamiento tipo oleada de yop o mejorando los que ya existen, dar hechizos de larga-media distancia, etc.

Supongo que dando más posibilidades a otros pjs se ira compensando esta desventaja.

La facilidad del uso del ocra creo que es elección del jugador, otros prefieren retos más complejos, difícil de compensar eso.

0 0
Resultado : 355

Para saber si están tan fuertes en pvp como dices simplemente revisa el ladder de koliseo 1v1 y 3v3, ve las razas que están en top 100 y ya

0 0

Nada mas con leer la primera linea me di cuenta del absurdo que das.

El ocra el mejor en pvp? en serio hombre? se nota que tienes mucha experiencia. Un osamodas de aire a punta de desplume se lo borra, es el elemento y la raza mas miedica por asi decirlo del juego, ya hablando serio, un ocra te gano un koli de forma humillante que te obligo a postear esto?

Ya sin ahondar en lo que han dicho los demas, hay razas que tienen puntos muy injustos en pvp, pero ciertamente el ocra no tiene un punto demasiado fuerte que digamos (en pvm de cil si y deberian mejorar al moob en si para que el ocra no sea demasiado efectivo contra ellos), en pocas palabras para que nerfear algo que tiene mas puntos debiles acentuados? no tienen muchas defensas contra enemigos que los dejen a cac, y la mayoria suele usar el cuadrifolio que les disminuye aun mas el daño cac, y peor aun cuando se priorizan en sets de daños podran bajarle casi toda la vida al rival desde una distancia media, pero mueren en ese mismo turno si les hacen el focus apropiado (aunque eso ultimo siempre es una norma general, ve por el de menos resis y que joda a distancia de primero).

1 -1
Resultado : 299

Viejo... Toda la publicación de este tipo es sarcasmo, odia los ocras y cree que son mancos 

5 0
Resultado : 1424

Espero que sea una broma xD 

0 0
Resultado : 2

Me dan risa esta clase de post . Mas viniendo de un jugador usando la clase Osamodas

0 0
Resultado : 5794

Serías perfecto para el sarcasmoball biggrin

1 -1
Resultado : -1054

Tu sarcasmo es tan poco notorio para algunos...
Igual en dado caso eres un Osamodas, deberías dejar de llorar y hacer estas cosas.
Vendrán cosas peores dice la biblia. 

3 -1
Resultado : -153

En resumen, por lo que lei:

Soy clase que pega corta media distancia, quiero ganar todos los kolis y no quiero ocras en el equipo rival.

Y permitanme citar a algunos que leyeron:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SALUDOS.-

1 0
Resultado : 1153

habla por ti no por todos , los ocras son buenos en pvp y en pvm también , es muy buena  clase ? si lo es , pero dentro de las clases que pueden caer en op el ocra es la mas matable , tu eres osa una de las clases mas op tambien, a ti tambien te quieren nerfear XD

1 0
Resultado : 171

Me dieron ganas de ser ocra para ganar todos los kolis subir a leyenda y tener 18k de logros

0 0
Resultado : 1602

Sarcasmo un poco mal ejecutado brother

2 0

yo creo que lo hice bien :'v

1 -8
Responder a este tema